*

El video de "La Decepción de Obama" tenía más de 6 millones de vistas; según su productor Alex Jones se trata de una violatoria censura de parte de YouTube.

Ayer reportamos que Facebook había borrado la página oficial de Alex Jones; ahora el polémico periodista sostiene que el video que subió a YouTube de su película The Obama Deception ha sido removido del sitio y exige a este sitio web, que pertenece a Google, que investigue. Buscando esta película encontramos el siguiente video que al parecer estaba olvidado en YouTube y en pocas horas ha subido a más de 50 mil vistas. El video removido tenía más de 6.5 millones de vistas y estaba viralizándose aún más

Al momento "obama deception censored" está en la cima de google trends, como las palabras claves que más han aumentado su búsqueda.

Según Alex Jones, la censura se dio porque este video, que vincula a Obama con el plan de establecer un opresivo nuevo orden mundial, aparecía en primer lugar cuando se buscaba "obama" en YouTube. Jones dice que esto es una violación de los derechos básicos. La cuenta de Jones fue hackeada para remover este video; Jones ha dicho que piensa que se trata de una censura de Google o de YouTube y advierte que esto sucede justamente al momento que el gobierno ha dado señales de controlar el internet (como en la ley propuesta por Joe Lieberman).

Esta censura resulta muy extraña, por una parte podría ser parte de una campaña viral del mismo Jones e incluso una forma de convertirse en la insignia de la lucha anti-establecimiento, siendo la víctima de supuestos ataques del gobierno y la corporatocracia. Legitimarse, siendo que muchos lo acusan de ser un agente de desinformación. Pero en el caso de que sí sea algo orquestado desde estas compañías, días después de que Google, Facebook y los medios demás difusión mundial tuvieron una reunión privada en Sun Valley, estaríamos viendo la más clara muestra de censura de nuestros días en internet por compañías supuestamente promueven la libertad de la infrmación, hasta cieto punto confirmando las teorías conspiratorias de Alex Jones.