*

X

Megan Fox literalmente arde en video de Eminem: ¿hace sexy la violencia doméstica?

Por: pijamasurf - 08/16/2010

La violencia erótica: Megan Fox incendiada en un combate de vodka y sexo irrefrenable...el video que también cuenta con Rihanna causa controversia.


Megan Fox incendiada en una lucha entre el erotismo desenfrenado y la violencia doméstica (con gasolina de Vodka), una relación incontrolable que somete a la razón a los fuegos del cuerpo, algo así dice esta canción de Eminen Ft. Rihanna, quien, autorreferencialmente, fuera golpeada por so novio Chris Brown. Básicamente el tema concluye que más allá de esta violencia lo que sale adelante es un amor tormentoso, indetenible. Algo por lo que ha sido criticada, además de poner a Megan Fox en el medio, como musa del hiperamor irrefrenable, el erotismo, esa energía cósmica, también es destrucción. Pero en el mundo pop supuestamente se preocupan por el mensaje que le manda a las adolescentes golpeadas o absudas por sus parejas o a los jóvenes que introyectan a Megan Fox como su modelo de sexy violencia. Como siempre, que cada quien decida:

Concursantes de Miss Universo posan topless provocando indignación de medios conservadores

Por: pijamasurf - 08/16/2010

Algunas participantes de Miss Universo hiceron una movida atrevida y estelarizaron una provocadora producción de fotos que ha sido criticada por los defensores de esta rídicula institución "Miss Universo".

Miss Albania y Miss Irlanda

Algunas participantes de Miss Universo decidieron posar topless sólo cubiertas de pintura, en lo que ha sido juzgado como una movida atrevida causando controversia para este certamen de belleza. Envuelto en un halo de seudopureza, las concursantes de Miss Universo representan un perfil de belleza recatado y socialamente ejemplar, aunque este modelo es amenazado por las pujas comerciales de mostrar sus cuerpos de forma provocativa, como sucede en el mercado de la TV. Los puristas han salido a criticar a las chicas de países como Japón, Irlanda, Albanai, Trinidad y Tobago, que optaron por el bodypaint y los trajes de baño de una pieza para acaparar el magnetismo del público.

La conservadora cadena de TV Fox, ha criticado a Miss Universo por "sumirse a un nivel bajo". La conductora Courtney Friel, ha dicho "hasta usaron pintura para el cuerpo como conejitas de Playboy".

La Toya Wilson "Miss Trinidad y Tobago"

Anteriormente la controversia se había sucitado en Miss Usa por una producción hot de lenecería que también indignó a la moral conservadora de Estados Unidos. En Francia, la televisora de Il Cavaliere, Silvio Berlusconi ha sido acusada de convertir el certamen de belleza de ese país en una basura orientada a la objetificación de la mujer. ¿Corrompen estas provocativas producciones en poca ropa la Institución de Miss Universo? En realidad esta institución es absurda, una fantasía sin magia, manipulación global hacia un estereotipo cada vez más caduco de lo políticamente correcto y de la belleza paradigmática. Así que topless o en bodypaint, es igual, solo que seguramente con mejor rating para la mafia de Donald Trump.