*

Caroline Giuliani, hija del ex alcalde de Nueva York, fue detenida tras robar cien dólares en cosméticos de una tienda en Manhattan

Rudolph Giuliani, el temido ex alcalde de Nueva York y ex aspirante a la candidatura republican a la presidencia en 2008, adquirió fama mundial luego de aplicar su política de gobierno conocida como “tolerancia cero”. Este modelo postulaba al castigo radical y la vigilancia frenética como el único modelo realmente efectivo para combatir la delincuencia.

Pero como la vida es una grande y rica paradoja, resulta que hoy la hija de 20 años de Giuliani, Caroline, fue detenida en una conocida tienda de cosméticos en Manhattan. La joven, alumna de Harvard, fue captada en una de las cámaras de seguridad robando artículos cosméticos por un valor de cien dólares. Resulta ciertamente bizarro que la hija de un exitoso abogado, ex alcalde neoyorquino, y dueño de un despacho de consultoría de seguridad que factura millones de dólares, tenga que recurrir a estos actos en lo que representa un extraño discurso psicológico. Ahora sólo queda esperar que el gris y frío Giuliani abogue por que su cuestionable tolerancia cero le sea aplicada a su hija.

via CBS