Pijama Surf

Cómo sacar dinero de un cajero automático (hackear ATMs)

El experto en seguridad Barnaby Jack nos muestra como obtener avalanchas de dinero de máquinas expendedoras de efectivo.

Por: pijamasurf - 03/08/2010 a las 13:08:04

En una reciente presentación durante la conferencia de seguridad Black Hat, en Las Vegas, el experto en seguridad Barnaby Jack logró extraer dinero de diferentes cajeros automáticos (ATMs), incluso hizo que uno escupiera billetes por varios minutos al sonido de un jingle.

“Después de estudiar cuatro modelos diferentes, en cada ATM que he visto encontre una vulnerabilidad tipo ‘game-over’ que me permitió obtener dinero de una máquina”. Incluso identificó un ataque vía internet que no requiere acceso físico.Y en el caso del acceso físico su kit de asalto no requiere gastar más de 100 dólares.

En el caso de un ATM hecha por Triton, la tarajeta madre del aparato está protegida solo por una puerta con un candado para el cual se puede comprar una llave en línea. Luego usó un puerto USN en la tarjeta madre para subir su propio software, el cual cambió el display de la máquina, produjo dinero y hasta emitió una feliz melodía celebrando la avalancha de efectivo.

Jack dijo que es posible encontrar ATMs usando una computadora para que llame un número tras ootros; pudo localizar numerosas máquinas en un par de horas bsucando a través de un intercambio de 10 mil números. Un hacker luego podría explotar la vulnerabilidad del software para instalar un software de control conocido como rootkit. Para extraer el dinero luego sólo tendría que visitar el ATM con una tarjeta falsa o robar información de otros usuarios.

Una pregunta vía Bertol Brecht: “¿Quién es más criminal, el que hackea un banco o el que lo funda?”


  1. jess dice:

    HACK ATM Y HAZTE RICO HOY !!!!

    Hola a todos. Hay una nueva forma de hacer dinero, aunque es ilegal, sino también una forma inteligente y fácil de vivir en grande. Yo solía ser una chica cuartel hasta que me convertí ansiosos y decidí cambiar mi vida de una manera u otra. Tengo oportunidad de registrarse para la amnistía militante a través de conexión teniendo así me fuera del país para la formación en los Estados Unidos por un período de 3 años. Para cortar el cuento, durante mi entrenamiento que hice algunos amigos blancos que eran los geeks y también expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñaron varios consejos y trucos acerca de irrumpir en un cajero automático. con mi conocimiento obtenido de mis amigos blancos friki, he sido capaz de falsificar y el programa de una tarjeta de cajero automático en blanco utilizando diversas herramientas y software de. Tengo tarjetas de cajero automático ya hechas programado o si quieres aprender Usted también es libre de ponerse en contacto conmigo .. soy sólo el 29, mi familia se encuentran en EE.UU. y no tengo dinero, tengo un coche, yo vivo en la India y me viajar En todo el mundo. hago mis cosas en un bajo perfil # para evitar sospechas. Algunos de ustedes se preguntarán por qué estoy vendiendo esto si de verdad yo ya estoy viviendo grandes. Es porque es tarea difícil hacerlo usted mismo, no voy a mentir a usted, no es fácil de hackear ATM hablar más de la reprogramación de la tarjeta solo. Lleva días ya veces semanas. Algunos de ustedes querrán la tarjeta hecha lista para evitar el estrés de hacerlo usted mismo y no dar la tarjeta confeccionada de forma gratuita, ya que me pasé días intentando hacer que esté disponible para usted. e-mail me. janeashley333@gmail.com para obtener más información, petición de la ATM, explicación y consultas. NOTA: la tarjeta de cajero automático no tiene polos, sin número de la cuenta registrada. No tiene ningún límite para la retirada y que es imposible de encontrar. Usted puede recoger el dinero de cualquier cuenta con tan sólo escribir las personas número de cuenta de e-mail me. janeashley333@gmail.com

  2. victor gomez dice:

    yo quiero aprender a sacar dinero enzeñeme