*

X
La microestética es un placer sofisticado, el microscopio revela los complejos y asombrosos diseños de estas creaturas que bien podrían ser los modelos de una bizarra civilización alienígena.

Lo raro rinde sus frutos, las formas y los colores del tejido se convierten en paisajes, el microscopio muestra que algunos insectos generalmente despreciables se vuelven espectaculares bajo una mirada penetrante. Arriba un escarabajoo metálico, totémico, casi con ojos fractales: pavorreales líquidos.

Las imágenes han sido tomadas de la competencia de fotomicrografía de Nikon. Es notable que muchos de estos ojos parecen radares, centros de percepción; los insectos no tienen mirada. Aunque puede ser una pregunta algo desatinada que denote una especie de discrminación bioespiritual: ¿tienen alma individual estos seres o son solamente parte del holograma colectivo del universo?

"Mosca Tse-Tse"

"Mosca Venado"

"Mosca común"

"Camarón del Amazonas" (no-insecto)

Vía Wired

Te podría interesar:
El joven australiano quiso montar a Fatso un cocodrilo de 800 kilos que solamente le desmembró una pierna

Una fuerte dosis de cerveza y whiskey, en combinación con un espíritu springbreaker, puede incitar a una persona a incurrir en actos riesgosamente estúpidos. Tal es el caso de un joven australiano que tras ser expulsado de un pub por mala conducta decidió saltar la barda de un parque de animales salvajes en Broome, para posteriormente intentar montar a Fatso, un cocodrilo de 36 años, cinco metros de longitud, y más de 800 kilos.

Al parecer el frío de las noches del invierno austral tenía un tanto entumido a Fatso y así explica Malcolm Douglas, el propietario del parque, su tibia reacción frente al intruso. “Si hubiera habido un clima más caliente Fatso hubiera estado más alerta y ahora estaríamos hablando de un incidente fatal. Ninguna persona en su sano juicio intentaría sentarse sobre un cocodrilo de cinco metros, los cocodrilos de agua alada son famosos por no soltarte jamás una vez que te tienen entre sus dientes”.

via BBC