*

X

Regidora del Partido Verde de Tezontepec de Aldama es removida por videos eróticos

Política

Por: pijamasurf - 08/05/2010

Mientras algunos miembros de su partido logran mantener sus cargos pese a actos ilegales, Lizbeth González pierde su puesto por un videoescándalo en el que el pecado es el placer. Hasta diez videos eróticos habría circulado en celulares.


Miembra un partido cuya moral es más que cuestionable, aún así, no se compara de ninguna forma protagonizar videos eróticos con hacer negocios por millones de pesos debajo del agua, y sin embargo, muchas veces la sociedad castiga más lo primero.

Videos compromtedores protagonizados por una regidora del PVEM en Hidalgo, así como sus constantes ausencias al cargo, llevó a los regidores de Tezontepec de Aldama a pedir su destitución, y a un grupo de mujeres del municipio a buscar escarmentarla (algoq eu seguramente ya hicieron los que difundieron y grabaron estos videso)

De acuerdo con el diario El Norte, a la regidora del Verde se le acusa también de incurrir en constantes faltas a las sesiones de Cabildo, por lo cual debe ser destituida de su cargo. La separación de su cargo se aplicaría con forme a una normatividad que indica que su un regidor se separa de su cargo por un lapso de 30 días de forma consecutiva, o se ausenta en tres sesiones contínuas, se le suspende de su cargo.

Presuntamente habría 10 videos de la regidora que circulan por celulares, lo cual causó que un grupo de mujeres amenazaran con darle un escarmiento a la regidora por haberse exhibido. "Las mujeres de Tezontepec no somos así y eso que hizo la regidora nos afecta a todas", dijo una de ellas de acuerdo con El Norte.

Acusan a Obama de tener una identidad y una nacionalidad falsa: ser Barry Soetoro de nacionalidad indonesia, e, incluso, de haber trabajado como agente de la CIA.

Durante la campaña de Barack Obama una de las principales controversias giró en torno a la teoría de que el ahora presidente no había nacido en Estados Unidos, que lo había hecho en Kenia, de donde es su padre, o en Indonesia. Algunos republicanos sostuvieron que el certificado de nacimiento de Obama que fue presentado era una copia pero no de un certificado original y que no era valido. Todo esto fue desestimado por la prensa del mainstream y aparentemente se trató de una conspiración en contra de Obama. Sin embargo, en los margenes del mainstream se sigue diciendo que Obama no debería de ser presidente debido a su nacimiento fuera del país y a su falsificación de identidad, lo que lo convertiría en un criminal.

Hoy otra vez el término más buscado en Google Trends provinó del impulso del periodista Alex Jones a sus lectores, lanzando en Google a "Barry Soetoro". Jones entrevistó al abogado activista Phil Berg, quien desde hace dos años inició una demanda alegando que la presidencia de Obama es inconstitucional, ya que supuestamente fue adoptado en Indonesia y su nombre verdadero es Barry Soetoro, tomado del segundo esposó de su madre, trambién de tez blanca, con quien vivió en Indonesia. Berg dice tener documentos que prueban esto y piensa detonar este caso en noviembre, cuando se celebren dos años de la elección de Obama. Al parecer existiría registro de un pasaporte indonesió a Barry Soetoro, quein estudiara en el Occidental College, en California, al igual que Obama. Phil Berg ha sido acusado de práticas poco éticas por sus propios clientes.

Por otra parte, ha circulado otra teoría conspiratoria de que Obama en realidad no estudió en la Universidad de Columbia y que durante esa época, a principios de los 80s Obama fue reclutado en el Occidental College de Los Angeles y trabajó como agente de la CIA en Afganistán y Pakistán, sirviendo como traductor, aprovechando los seis años que vivió en Indonesia con su madre. La Agencia habría colocado a Obama en Harvard más adelante entregándole falsos documentos de identidad. Una de los suspuestos fundamentos de esta teoría es que el joven Obama no tenías las calificaciones para pasar de una universidad como Occidental College a Columbia y luego a Harvard y que la gente qu estudió supuestamente con él en Columbia no se acuerda de Obama en esta universidad.

Evidentemente faltan pruebas para poder tomar del todo seriamente estas acusaciones, y podrían proceder de grupos de ultraderecha que creen que Obama es secretamente musulmán. Lo cierto es que no conocemos con seguridad el pasado y todo lo que tiene que hacer alguien como Obama para llegar a la presidencia y ser apoyado por los grupos de poder que controlan y avalan la política de Estados Unidos.