*

Se confirma paradoja genética de Hitler que portaba sangre de aquellas “subrazas” a las que intentó eliminar: africana y judía

La absurda dimensión de la masacre encabezada por Adolfo Hitler en contra de judíos y múltiples minorías raciales, independientemente de cual haya sido la agenda detrás de la agenda, ha adquirido hoy una nueva dimensión al confirmarse que además implico una cínica paradoja genética.

Un periodista y un historiador, ambos belgas, rastrearon a 39 familiares del Fuhrer, y procedieron a realizarles análisis de saliva para entender el mapa biológico del máximo líder Nazi. Los resultados confirmaron algo que muchos ya suponían, pero no por ello dejo de ser sorprendente: Hitler tenía nexos genéticos con la raza judía y con la africana.

En las muestras fue hallado un cromosoma conocido como Haplogrupo E1b1b1, rasgo genético que corresponde con las personas de Marruecos, Argelia, y Tunicia, así como a los grupos judaicos conocidos como Asquenazí y Sefardita. “A partir de esto podemos postular que Hitler estaba ligado genéticamente a la gente a la que discriminaba” afirma el periodista Jean Paul Mulders. Aparentemente este nuevo hallazgo confirma que Hitler estaba lejos de la pureza sanguínea o racial y que, de acuerdo al postulado de la raza “Aria” también tendría que haber sido exterminado por los Nazis.

via Telegraph