*

Fotos de los sensuales aviones privados de dictadores africanos

Buena Vida

Por: Jimena O. - 08/25/2010

Los dictadores africanos gustan de la buena vida, no sin cierta extravagancia acondicionan sus nidos aéreos para disfrutrar de los grandes placeres a miles de millas de altura.

A los dicatdores africanos les gusta la buena vida, volar suavemente por los cielos del mundo y poder disfrutar de los grandes placeres con un poco de diseño que fomente el distendimiento. En sus nidos de amor aéreo estos potentados de naciones devastadas por la pobreza se relajan y sueñan como reyes magos occidentales entre gadgets de high-tech y crews de entretenimiento.

La recámara venusina, reluciente concha donde la acción sucede, las ninfas caucásicas decorando la fantasía, envuelta en bling y malva. Ciencia ficción setentera con toques bon-vivant, la nueva cueva.

Estas imágenes son parte de la exposición del fotógrafo Nick Geis en la Bienal de Fotografía de Brighton. Geis, un fotógrafo del jet set, capturó los aviones de dictadores africanos bajo la claúsula de no revelar qué avión le pertenece a quién. ¿Alguno de estos aviones habrá sido comprado con diamantes de sangre? O ¿cuántos diamantes de sangre habrán sido reglados a modelos y escorts en la euforia de los dictadores como grandes seductores de la estratósfera?

Más imágenes