*

X

Regidora del Partido Verde de Tezontepec de Aldama es removida por videos eróticos

Política

Por: pijamasurf - 08/05/2010

Mientras algunos miembros de su partido logran mantener sus cargos pese a actos ilegales, Lizbeth González pierde su puesto por un videoescándalo en el que el pecado es el placer. Hasta diez videos eróticos habría circulado en celulares.


Miembra un partido cuya moral es más que cuestionable, aún así, no se compara de ninguna forma protagonizar videos eróticos con hacer negocios por millones de pesos debajo del agua, y sin embargo, muchas veces la sociedad castiga más lo primero.

Videos compromtedores protagonizados por una regidora del PVEM en Hidalgo, así como sus constantes ausencias al cargo, llevó a los regidores de Tezontepec de Aldama a pedir su destitución, y a un grupo de mujeres del municipio a buscar escarmentarla (algoq eu seguramente ya hicieron los que difundieron y grabaron estos videso)

De acuerdo con el diario El Norte, a la regidora del Verde se le acusa también de incurrir en constantes faltas a las sesiones de Cabildo, por lo cual debe ser destituida de su cargo. La separación de su cargo se aplicaría con forme a una normatividad que indica que su un regidor se separa de su cargo por un lapso de 30 días de forma consecutiva, o se ausenta en tres sesiones contínuas, se le suspende de su cargo.

Presuntamente habría 10 videos de la regidora que circulan por celulares, lo cual causó que un grupo de mujeres amenazaran con darle un escarmiento a la regidora por haberse exhibido. "Las mujeres de Tezontepec no somos así y eso que hizo la regidora nos afecta a todas", dijo una de ellas de acuerdo con El Norte.

Te podría interesar:

Irán cava tumbas masivas por si Estados Unidos los ataca

Política

Por: pijamasurf - 08/05/2010

La Guardia Revolucionaria iraní está cavando tumbas masivas para los soldados estadounidenses al tiempo que la tensión entre ambos países sigue creciendo.

Irán ha cavado tumbas masivas para enterrar a las tropas de Estados Unidos en el caso de un ataque militar, dijo Hossein Kan'ani Moghadam, un ex comandante de la Guardia Revolucionaria. Estas declaraciones responden provocativamente a los comentarios del admiral Mike Mulllen, quien dijo la semana pasada que Estados Unidos tenía un plan de contingencia para atacar a Irán, aunque consideraba que la acción militar no era buena idea.

Según el general Hossein Kan'ani Moghadam,, las tumbas han sido cavadas en suroeste donde Irán enterró a las tropas iraquíes durante la guerra de 1980 a 1988 contra el regimen de Saddam Hussein. Imágenes obtenidas por la agencia APTN muestran una serie de tumbas recientemente cavadas en el desierto de Khuzestan. Moghadama también repitió que si Estados Unidos los ataca, ellos contestarán atacando las bases militares de Estados Unidos, lo que provocaría que toda la zona se viera envuelta en la guerra.

Hace dos meses el Consejo de Seguridad impusó nuevas sanciones a Irán por seguir con plan de enriquecer uranio, algo que, según Irán, es parte de un programa de generación de energía, no de armas nucleares.

Vía Huffington Post