Pijama Surf

Fidel Castro se reúne con Daniel Estulin y dice que Osama bin Laden es un agente de la CIA

El comandante Fidel Castro recibió en Cuba al autor del “Club Bilderberg“, Daniel Estulin, con el que sostuvo una interesante conversación sobre la política secreta de nuestro planeta.

Por: pijamasurf - 27/08/2010 a las 21:08:00

El ex presidente de Cuba, que últimamente se ha dedicado a analizar la política mundial y a emitir sus opiniones sobre una incipiente guerra contra Irán, se reunió con el autor de Club Bilderberg, el escritor lituano Daniel Estulin. Fidel Castro había dicho hace unas semanas que le gustaban mucho los libros de Estulin, donde se detalla la organización política de los Bilderberg, la elite mundial que busca convertir al mundo en una gran corporación.

El diario Granma reproduce la amena conversación entre Estulin y Castro sobre temas que poco entran en la agenda de los medios del establecimiento.

“Cada vez que Bush iba a meter miedo y a pronunciar el gran discurso, aparecía Bin Laden haciendo la historia de lo que iba a hacer y amenazando. Nunca le faltó a Bush el apoyo de Bin Laden. Parecía un cuadro, y quien demostró que efectivamente era un agente de la CIA fue Wikileaks. Lo demostró con documentos”, dijo Castro sobre bin Laden, que ciertamente fue entrenado por la CIA en la Operación Ciclón durante la contra de la guerra ruso-afgana y cuya familia tiene lazos con el Grupo Carlyle al igual que George H.W. Bush.

Estulin añadió que el último día que le vio a Bin Laden fue el 21 de diciembre de 2001: “A partir de esa fecha, desaparece. A partir de esa fecha lo sustituyeron por un actor malo, que se viste como él, pero ni se le parece”.

Daniel Estulin hizo referencia al plan de los Bilderberg de acabar con Rusia, ya que es una amenaza para su planes. “Rusia tiene potencia para borrar de la faz de la tierra a los EE.UU., tiene armas mucho más potentes que lo que pueda tener ahora mismo el arsenal norteamericano. Por ejemplo, el P-700 Granito, un misil balístico intercontinental con una cabeza nuclear de 500 kilotones. Se lanza desde un submarino. Vuela a una velocidad de 2 983 km/h. No hay nada en el mundo más rápido. El avión más veloz de EE.UU. vuela a unos 2 600 km/h.”

“Mi opinión es que el Imperio va a caer. Si hay guerra, cae todo el mundo. La lucha nuestra es porque no haya guerra, pero no a cualquier precio. No se trata de poner condiciones. La guerra no ocurrirá si alguien no aprieta el gatillo, ahora en manos de Obama, que no es guerrerista. Como dice el periodista israelita Jeffrey Goldberg, analizando a Bush: ‘no espero que Obama sea más Bush que Bush’”, dijo Castro.

Estulin le obsequió al comandante Castro un libro con la dedicatoria”Ganaremos la guerra cuando el poder del amor supere el amor al poder”, una frase de Jimmi Hendrix. Fidel la leyó en silencio y dijo en voz alta: “Ganaremos la guerra no librándola”.

Leer más en Granma


Comentarios

  1. Rosa dice:

    24/02/2013 Estaba a punto de pensar que Daniel Estulin era una gran figura del periodismo pero me ha desfraudado al ver como tubo la poca delicadeza de reunirse amistosamente con el engendro satanico de Fidel Castro quien ha sido la pesadilla inmediata del pueblo cubano,si por un momento este periodista hubiese pensado en el pueblo cubano no hubiese cometido este horrible error de celebrar un escuentro con uno de los satanicos mas grandes que ha dado la humanidad

  2. Félix dice:

    El comunismo fue creado para equilibrar la tendencia totalitarista del capitalismo por los mismos magnates que gobiernan en la sombra, Marx fue ajente de este poder al igual que Lennin, Stalin y todo el movimiento bolchevique fue financiado por los mismos y el Vaticano el Socialismo es el Capitalismo llevado al extremo, es el totalitarismo en su maxima expresion y ha servido de excusa para poner dictadores a lo largo y ancho del globo sobretodo en America Latina, asesinos, opresores y sanguinarios los cuales han trabajado mancomunadamente con el imperio y han asesinado y torturado a cientos de jovenes inocentes que se oponian al capitalismo y tachados de ser socialistas !!que engañados hemos estado¡¡ por Dios. Casto como fiel adoctrinado de los jesuitas sigue manteniendo a la pobre isla en el fascismo absoluto, censurando las noticias y persiguiendo a todo aquel que se oponga a ese regimen de hierro mientras el vive en la pulencia absoluta, personalmente pienso que Cuba es un proyecto piloto para implementar el nuevo orden mundial

  3. fer dice:

    creo que cuando el rio suena es porque lleva agua.
    creo que Fidel la sabe bien, 60 años de bloqueo y asedio constante
    por parte EEUU dan cuenta de la ideología que profesa el pais de la “libertad”. EEUU en los últimos 100 años lleva invadido e intervenidos militarmente mas de cien paises para imponer sus criterios y sus negocios, también utuliza todos los medios de comunicación para imponer agenda,cultura e “información”. Toda esta estrategia de dominación choca con una realidad, la de los pueblos que ya tomaron conciencia y se oponen de los costos que
    la dominación les impone. Como dijera Juan Domingo Perón hace 50 años America Latina unida o dominada. Esta es una vez más La hora de los pueblos.

  4. Omar dice:

    Todo esto está diseñado para distraer la atención del público y hacer creer lo que a los paleros de (el verdadero) Bilderberg, Castro y Estulin, les conviene. ¿De verdad como puede el público tragarse el cuento de que Fidel Castro quiere “salvar a la humanidad” cuando no hay nadie que salve a la isla de los horrores que viven sus habitantes y su aparato de espionaje oculta? Su creencia de que la gran mayoría de la gente es tonta (aún teniendo posgrados) por desgracia se fundamenta en los hechos, pero eso no anula que hayamos quienes nos damos cuenta de su jugada. Si el plan de Bilderberg es que el mundo fuera una megacorporación donde todos tuvieramos oportunidades de desarrollo pues ¡viva Bilderberg! pero la verdad es todo lo contrario.
    El corporativismo y el comunismo tienen en común dos cosas: Que termina favoreciendose a una muy reducida élite, y que en ambos las libertades (por las que el che dijo luchar pero en realidad fue un excelente represor) de las personas, y su búsqueda de felicidad y de trabajar creativamente, son severamente reprimidas y destruidas. Que no se desvíe la atención. Si el objetivo de Bilderberg es el dominio global (y de hecho no es un objetivo, es el medio y ya lo logró desde hace 150 años y nadie ni siquiera Estulin lo ha notado), ¿Por qué un sistema de opresión y miseria como el cubano, o los que impone Estados Unidos desde el FMI-BID-BM tendrían por qué ser diferentes? ¿Por qué a los “ciudadanos” se nos impone (a la mala) esa FALSA dicotomía, que unos son los buenos y los otros los malos, como si fuera un partido de futbol?

  5. ezz dice:

    Dios los crea y ellos se juntan.



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL