*

X

Megan Fox literalmente arde en video de Eminem: ¿hace sexy la violencia doméstica?

Por: pijamasurf - 08/16/2010

La violencia erótica: Megan Fox incendiada en un combate de vodka y sexo irrefrenable...el video que también cuenta con Rihanna causa controversia.


Megan Fox incendiada en una lucha entre el erotismo desenfrenado y la violencia doméstica (con gasolina de Vodka), una relación incontrolable que somete a la razón a los fuegos del cuerpo, algo así dice esta canción de Eminen Ft. Rihanna, quien, autorreferencialmente, fuera golpeada por so novio Chris Brown. Básicamente el tema concluye que más allá de esta violencia lo que sale adelante es un amor tormentoso, indetenible. Algo por lo que ha sido criticada, además de poner a Megan Fox en el medio, como musa del hiperamor irrefrenable, el erotismo, esa energía cósmica, también es destrucción. Pero en el mundo pop supuestamente se preocupan por el mensaje que le manda a las adolescentes golpeadas o absudas por sus parejas o a los jóvenes que introyectan a Megan Fox como su modelo de sexy violencia. Como siempre, que cada quien decida:

El Pato Donald acosa sexualmente a una mujer en Orlando

Por: pijamasurf - 08/16/2010

Mujer levanta cargos contra una botarga del Pato Donald que la molestó sexualmente en Disneylandiay exige 50 mil dólares de compensación

Los tiempos bizarros que vivimos actualmente tienen siempre notas congruentes con ellos, que se generan diariamente. Esta vez se trata de una mujer de Pennsylvania que denunció al Pato Donald por acoso sexual. En una visita de turismo cliche infantil a Epcot Center, en Disney World de Orlando, Florida, la mujer fue molestada sexualmente por una botarga de este famoso personaje.

Al parecer ella se acerco al Pato Donald para solicitarle un autógrafo a lo que este respondió tomándola de los senos y bombeándola. Tras esta inesperada reacción, el famoso personaje de Disney simplemente se limitó a hacer un gesto con sus grandes manos implicando que sabía que había hecho algo mal. Ahora la mujer de 27 años, en sintonía con la cultura legal de Estados Unidos, esta demandando a Disney por $50,000 dólares por negligencia frente al estrés que le generó el suceso. Los abogados que la aconsejan aseguran que este será un caso dificil de perder.

via Smoking Gun