*

Regidora del Partido Verde de Tezontepec de Aldama es removida por videos eróticos

Política

Por: Jimena O. - 08/05/2010

Mientras algunos miembros de su partido logran mantener sus cargos pese a actos ilegales, Lizbeth González pierde su puesto por un videoescándalo en el que el pecado es el placer. Hasta diez videos eróticos habría circulado en celulares.


Miembra un partido cuya moral es más que cuestionable, aún así, no se compara de ninguna forma protagonizar videos eróticos con hacer negocios por millones de pesos debajo del agua, y sin embargo, muchas veces la sociedad castiga más lo primero.

Videos compromtedores protagonizados por una regidora del PVEM en Hidalgo, así como sus constantes ausencias al cargo, llevó a los regidores de Tezontepec de Aldama a pedir su destitución, y a un grupo de mujeres del municipio a buscar escarmentarla (algoq eu seguramente ya hicieron los que difundieron y grabaron estos videso)

De acuerdo con el diario El Norte, a la regidora del Verde se le acusa también de incurrir en constantes faltas a las sesiones de Cabildo, por lo cual debe ser destituida de su cargo. La separación de su cargo se aplicaría con forme a una normatividad que indica que su un regidor se separa de su cargo por un lapso de 30 días de forma consecutiva, o se ausenta en tres sesiones contínuas, se le suspende de su cargo.

Presuntamente habría 10 videos de la regidora que circulan por celulares, lo cual causó que un grupo de mujeres amenazaran con darle un escarmiento a la regidora por haberse exhibido. "Las mujeres de Tezontepec no somos así y eso que hizo la regidora nos afecta a todas", dijo una de ellas de acuerdo con El Norte.