*

Cansadas de las protestas lideradas por el Pastor Dunfee, las bailarinas del Foxhole, en Warsaw, Ohio, se manifestaron en la iglesia para exigir que se les deje trabajar en paz.

Por 4 años los seguidores de la iglesia New Beginnings Ministries han protestado afuera del club de striptease y bailes exóticos Fox Hole. Cansados de las quejas y los insultos, el dueño Tommy George y sus strippers han contestado con un poco de homeopatía, presentándose a la iglesia del pastor Bill Dunfee en bikinis, mallas de pescado, shorts transparentes, aretes en el ombligo y todas sus características vestimentas ‘impías’. El pastor Dunfee por años llevaba invitándolas a su iglesia para que encontraran la redención.

Es un clásico duelo de justos vs pecadores, aunque Tommy George dice que quién es quién es algo que debe decidir el pueblo de Estados (una lucha entre el placer y la religion en Varsovia, Ohio).

Dunfee dice que compartir el territorio con el “Diablo” es algo que va en contra de los principios esneñados por Jesucristo. El pastor dice que seguirá buscando cerrar el tugurio de George.

En cambio las chicas del Fox Hole dicen sólo tratan de ganarse la vida y mantener a su familia. “Nos acusan de ser prostitutas y destruye hogares, pero en realidad somos lo contrario, mantenemos nuestro hogar unido trabajando todas las noche”, dice Gina Hughes, una stripper de 30 años.

Sobre su visita, que constó de un día en la entrada de la iglesia, mostrando algunas señales y bebiendo isotónicos, Tommy George dice que los feligreses solo están enojados porque sus esposas no los dejan ir a su club, y que lo mejor de su país es que cada quien puede creer lo que quiera; el pastor Dunfee dijo que esto sólo los hace más fuertes, ya que han visto al mal de cerca.

Vía Disptach