*

X

Megan Fox literalmente arde en video de Eminem: ¿hace sexy la violencia doméstica?

Por: pijamasurf - 08/16/2010

La violencia erótica: Megan Fox incendiada en un combate de vodka y sexo irrefrenable...el video que también cuenta con Rihanna causa controversia.


Megan Fox incendiada en una lucha entre el erotismo desenfrenado y la violencia doméstica (con gasolina de Vodka), una relación incontrolable que somete a la razón a los fuegos del cuerpo, algo así dice esta canción de Eminen Ft. Rihanna, quien, autorreferencialmente, fuera golpeada por so novio Chris Brown. Básicamente el tema concluye que más allá de esta violencia lo que sale adelante es un amor tormentoso, indetenible. Algo por lo que ha sido criticada, además de poner a Megan Fox en el medio, como musa del hiperamor irrefrenable, el erotismo, esa energía cósmica, también es destrucción. Pero en el mundo pop supuestamente se preocupan por el mensaje que le manda a las adolescentes golpeadas o absudas por sus parejas o a los jóvenes que introyectan a Megan Fox como su modelo de sexy violencia. Como siempre, que cada quien decida:

Goldman Sachs apuesta a la energía nuclear, venderá uranio

Por: pijamasurf - 08/16/2010

El oscuro banco manipulador de burbujas, Goldman Sachs, ha adquirido uranio y planea apostar fuertemente por esta forma de energía, según reporta el New York Post

Uno de los banco más poderosos y odiados del mundo está apostando a un boom del uranio y podría incluso distribuir este elemento clave para la energía nuclear. Esto es altamente significativo viniendo de un banco que tiene información privilegiada, contactos con las empresas más poderosas del mundos, sus hombres en los gabinetes financieros de las potencias económicas occidentales y softwares que podrían considerarse de inteligencia artificial para predecir los mercados futuros, así que seguramente veremos una importante apuesta global por esta forma de energía, lo cual podría en últimas consecuencias signficar un incremento en armamento nuclear.

El año pasado de forma poco publicitada Goldman Sachs compró el Constellation Energy Group lo cual le otorgó una cantidad no revelada de uranio.

Hay que recordar que Goldman fue uno de los grandes beneficiados del dinero de los contribuyentes en el rescate financiero de Estados Unidos, después de que el mismo banco había ayudado a crear la crisis creando una burbuja y manipulando instrumentos finacieros, como diría el analista Matt Taibbi, Goldman "es un calamar vampiro asfixiando al mundo". Esta misma empresa, probablemente a través de uno de sus altos ejecutivos Peter Sutherland (ex CEO de British Petroleum), tuvo la "clarividencia" de vender millones de dólares en acciones de BP días antes del derrame de petróleo.

Además de Goldman, bancos como J.P. Morgan y Citibank están invirtiendo en energía de manera controversial, particularmente en la remoción de carbon de la cima de montañas.

Vía NY Post