*

El rojo psico cromáticamente demuestra imperar en los deportes como sexualmente; conductas instintivas, corporales, son regidas por este color, mientras cuestiones más etéreas lo son por el azul y otros.

Al parecer el color rojo ejerce un magnetismo inconsciente sobre las mujeres. Un estudio del Journal of Experimental Psychology mostró que los hombres son considerados más atractivos para las mujeres si lestán vestidos de rojo o son fotografíados contra un fondo rojo. Lo mismo se había concluido antes en el caso de la atracción de las mujeres a los hombres y en los resultados de las competencias deportivas con los equipos vestidos de rojo obteniendo un mejor resultado.

En el estudio se mostraron fotografías alteradas digitalmente de hombres vestidos de rojo y de otros colores, y siempre se considero a los hombres vestidos de rojo más atracativos sexualmente así como en cuestión de status social.

Claro que esto,a demás podría ser una truco de Bono para vender su marca altruista "Red"... También quiza explica el magnetismo de los vampiros.

Vía Telegraph