*

Sigue causando polémica el extraño avistamiento de un objeto volador sobre un aeropuerto en China que cerró las actividades de Xiaoshan el pasado 7 de julio. Al parecer se trata de tecnología militar secreta.

El vuelo de un OVNI el pasado 7 de julio que cerró durante unas horas el aeropuerto de Xiaoshan en China sigue dando de que hablar ante la falta de explicacón de las autoridades de ese país. Analizando las imágenes el obejo volador parece ser algún tipo de aeronave militar de alta tecnología, algunos hablan de un portamísiles, sin embargo por alguna razón China no ha querido decir que es esta aeronave que los radares del aeropuerto no detectaron. Otros, por supuesto hablan de tecnología secreta tipo Blue Beam. Unos más, como es de esperarse, extraterrestres (y unos dicen que no puede ser un OVNI extraterrestre porque va muy lento); y los más bromistas dicen que son extraterrestres transmitiendo su conciencia profética al pulpo Paul.

El sitio UFO Blogger dice que el video es falso, y se trata de un video anterior tomado en Kazajistán con el fin de crear desinformación, sin embargo, este video ha circulado la red en todos los sitios que han tocado el tema, y es tomado como autentico entre todos los comentarios de YouTube, etc. Como sucede en estos casos , cada quien debe de formar su propia opinión e invetigar.

Siempre útil en estos casos, el refrán: “No son a los extraterrestres a quienes temo, sino a militares enemigos merodeando con tecnología alienígena”.