*

X

Strippers vs feligreses: bailarinas van a la iglesia en bikini a protestar

Buena Vida

Por: pijamasurf - 08/09/2010

Cansadas de las protestas lideradas por el Pastor Dunfee, las bailarinas del Foxhole, en Warsaw, Ohio, se manifestaron en la iglesia para exigir que se les deje trabajar en paz.

Por 4 años los seguidores de la iglesia New Beginnings Ministries han protestado afuera del club de striptease y bailes exóticos Fox Hole. Cansados de las quejas y los insultos, el dueño Tommy George y sus strippers han contestado con un poco de homeopatía, presentándose a la iglesia del pastor Bill Dunfee en bikinis, mallas de pescado, shorts transparentes, aretes en el ombligo y todas sus características vestimentas ‘impías’. El pastor Dunfee por años llevaba invitándolas a su iglesia para que encontraran la redención.

Es un clásico duelo de justos vs pecadores, aunque Tommy George dice que quién es quién es algo que debe decidir el pueblo de Estados (una lucha entre el placer y la religion en Varsovia, Ohio).

Dunfee dice que compartir el territorio con el “Diablo” es algo que va en contra de los principios esneñados por Jesucristo. El pastor dice que seguirá buscando cerrar el tugurio de George.

En cambio las chicas del Fox Hole dicen sólo tratan de ganarse la vida y mantener a su familia. “Nos acusan de ser prostitutas y destruye hogares, pero en realidad somos lo contrario, mantenemos nuestro hogar unido trabajando todas las noche”, dice Gina Hughes, una stripper de 30 años.

Sobre su visita, que constó de un día en la entrada de la iglesia, mostrando algunas señales y bebiendo isotónicos, Tommy George dice que los feligreses solo están enojados porque sus esposas no los dejan ir a su club, y que lo mejor de su país es que cada quien puede creer lo que quiera; el pastor Dunfee dijo que esto sólo los hace más fuertes, ya que han visto al mal de cerca.

Vía Disptach

Su novio se quitó y una bola de béisbol la golpeó en TV; ahora ella lo corta

Buena Vida

Por: pijamasurf - 08/09/2010

La nueva pareja de celebridades accidentales corta lazos; Sara Saco Vertiz fue golpeada por una pelota de foul en un juego de los Astros cuando su novio se quitó, ahora anuncia en la televisión que ya no son novios.


En esta semanas de verano donde hay poca información cualquiera se puede convertir en una celebridad en Estados Unidos, sólo hay que estar cerca de una cámara o hacer algo raro, como el sobrecargo de JetBlue que estalló al final de su vuelo. Esta vez una pareja de jóvenes que asistieron a ver un juego de béisbol de los Astros de Huston cobraron notoriedad cuando una bola de foul venía en su dirección y el novio Bo se quitó, lo que hizo que la pelota golpeara a Sara Saco Vertiz en el brazo. La escena fue recogida por las cámaras de televisión y repetida en la pantalla del estadio.

Saco Vertiz y su novio luego fueron entrevistados e invitados a un programa de TV. La escena ya se había hecho viral, miles de gente se burlaban de la poca hombría de Bo y pedían a Sarah que se buscara un verdadero hombre, bajo el estereotipo de que el hombre debe de proteger a las mujeres.

En una entrevista con CBS, Saco Vertiz, quien además había recibido cientos de comentarios de tipos ofreciendo protegerla con virilidad superior, dijo que había cortado con su novio, aunque el presentador no les dio tiempo para explicar por qué. Tal vez Sara Saco Vertiz está buscando escribir un libro, salir en un programa de TV o probablemente en un shoot de fotos de Maxim y piensa que se puede conseguir un novio mejor o acaso sigue el consejo para congraciarse con sus nuevos fans. Al momento, "Sarah Saco Vertiz" es una de las palabras claves más buscadas en Google Trends hoy.