*

Lo prometido es deuda: la voluptuosa actriz colombiana dijo que si ganaba el Emmy su serie "Modern Family" se desnudaría a lo largo de Sunset Bulevard.

La modelo paraguaya Larisa Riquelme instauró una tradición que espera ser fructífera y multicelebrada por los hombres del mundo, que mujeres voluptuosas corran desnudas cuandos sus equipos ganan algún torneo o premio. Ahora Sofia Vergara, que encarna el estereotipo de la sexy latina Estados Unidos, con tremendos senos como aerostáticos jupíteres, tendrá los reflectores y las motivación de miles de hombres sin nada mejor que hacer, de cumplir lo prometido. Una deuda que de pagarse sería apoteótica, aunque lamenablemente es dudoso que la colombiana la cumpla.

La actriz de 38 es parte del elenco ganador del Emmy a la mejor serie de comedia y antes de los premios había dicho que de ganar su programa "Modern Family" ella correría desnuda por la emblemática avenida de Los Angeles, Sunset Boulverad. Aunque la nativa de Barranquilla aclaró que no correría porque esta mal de las rodillas sino caminaría rápido, en uan especie de marcha erótica incendiando el asfalto de estrellas. Sofía, al prometer esto en una revista del corazón estadounidense había dicho que no le teme a nada (y porque tener miedo y menos a los rayos del sol y de los paparazzis).