*

X

Su novio se quitó y una bola de béisbol la golpeó en TV; ahora ella lo corta

Buena Vida

Por: pijamasurf - 08/12/2010

La nueva pareja de celebridades accidentales corta lazos; Sara Saco Vertiz fue golpeada por una pelota de foul en un juego de los Astros cuando su novio se quitó, ahora anuncia en la televisión que ya no son novios.


En esta semanas de verano donde hay poca información cualquiera se puede convertir en una celebridad en Estados Unidos, sólo hay que estar cerca de una cámara o hacer algo raro, como el sobrecargo de JetBlue que estalló al final de su vuelo. Esta vez una pareja de jóvenes que asistieron a ver un juego de béisbol de los Astros de Huston cobraron notoriedad cuando una bola de foul venía en su dirección y el novio Bo se quitó, lo que hizo que la pelota golpeara a Sara Saco Vertiz en el brazo. La escena fue recogida por las cámaras de televisión y repetida en la pantalla del estadio.

Saco Vertiz y su novio luego fueron entrevistados e invitados a un programa de TV. La escena ya se había hecho viral, miles de gente se burlaban de la poca hombría de Bo y pedían a Sarah que se buscara un verdadero hombre, bajo el estereotipo de que el hombre debe de proteger a las mujeres.

En una entrevista con CBS, Saco Vertiz, quien además había recibido cientos de comentarios de tipos ofreciendo protegerla con virilidad superior, dijo que había cortado con su novio, aunque el presentador no les dio tiempo para explicar por qué. Tal vez Sara Saco Vertiz está buscando escribir un libro, salir en un programa de TV o probablemente en un shoot de fotos de Maxim y piensa que se puede conseguir un novio mejor o acaso sigue el consejo para congraciarse con sus nuevos fans. Al momento, "Sarah Saco Vertiz" es una de las palabras claves más buscadas en Google Trends hoy.

Chicas roban en París a usuarios de cajeros automáticos mostrando sus senos

Buena Vida

Por: pijamasurf - 08/12/2010

Un 'flash' en el momento en el que un ATM entrega el dinero, permite a otra de las chicas del equipo despojar del dinero a un hombre como si le quitaran un dulce a un niño.

La policía francesa ha reportado de un grupo jóvenes de alrededor de 20 años que se "exponen" a una víctima cuando está sacando dinero del cajero automático o ATM. Una de las víctimas reportó que mientras estaba sacando 300 euros del ATM una chica se alzó la ropa y le mostró los senos, al tiempo que otra se llevaba el dinero aprovechando la distracción. El reporte no indica si las chicas son lindas o no, o sí el inocente despojado intentó detenerlas.

 

La policía francesa recomendó a todas las personas que sacan dinero del cajero automático que se concentren en lo que están haciendo y no caigan en distracciones "no obstante lo atractivo del paisaje".

La manera en que se distraen los hombres ante el cuerpo femenino también ocasiona un mayor número de accidentes en verano debido a las ropas ligeras de las mujeres, según un estudio de una aseguradora.

 

Vía Telegraph