*

X

Strippers vs feligreses: bailarinas van a la iglesia en bikini a protestar

Buena Vida

Por: pijamasurf - 08/09/2010

Cansadas de las protestas lideradas por el Pastor Dunfee, las bailarinas del Foxhole, en Warsaw, Ohio, se manifestaron en la iglesia para exigir que se les deje trabajar en paz.

Por 4 años los seguidores de la iglesia New Beginnings Ministries han protestado afuera del club de striptease y bailes exóticos Fox Hole. Cansados de las quejas y los insultos, el dueño Tommy George y sus strippers han contestado con un poco de homeopatía, presentándose a la iglesia del pastor Bill Dunfee en bikinis, mallas de pescado, shorts transparentes, aretes en el ombligo y todas sus características vestimentas ‘impías’. El pastor Dunfee por años llevaba invitándolas a su iglesia para que encontraran la redención.

Es un clásico duelo de justos vs pecadores, aunque Tommy George dice que quién es quién es algo que debe decidir el pueblo de Estados (una lucha entre el placer y la religion en Varsovia, Ohio).

Dunfee dice que compartir el territorio con el “Diablo” es algo que va en contra de los principios esneñados por Jesucristo. El pastor dice que seguirá buscando cerrar el tugurio de George.

En cambio las chicas del Fox Hole dicen sólo tratan de ganarse la vida y mantener a su familia. “Nos acusan de ser prostitutas y destruye hogares, pero en realidad somos lo contrario, mantenemos nuestro hogar unido trabajando todas las noche”, dice Gina Hughes, una stripper de 30 años.

Sobre su visita, que constó de un día en la entrada de la iglesia, mostrando algunas señales y bebiendo isotónicos, Tommy George dice que los feligreses solo están enojados porque sus esposas no los dejan ir a su club, y que lo mejor de su país es que cada quien puede creer lo que quiera; el pastor Dunfee dijo que esto sólo los hace más fuertes, ya que han visto al mal de cerca.

Vía Disptach

Clérigos en Arabia Saudita promueven la lactancia materna para adultos

Buena Vida

Por: pijamasurf - 08/09/2010

La ortodoxia musulmana propone que adultos beban leche materna de mujeres con las que quieran interactuar; este río los convertiría en "familiares" y asi evitarían la prohibición del contacto entre personas de sexos opuestos

En una bizarra manifestación de la ortodoxia musulmana que ha levantado polémica a lo largo de la semana en Arabia Saudita y prensa alrededor del mundo, se esta promoviendo el consumo de leche materna entre adultos que quieran entrar en contacto con mujeres.

De acuerdo a una interpretación ortodoxa de la ley islámica, si un hombre y una mujer quieren tener algún tipo de contacto, ni siquiera sexual sino social, deben estar emparentados. Por ello, si un hombre adulto bebe la leche extraída del pecho de una mujer, esto los hace, de acuerdo con la misma interpretación, familiares. De esta manera este hombre y esta mujer ya podrían interactuar.

Obviamente esta rigurosa propuesta no contempla que los adultos beban la leche directamente del pecho de una mujer, lo que probablemente desataría una épica orgía en este híper recatado país. Más bien se trata de que la mujer extraiga la leche en un vaso y se la de a beber al hombre con el que pretenda tener cualquier tipo de interacción.

via AOL