*

X

Regidora del Partido Verde de Tezontepec de Aldama es removida por videos eróticos

Política

Por: pijamasurf - 08/05/2010

Mientras algunos miembros de su partido logran mantener sus cargos pese a actos ilegales, Lizbeth González pierde su puesto por un videoescándalo en el que el pecado es el placer. Hasta diez videos eróticos habría circulado en celulares.


Miembra un partido cuya moral es más que cuestionable, aún así, no se compara de ninguna forma protagonizar videos eróticos con hacer negocios por millones de pesos debajo del agua, y sin embargo, muchas veces la sociedad castiga más lo primero.

Videos compromtedores protagonizados por una regidora del PVEM en Hidalgo, así como sus constantes ausencias al cargo, llevó a los regidores de Tezontepec de Aldama a pedir su destitución, y a un grupo de mujeres del municipio a buscar escarmentarla (algoq eu seguramente ya hicieron los que difundieron y grabaron estos videso)

De acuerdo con el diario El Norte, a la regidora del Verde se le acusa también de incurrir en constantes faltas a las sesiones de Cabildo, por lo cual debe ser destituida de su cargo. La separación de su cargo se aplicaría con forme a una normatividad que indica que su un regidor se separa de su cargo por un lapso de 30 días de forma consecutiva, o se ausenta en tres sesiones contínuas, se le suspende de su cargo.

Presuntamente habría 10 videos de la regidora que circulan por celulares, lo cual causó que un grupo de mujeres amenazaran con darle un escarmiento a la regidora por haberse exhibido. "Las mujeres de Tezontepec no somos así y eso que hizo la regidora nos afecta a todas", dijo una de ellas de acuerdo con El Norte.

Winston Churchill ordenó mantener en secreto avistamientos de OVNIs

Por: pijamasurf - 08/05/2010

Según documentos declasificados del Ministerio de Defensa británico el primer ministro, preocupado por el pánico masivo, decidió encubrir el fenómeno OVNI en su país.

Una nueva entrega de documentos declasificados del Ministerio de Defensa británico indica que el primer ministro Wiinston Churchill ordenó encubrir el avistamiento de OVNIs para prvenir el pánico masivo, tal vez con el antecedente de años atrás en el que Orson Wells transmitiera una versión de la Guerra de los Mundos en la radio, en la que la histeria masiva sobrecogió a los radioescuchas.

Los reportes muestran que los ministro de Churchill solicitaron informes semanales sobre avistamientos de OVNIs de un comité de expertos de inteligencia. En 1957 se reportaba un avistamiento a la semana en promedio.

El incidente en cuestión habría sucedido en la Segunda Guerra Mundial, cuando un bomardero RAF tuvo un supuesto encuentro con un OVNI. Churchill habría decidio ocultar este evento para preservar las creencias religiosas de las personas, según dice el ex investigador del Ministerio de Defensa Nick Pope. Pope tambiñen señala que uno de los guaradespaldas de Churchill habría revelado que éste reunió con el presidente de Estados Unidos para discutir este avistamiento. Según una fuerte corriente de ufólogos Eisenhower habría hecho un pacto con los extraterrestres para recibir tecnología de punt a cambio de permitirles realizar experimentos genéticos. Otros más, como William Cooper, creen que se trata de una gigantesco programa de desinformación y propaganda en torno a la existencia de seres extraterrestres.

Reportes anteriores mostraron que el avistamiento de supuestos OVNIs tuvo su pico en 1996 cuando la serie X-Files llegó también a su maxima popularidad.

Como es el caso en estos temas, es difícil saber hasta que punto esta información es fidedigna o se trata de una manipulación en el intento de hacernos creer en el fenómeno OVNI y sus derivados. La BBC, el Telegraph y otros diarios titulan sus notas diciendo que Churchill encubrió este fenómeno, pero la información al parecer proviene solamente de recuentos de la época y no de documentos firmados por el primer ministro que también ganara el Premio Nobel de Literatura.

Vía BBC

Descarga los archivos de OVNIs del gobierno británico