*

X

Israel gastó 36 millones de dólares comprando periodistas en Estados Unidos

Política

Por: pijamasurf - 08/22/2010

Israel gastó 36 millones de dólares en propaganda contra Irán y Palestina en los sesenta con la intención de recibir cobertura favorable en los medios de EU, revelan documentos declasificados.

Documentos declasificados de una investigación del Senado de Estados Unidos muestran que Israel fondeó una campaña en los medios de EU en contra de Palestina e Irán por 36 millones de dólares en la década de los 60. Coincidentemente, este mes la revista Atlantic, uno de los medios que recibió dinero del lobby pro-Israel en los 60, publica una edición en la que habla de la inevitabilidad de que Israel ataque a Irán y justifica el ataque bajo la protección de la región de la amenaza por una supuesta arma nuclear que prepara Irán.

Los documentos declasificados publicados por el Institute for Research in Middle Eastern Policy revelan las acciones de los programas clandestinos israelíes, tales como el "cultivo de editores", la "estimulación y posicionamiento de artículos favorables en revistas de alto consumo" y la cobertura de temas en el interés de Israel.

El nuevo artículo en la revista The Atlantic indica que probablemente está táctica zionista de infiltrar los medios estadounidenses no se ha interrumpido del todo. En el artículo de Jeffrey Goldberg se compara de nuevo a Irán con Israel y se dice que ahora Israel, amenezado con un nuevo holocausto, tiene las armas para detenerlo.

Esta propaganda pro Israel es un ejemplo de como los medios son cooptados por intereses ulteriores, sirviendo a agendas políticas, una práctica más común de lo que se piensa, y rara vez expuesta en países como Estados Unidos. No es secreto la influencia que ejercen en Estados Unidos y en medios ingleses como el Financial Times algunas familias judías como los Rothschild.

Más información: PR Newswire

Confirman presencia de sangre judía y africana en ADN de Hitler

Política

Por: pijamasurf - 08/22/2010

Se confirma paradoja genética de Hitler que portaba sangre de aquellas “subrazas” a las que intentó eliminar: africana y judía

La absurda dimensión de la masacre encabezada por Adolfo Hitler en contra de judíos y múltiples minorías raciales, independientemente de cual haya sido la agenda detrás de la agenda, ha adquirido hoy una nueva dimensión al confirmarse que además implico una cínica paradoja genética.

Un periodista y un historiador, ambos belgas, rastrearon a 39 familiares del Fuhrer, y procedieron a realizarles análisis de saliva para entender el mapa biológico del máximo líder Nazi. Los resultados confirmaron algo que muchos ya suponían, pero no por ello dejo de ser sorprendente: Hitler tenía nexos genéticos con la raza judía y con la africana.

En las muestras fue hallado un cromosoma conocido como Haplogrupo E1b1b1, rasgo genético que corresponde con las personas de Marruecos, Argelia, y Tunicia, así como a los grupos judaicos conocidos como Asquenazí y Sefardita. “A partir de esto podemos postular que Hitler estaba ligado genéticamente a la gente a la que discriminaba” afirma el periodista Jean Paul Mulders. Aparentemente este nuevo hallazgo confirma que Hitler estaba lejos de la pureza sanguínea o racial y que, de acuerdo al postulado de la raza “Aria” también tendría que haber sido exterminado por los Nazis.

via Telegraph