*

X

Su novio se quitó y una bola de béisbol la golpeó en TV; ahora ella lo corta

Buena Vida

Por: pijamasurf - 08/12/2010

La nueva pareja de celebridades accidentales corta lazos; Sara Saco Vertiz fue golpeada por una pelota de foul en un juego de los Astros cuando su novio se quitó, ahora anuncia en la televisión que ya no son novios.


En esta semanas de verano donde hay poca información cualquiera se puede convertir en una celebridad en Estados Unidos, sólo hay que estar cerca de una cámara o hacer algo raro, como el sobrecargo de JetBlue que estalló al final de su vuelo. Esta vez una pareja de jóvenes que asistieron a ver un juego de béisbol de los Astros de Huston cobraron notoriedad cuando una bola de foul venía en su dirección y el novio Bo se quitó, lo que hizo que la pelota golpeara a Sara Saco Vertiz en el brazo. La escena fue recogida por las cámaras de televisión y repetida en la pantalla del estadio.

Saco Vertiz y su novio luego fueron entrevistados e invitados a un programa de TV. La escena ya se había hecho viral, miles de gente se burlaban de la poca hombría de Bo y pedían a Sarah que se buscara un verdadero hombre, bajo el estereotipo de que el hombre debe de proteger a las mujeres.

En una entrevista con CBS, Saco Vertiz, quien además había recibido cientos de comentarios de tipos ofreciendo protegerla con virilidad superior, dijo que había cortado con su novio, aunque el presentador no les dio tiempo para explicar por qué. Tal vez Sara Saco Vertiz está buscando escribir un libro, salir en un programa de TV o probablemente en un shoot de fotos de Maxim y piensa que se puede conseguir un novio mejor o acaso sigue el consejo para congraciarse con sus nuevos fans. Al momento, "Sarah Saco Vertiz" es una de las palabras claves más buscadas en Google Trends hoy.

1 de cada 3 adultos en Inglaterra lleva un oso de felpa a la cama

Buena Vida

Por: pijamasurf - 08/12/2010

Encuesta revela que la ternura afelpada en Reino Unido aún aflora cada noche en al menos un tercio de los hogares

En una revelación impregnada de ternura colectiva, cortesía de una encuesta realizada por la cadena de hoteles Travelodge, se descubrió que una tercera parte de los habitantes de Reino Unido acompaña sus sueños con abrazando a su osito de felpa. Muchos de ellos aseguran que esto les ayuda a cerrar el día de una manera “calma y reconfortante”.

Además, entre otros datos que resultaron de esta encuesta realizada a 6,000 británicos, más de la mitad de los adultos aún conserva su mascota onírica, lo cual provoca que la edad promedio de los osos de felpa sea de 27 años. Pero eso no es todo, al parecer el 25% de los hombres se lleva su osito de felpa en viajes de negocio pues les recuerda al calor hogareño.

La vocera de la cadena de hoteles, Shakila Ahmed, dijo que tan sólo en el año pasado, su staff recolectó más de 75,000 ositos de felpa en las habitaciones de sus distintos centros de hospedaje: “Lo interesante es que los dueños no sólo son niños, tenemos un gran número de hombres y mujeres, así como ejecutivos, que nos llaman preocupados por que olvidaron a sus osos”.

“Evoca una sensación de paz, seguridad, y comodidad. Es muy humano labrar sentimientos de la niñez en nuestra vida adulta. Los ositos de felpa juegan un papel importante en nuestra psique nacional” afirma la psicóloga Corrine Sweet.

El estudio también confirmó que la opción más popular es el clásico oso de felpa café, seguido por alguna versión de Winnie the Pooh, y por el Paddington bear en tercer lugar.

En Pijama Surf confesamos no utilizar un osito de felpa para conjugarse con nuestra eterna pijama, pero de vez en cuando si recurrimos a un mameluco afelpado convirtiéndonos así en nuestro propio nahual de felpa, y jugamos emocionados “el espejo detrás del espejo” que configuran nuestros sueños. Es decir, también somos chicos sensibles.

via Telegraph