*

La Guardia Revolucionaria iraní está cavando tumbas masivas para los soldados estadounidenses al tiempo que la tensión entre ambos países sigue creciendo.

Irán ha cavado tumbas masivas para enterrar a las tropas de Estados Unidos en el caso de un ataque militar, dijo Hossein Kan'ani Moghadam, un ex comandante de la Guardia Revolucionaria. Estas declaraciones responden provocativamente a los comentarios del admiral Mike Mulllen, quien dijo la semana pasada que Estados Unidos tenía un plan de contingencia para atacar a Irán, aunque consideraba que la acción militar no era buena idea.

Según el general Hossein Kan'ani Moghadam,, las tumbas han sido cavadas en suroeste donde Irán enterró a las tropas iraquíes durante la guerra de 1980 a 1988 contra el regimen de Saddam Hussein. Imágenes obtenidas por la agencia APTN muestran una serie de tumbas recientemente cavadas en el desierto de Khuzestan. Moghadama también repitió que si Estados Unidos los ataca, ellos contestarán atacando las bases militares de Estados Unidos, lo que provocaría que toda la zona se viera envuelta en la guerra.

Hace dos meses el Consejo de Seguridad impusó nuevas sanciones a Irán por seguir con plan de enriquecer uranio, algo que, según Irán, es parte de un programa de generación de energía, no de armas nucleares.

Vía Huffington Post