*

X

Strippers vs feligreses: bailarinas van a la iglesia en bikini a protestar

Buena Vida

Por: pijamasurf - 08/09/2010

Cansadas de las protestas lideradas por el Pastor Dunfee, las bailarinas del Foxhole, en Warsaw, Ohio, se manifestaron en la iglesia para exigir que se les deje trabajar en paz.

Por 4 años los seguidores de la iglesia New Beginnings Ministries han protestado afuera del club de striptease y bailes exóticos Fox Hole. Cansados de las quejas y los insultos, el dueño Tommy George y sus strippers han contestado con un poco de homeopatía, presentándose a la iglesia del pastor Bill Dunfee en bikinis, mallas de pescado, shorts transparentes, aretes en el ombligo y todas sus características vestimentas ‘impías’. El pastor Dunfee por años llevaba invitándolas a su iglesia para que encontraran la redención.

Es un clásico duelo de justos vs pecadores, aunque Tommy George dice que quién es quién es algo que debe decidir el pueblo de Estados (una lucha entre el placer y la religion en Varsovia, Ohio).

Dunfee dice que compartir el territorio con el “Diablo” es algo que va en contra de los principios esneñados por Jesucristo. El pastor dice que seguirá buscando cerrar el tugurio de George.

En cambio las chicas del Fox Hole dicen sólo tratan de ganarse la vida y mantener a su familia. “Nos acusan de ser prostitutas y destruye hogares, pero en realidad somos lo contrario, mantenemos nuestro hogar unido trabajando todas las noche”, dice Gina Hughes, una stripper de 30 años.

Sobre su visita, que constó de un día en la entrada de la iglesia, mostrando algunas señales y bebiendo isotónicos, Tommy George dice que los feligreses solo están enojados porque sus esposas no los dejan ir a su club, y que lo mejor de su país es que cada quien puede creer lo que quiera; el pastor Dunfee dijo que esto sólo los hace más fuertes, ya que han visto al mal de cerca.

Vía Disptach

1 de cada 3 adultos en Inglaterra lleva un oso de felpa a la cama

Buena Vida

Por: pijamasurf - 08/09/2010

Encuesta revela que la ternura afelpada en Reino Unido aún aflora cada noche en al menos un tercio de los hogares

En una revelación impregnada de ternura colectiva, cortesía de una encuesta realizada por la cadena de hoteles Travelodge, se descubrió que una tercera parte de los habitantes de Reino Unido acompaña sus sueños con abrazando a su osito de felpa. Muchos de ellos aseguran que esto les ayuda a cerrar el día de una manera “calma y reconfortante”.

Además, entre otros datos que resultaron de esta encuesta realizada a 6,000 británicos, más de la mitad de los adultos aún conserva su mascota onírica, lo cual provoca que la edad promedio de los osos de felpa sea de 27 años. Pero eso no es todo, al parecer el 25% de los hombres se lleva su osito de felpa en viajes de negocio pues les recuerda al calor hogareño.

La vocera de la cadena de hoteles, Shakila Ahmed, dijo que tan sólo en el año pasado, su staff recolectó más de 75,000 ositos de felpa en las habitaciones de sus distintos centros de hospedaje: “Lo interesante es que los dueños no sólo son niños, tenemos un gran número de hombres y mujeres, así como ejecutivos, que nos llaman preocupados por que olvidaron a sus osos”.

“Evoca una sensación de paz, seguridad, y comodidad. Es muy humano labrar sentimientos de la niñez en nuestra vida adulta. Los ositos de felpa juegan un papel importante en nuestra psique nacional” afirma la psicóloga Corrine Sweet.

El estudio también confirmó que la opción más popular es el clásico oso de felpa café, seguido por alguna versión de Winnie the Pooh, y por el Paddington bear en tercer lugar.

En Pijama Surf confesamos no utilizar un osito de felpa para conjugarse con nuestra eterna pijama, pero de vez en cuando si recurrimos a un mameluco afelpado convirtiéndonos así en nuestro propio nahual de felpa, y jugamos emocionados “el espejo detrás del espejo” que configuran nuestros sueños. Es decir, también somos chicos sensibles.

via Telegraph