*

El diario Kayha, que controla el estado iraní, arremete contra Carla Bruni e Isabelle Adjani calificandolas como prostitutas por condenar la probable lapidación de una mujer en ese país

Un ingrediente más se ha agregado a la ya de por si tensa relación entre Francia e Irán. Un diario local, controlado por el gobierno iraní, ha calificado a Carla Bruni, primera dama francesa, y a la actriz Isabelle Adjani, como prostitutas. Al parecer, ambas mujeres desataron la ira de este medio por haberse manifestado abiertamente en contra de la lapidación de Sakineh Mohammadi Ashtiani, mujer iraní que ha sido condenada a este brutal castigo tras ser acusada de infidelidad y asesinato contra su difunto marido.

Tanto Bruni como Adjani mostraron su indignación ante esta condena contra Sakineh, a través de una carta publicada en el sitio La regle de jeu, que pertenece al filósofo francés Barnard-Henri Levy. Como reacción ante este gesto, el diario publicó un artículo titulado 'Las putas francesas se unen a las protestas por los derechos humanos'. En el texto, la redacción del Kayhan enfatiza en la inmoralidad perpetua que han ostentado ambas mujeres, y describen las numerosas relaciones que ha sostenido la ex modelo y actual esposa de Sarkozy.

"Hace poco Carla Bruni, la esposa de Nicolas Sarkozy, y la infame, Isabelle Adjani, actriz francesa de moral corrupta, han mostrado su apoyo a Sakineh. Carla Bruni luchó por romper el matrimonio del presidente Sarkozy hasta convertirse en la primera dama" añade la nota publicada hoy.

via El Mundo