*

X

Mani, el perico de Singapur, predice victoria de Holanda en la final del Mundial

Por: pijamasurf - 07/09/2010

El perico Mani, famoso por sus aciertos en el amor, busca convertirse en el rey del zoopsiquismo y otorga el máximo laurel a Holanda, a diferencia de Paul que da el triunfo a España.

Plétoras de animales psi han surgido a la sombra del pulpo de Oberhausen, una tortuga argentina fracasó tremendamente y solo le queda el Leteo, lejos de las luces de las cámaras. Ahora para contrarrestar la predicción de Paul, se ha recurrido a Mani, un perico famoso por sus consejos en el amor en Singapur, quien a diferencia del cefalópodo se inclina por la naranja holandesa para llevarse la Copa del Mundo.

Se dice que Mani, el perico, pronostico los cuatro ssemifinalistas del Mundial y que también tiene un dote preclaro; de ganar Holanda, tal vez mani pueda arañarle la corona del psiquismo al cefalópodo Paul. Veremos quien conquista la última presea de Sudáfrica 2010.

El bestiario de Stephen Hawking: estos son los extraterrestres digitales de su mente

Por: pijamasurf - 07/09/2010

El popular cosmólogo imagina, con ayuda de la animación digital, cómo serían una gama de seres extraterrestres, adaptados a los diversos ambientes de nuestro universo. La diversidad de la exobiología.

Utilizando las más recientes gráficas computacionales, Stephen Hawking ha imaginado una serie de extrañas creaturas alienígenas, que se acercan a lo que su mente científica cree serían las características de seres extraterrestres. Como salidos del horno de poiesis bizarra de David Cronenberg, estos seres además de ser hermosos y horribles al mismo tiempo, son probables.

Algunos son gigantes de gas, creaturas inteligentes que evolucionan en atmósferas inhóspitas para la vida basada en el carbono, tal vez seres burbuja de gas en Jupiter, cerca del etéreo.

Otros viajeros viajan por el universo cruzando agujeros de gusano, atajos dimensionales para abarcar el cosmos y sembrar su conciencia en diversos sitios de este gran ser holográfico.

O seres de un ojo, tal vez el mítico ojo de dios, pero en un monstruo, dedicado a contemplar la naturaleza básica, los procesos fundacionales, las mareas de energía.

Ver más imágenes de los aliens de Hawking