*

Chicas roban en París a usuarios de cajeros automáticos mostrando sus senos

Buena Vida

Por: Jimena O. - 08/17/2010

Un 'flash' en el momento en el que un ATM entrega el dinero, permite a otra de las chicas del equipo despojar del dinero a un hombre como si le quitaran un dulce a un niño.

La policía francesa ha reportado de un grupo jóvenes de alrededor de 20 años que se "exponen" a una víctima cuando está sacando dinero del cajero automático o ATM. Una de las víctimas reportó que mientras estaba sacando 300 euros del ATM una chica se alzó la ropa y le mostró los senos, al tiempo que otra se llevaba el dinero aprovechando la distracción. El reporte no indica si las chicas son lindas o no, o sí el inocente despojado intentó detenerlas.

 

La policía francesa recomendó a todas las personas que sacan dinero del cajero automático que se concentren en lo que están haciendo y no caigan en distracciones "no obstante lo atractivo del paisaje".

La manera en que se distraen los hombres ante el cuerpo femenino también ocasiona un mayor número de accidentes en verano debido a las ropas ligeras de las mujeres, según un estudio de una aseguradora.

 

Vía Telegraph