*

La modelo Sanziana Buruiana busca atraer turistas a su país y crear una sociedad de gente estéticamente superior; se postula a la presidencia de su país.

La modelo rumana Sanziana Buruiana dice estar cansada de la corrupción y la miseria política de su país y en vez de esperar a que éste cambie, proactivamente, propone liderar el cambio desde su partido de modelos que incluirá pura gente bonita. Parte de sus iniciativas serían permitir que las guías de turistas puedan trabajar en bikini, multar a la gente obesa y a las personas que digan chistes de "rubias tontas".

Las iniciativas de esta popular modelo, que también incluyen penalizar la infidelidad, irían orientadas a a hacer de Rumania un país atractivo para el turismo y salir de la sombra europea. Además formaría una sociedad que llevaría al poder la belleza, la salud cosmética y y la conciencia fashionista.

En el siguiente video se puede ver el promo de su candiatura a la presidencia donde habla del hartazgo ante la manipulación y curiosamnte ofrece como respuesta unos closeups de su voluptuoso cuerpo y habla de su política mientras en un splitscreen se empieza a desvestir. Evidentemente también en Rumania, la política se ha convertido en una broma -o al menos esta es el mecanismo de defenasa ciudadana- . Recordamos ejemplos de la estrella de entretenimiento para adultos Stormy Daniels quien coqueteo con una candidatura al senado de EUA o la belga Tania Devereaux quien ofrecierá placer oral por cada voto en las urnas. Tal vez Buruiana tenga que recurrir a algun metódo atrevido para ganar votos e incluya alguna estrategia dentro de la cópula política.

Via Orange News

Fotos de Sanziana Buruiana