*

La nueva pareja de celebridades accidentales corta lazos; Sara Saco Vertiz fue golpeada por una pelota de foul en un juego de los Astros cuando su novio se quitó, ahora anuncia en la televisión que ya no son novios.


En esta semanas de verano donde hay poca información cualquiera se puede convertir en una celebridad en Estados Unidos, sólo hay que estar cerca de una cámara o hacer algo raro, como el sobrecargo de JetBlue que estalló al final de su vuelo. Esta vez una pareja de jóvenes que asistieron a ver un juego de béisbol de los Astros de Huston cobraron notoriedad cuando una bola de foul venía en su dirección y el novio Bo se quitó, lo que hizo que la pelota golpeara a Sara Saco Vertiz en el brazo. La escena fue recogida por las cámaras de televisión y repetida en la pantalla del estadio.

Saco Vertiz y su novio luego fueron entrevistados e invitados a un programa de TV. La escena ya se había hecho viral, miles de gente se burlaban de la poca hombría de Bo y pedían a Sarah que se buscara un verdadero hombre, bajo el estereotipo de que el hombre debe de proteger a las mujeres.

En una entrevista con CBS, Saco Vertiz, quien además había recibido cientos de comentarios de tipos ofreciendo protegerla con virilidad superior, dijo que había cortado con su novio, aunque el presentador no les dio tiempo para explicar por qué. Tal vez Sara Saco Vertiz está buscando escribir un libro, salir en un programa de TV o probablemente en un shoot de fotos de Maxim y piensa que se puede conseguir un novio mejor o acaso sigue el consejo para congraciarse con sus nuevos fans. Al momento, "Sarah Saco Vertiz" es una de las palabras claves más buscadas en Google Trends hoy.