*

La policía sorprendió a 14 osos cuidando un plantío de marihuana en British Columbia; los osos fueron seducidos con comida de perro.

La policía canadiense declaró sorpresivamente que encontró 14 osos negros salvajes cuidando una operación de cultivo de marihuana ilegal en el oeste de Canadá. El sargento de la policía montada canadiense, Fred Mansveld, dijo que la policía cree que las dos personas arrestadas usaron comida de perro para seducir a los animlaes a su remota propiedad en British Columbia, y así desalentar a los ladrones de ganja.

La policía generalmente encuentra perros, guardias humanos o trampas ferales en las operaciones de narcotráfico canadiense. Sin embargo, los osos no probaron ser tan efectivos, tal vez porque olfatear la marihuana los había hehco dóciles, convertido a una vibración tranquila (mellowed-out care-bears); la policía dice que cuando llegaron los osos simplemente estaban ahí observando, y sólo uno de ellos se subió a la cajuela del auto de policía y se sentó ahí un rato.

Los osos negros son comunes en estas áreas de Canadá, y salvo cuando están con sus cachorros no son tan agresivos. Viven vidas solitarias y la ley prohibe alimentarlos. Los osos alimentados, domesticados, se vuelven peligrosos porque constantemente buscan que las personas los alimenten e invaden propiedades en búsqueda de comida. Esto hace que algunos de estos osos tengan que ser matados.

Vía Breitbart