*

La popularidad de la cantante Lady Gaga llega a proporciones estatosféricas; una de las claves es su controversial sexualidad: ¿es Gaga el modelo Jo Calderone?

Lady Gaga rompe todos los records en Facebook con más de 10 millones de seguidores. La cantante neoyorquina de "weird pop" acaba de batir todos los records dentro de las estadísticas mundiales del internet. Este 5 de julio Gaga rebasó los 9,824,885 seguidores en Facebook del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Con 10,781,918 seguidores Lady Gaga se ha convertido en la personalidad más seguida dentro de Facebook.

El crecimiento del número de fans de Lady Gaga en Facebook no deja de sorprender y lo más probable es que siga creciendo no sólo debido al talento de esta joven, sino por su capacidad de generar múltiples controversias sobre su sexualidad (como el truco publicitario de su hermafroditismo y luego de su bisexualidad). En el mes de septiembre la edición japonesa de la revista Vogue presentará las fotografía de un modelo un tanto andrógino, Jo Calderone, que muchos consideran es en realidad Lady Gaga.