*

X

Su novio se quitó y una bola de béisbol la golpeó en TV; ahora ella lo corta

Buena Vida

Por: pijamasurf - 08/12/2010

La nueva pareja de celebridades accidentales corta lazos; Sara Saco Vertiz fue golpeada por una pelota de foul en un juego de los Astros cuando su novio se quitó, ahora anuncia en la televisión que ya no son novios.


En esta semanas de verano donde hay poca información cualquiera se puede convertir en una celebridad en Estados Unidos, sólo hay que estar cerca de una cámara o hacer algo raro, como el sobrecargo de JetBlue que estalló al final de su vuelo. Esta vez una pareja de jóvenes que asistieron a ver un juego de béisbol de los Astros de Huston cobraron notoriedad cuando una bola de foul venía en su dirección y el novio Bo se quitó, lo que hizo que la pelota golpeara a Sara Saco Vertiz en el brazo. La escena fue recogida por las cámaras de televisión y repetida en la pantalla del estadio.

Saco Vertiz y su novio luego fueron entrevistados e invitados a un programa de TV. La escena ya se había hecho viral, miles de gente se burlaban de la poca hombría de Bo y pedían a Sarah que se buscara un verdadero hombre, bajo el estereotipo de que el hombre debe de proteger a las mujeres.

En una entrevista con CBS, Saco Vertiz, quien además había recibido cientos de comentarios de tipos ofreciendo protegerla con virilidad superior, dijo que había cortado con su novio, aunque el presentador no les dio tiempo para explicar por qué. Tal vez Sara Saco Vertiz está buscando escribir un libro, salir en un programa de TV o probablemente en un shoot de fotos de Maxim y piensa que se puede conseguir un novio mejor o acaso sigue el consejo para congraciarse con sus nuevos fans. Al momento, "Sarah Saco Vertiz" es una de las palabras claves más buscadas en Google Trends hoy.

Heredero ofrece 1 millón de dólares a quien corra desnudo frente de Obama

Buena Vida

Por: pijamasurf - 08/12/2010

Nudismo capitalista y lisonja exhibicionista, el multimillonario Alki David te ofrece 1 millón de dólares si flasheas Obama en su nombre.

En un intento popr promocionar su sitio de video y a la vez realizar un bizarro rito de lisonja sexual al presidente de Estados Unidos, el multimillonario Alki Davi ofrece un millón de dólares a cualquier persona que corra desnuda frente a Barack Obama con la leyenda de su sitio BattleCam pintada en su cuerpo. David, quien nació en Nigeria y heredo su fortuna, dice que Obama está haciendo un gran papel, aunque su popularidad está por los suelos; tal vez esta es la forma de rendirle pleitesía a su trabajo, con un espontáneo streaker que flasheé sus genitales (y sus senos en el caso de ser mujer) ante el rostro del primer presidente afroamericano.

Lo mejor sería que esto ocurriera en el cesped de la Casa Blanca y para algo así está contemplada la cifra, para pagar costos legales, abogado y fianza. Así que para quienes quieran mostrar su miembro a Obama, en tono retador o idólatra, o para las chicas que fantasían con la oficina oval y el poder ejecutivo de Obama, esta oferta pende como un hilo dorado llamando a capitalizar tu nudismo. La desnudez es buena para salud y ahora también para las finanzas.