*

X

Israel gastó 36 millones de dólares comprando periodistas en Estados Unidos

Política

Por: pijamasurf - 08/22/2010

Israel gastó 36 millones de dólares en propaganda contra Irán y Palestina en los sesenta con la intención de recibir cobertura favorable en los medios de EU, revelan documentos declasificados.

Documentos declasificados de una investigación del Senado de Estados Unidos muestran que Israel fondeó una campaña en los medios de EU en contra de Palestina e Irán por 36 millones de dólares en la década de los 60. Coincidentemente, este mes la revista Atlantic, uno de los medios que recibió dinero del lobby pro-Israel en los 60, publica una edición en la que habla de la inevitabilidad de que Israel ataque a Irán y justifica el ataque bajo la protección de la región de la amenaza por una supuesta arma nuclear que prepara Irán.

Los documentos declasificados publicados por el Institute for Research in Middle Eastern Policy revelan las acciones de los programas clandestinos israelíes, tales como el "cultivo de editores", la "estimulación y posicionamiento de artículos favorables en revistas de alto consumo" y la cobertura de temas en el interés de Israel.

El nuevo artículo en la revista The Atlantic indica que probablemente está táctica zionista de infiltrar los medios estadounidenses no se ha interrumpido del todo. En el artículo de Jeffrey Goldberg se compara de nuevo a Irán con Israel y se dice que ahora Israel, amenezado con un nuevo holocausto, tiene las armas para detenerlo.

Esta propaganda pro Israel es un ejemplo de como los medios son cooptados por intereses ulteriores, sirviendo a agendas políticas, una práctica más común de lo que se piensa, y rara vez expuesta en países como Estados Unidos. No es secreto la influencia que ejercen en Estados Unidos y en medios ingleses como el Financial Times algunas familias judías como los Rothschild.

Más información: PR Newswire

Cópula política: El showman John Cobra para presidente de España

Política

Por: pijamasurf - 08/22/2010

Caracterizado por ser el más guarro y sintomático exponente de la España actual, el showman y buda de los rayos catódicos John Cobra, es candidateado a la presidencia.

Como no puede ser de otra forma la clase política y la clase mediática de nuestro planeta, solo pueden entenderse bajo la comedia, el rídiculo y la esperanza de la catarsis. No es casuadlidad que en la mayoría de los países se deteste a sus presidentes y empresarios o que cualquier persona que tenga un poco de conciencia se de cuenta que la television especialemente es un acto circense de los más bajos chakras (chabacanos y chafas): un espectáculo en el que se sacrifica todo en búsqueda del rating, y de paso se agrede la mente de cualquier persona que soporte la programación de cualquier cadena nacional (en España, en Argentina, en México, en Estados Unidos es igual: la manipulación sexopolítica mercantil).

En este espíritu de la metacomedia catódica surge un nuevo héroe : John Cobra, un guarro malandro que la prensa alternativa en genial sátira postula a presidente de España, como síntoma de la cultura-basura en la que vivimos.

Cobra al parecer es un ex-convicto que apareció en Eurovisión, sabe artes marciales y se carateriza por su lenguaje obsceno. Después de insultar a las cámaras, un mashup dirigió esos insulto a la figura del presidente Zapatero, que ha llevado, en las faldas del gobierno global, a España a la ruina. Este video de YouTube es una sensación y en la confusión de los mensajes o en su astuta apropiación, vemos el meme de John Cobra para presidente.

Contraperiodismo Matrix nos dice:

"Nadie mejor que John Cobra para orientarnos en nuestras dudas de protocolo y de ética en un mundo complejo y caótico que no lo eniende ni la puta madre que lo parió. John Cobra, alias artístico de Mario Vaquero Garcés, es cantante valenciano de rap, showman, actor y sabio epistemológico que bate records millonarios con sus vídeos en internet, que participa como una superestrella en la famosa peli Torrente 4 y que es un maestro del arte marcial valekalle. Ahora también es un personaje más de la Historias de Doc Horlock, el responsable de diplomacia en la Tierra para contactar con las razas alienígenas".

Un poco del satori de Cobra:

“Creo que estamos de paso”, declara John Cobra, coincidiendo con el concepto del impermanencia del Buda Sakyamuni".

Así que que votemos por los payasos votemos por las estrellas hiperreales, votemos por la Gran Ficción. Para que en el absurdo surga una especie de risa relampaguenate, como aquel sadhu que se iluminó cuando una ola de carcajadas le desenrolló la serpiente kundalini y le abrió la glándula pineal (la cual en estos momentos podría escupir su semen azul contra la pantalla de televisión).

¿Podrá John Cobra llevar a su país a través del portal dimensional del 2012 hacia la 5 dimensión y vencer a las entidades telepáticas controladas por los Lords de Orión?

Vía Contraperiodismo Matrix