*

X

Regidora del Partido Verde de Tezontepec de Aldama es removida por videos eróticos

Política

Por: pijamasurf - 08/05/2010

Mientras algunos miembros de su partido logran mantener sus cargos pese a actos ilegales, Lizbeth González pierde su puesto por un videoescándalo en el que el pecado es el placer. Hasta diez videos eróticos habría circulado en celulares.


Miembra un partido cuya moral es más que cuestionable, aún así, no se compara de ninguna forma protagonizar videos eróticos con hacer negocios por millones de pesos debajo del agua, y sin embargo, muchas veces la sociedad castiga más lo primero.

Videos compromtedores protagonizados por una regidora del PVEM en Hidalgo, así como sus constantes ausencias al cargo, llevó a los regidores de Tezontepec de Aldama a pedir su destitución, y a un grupo de mujeres del municipio a buscar escarmentarla (algoq eu seguramente ya hicieron los que difundieron y grabaron estos videso)

De acuerdo con el diario El Norte, a la regidora del Verde se le acusa también de incurrir en constantes faltas a las sesiones de Cabildo, por lo cual debe ser destituida de su cargo. La separación de su cargo se aplicaría con forme a una normatividad que indica que su un regidor se separa de su cargo por un lapso de 30 días de forma consecutiva, o se ausenta en tres sesiones contínuas, se le suspende de su cargo.

Presuntamente habría 10 videos de la regidora que circulan por celulares, lo cual causó que un grupo de mujeres amenazaran con darle un escarmiento a la regidora por haberse exhibido. "Las mujeres de Tezontepec no somos así y eso que hizo la regidora nos afecta a todas", dijo una de ellas de acuerdo con El Norte.

1 de cada 5 estadounidenses cree que Obama es musulmán

Política

Por: pijamasurf - 08/05/2010

El 18% de los habitantes de Estados Unidos cree que su presidente profesa la religión del Islam; sólo el 34% considera que Obama es en verdad católico

Como si para desligarte de una religión fuera necesario declararle la guerra a los países que lo profesan, una encuesta ha relevado que el 18% de los estadounidenses sospecha que su presidente, Barack Obama, es musulmán. Pero quizá lo más sorprendente de este dato es que en tan sólo un año prácticamente se ha duplicado el número. En 2009, durante una encuesta similar, el 11% de los cuestionados declaró sospechar o tener la certeza de la religiosidad oculta del mandatario.

La versión oficial nos dice que Obama es católico. Sin embargo esta encuesta levantada por el Pew Forum on Religion and Public Life reveló que sólo el 34% le cree (en contraste con un 51% en 2008), mientras que el 43% de los encuestados simplemente confesó ignorar el verdadero credo religioso del presidente estadounidense.

Frente a esto puede realizarse un ejercicio de reflexión disyuntiva. ¿Este 18% equivale al porcentaje de rednecks o fundamentalistas que habitan masivamente en Estados Unidos y que son vulnerables a una campaña de deslegitimación de Obama por parte de sus enemigos políticos? ¿O en realidad se trata de una intuición colectiva que en el fondo sabe que las cosas nos son como nos dicen que son, y que podría estar ligada al hecho de que occidente y el Islam estan vinculados por un lazo mucho más fuerte, para ellos, que la religión: el comercio?

Curiosamente hace un par de meses el Ministro de Relaciones Exteriores de Egipto, Ahmed Abul Gheit, declaró en una entrevista que Barack Obama le había confesado predicar la religión de la media luna.

via Renovomedia