*

X

Joan Ginther, la mujer que ha ganado 4 veces la lotería

Por: pijamasurf - 07/08/2010

¿Es Joan R. Ginther la mujer más suertuda del mundo? Esta mujer nacida en Texas ha ganado más de 20 millones de dólares en 4 ocasiones diferentes, algo que va contra toda probabilidad.

Más allá de los límites lógicos de la probabilidad, Joan Ginther ha ganado la lotería 4 veces sumando un total de 20.4 millones de dólares. Este lunes, la mujer de 63 años, apareció en las oficinas de la lotería en Austin, Texas para reclamar 10 millones, el premio máximo. Esta fue la tercera vez que ganó comprando un boleto en una tienda de su natal Bishop, Texas, y la segunda en el Times Market. El dueño de la tienda Bob Solis, quien se ha llevado una generosa comisión, dice que su tienda "tiene muy buena suerte".

Ginther ganó por primera vez 5.4 millones de los 11 de la lotería de Texas en 1993. En esa ocasión optó por un pago de 27o mil dólares por 19 años. 13 años después Ginther ganó 2 millones más con un boleto de 30 dólares que había comprado en el local Diamond Shamrock. Dos años después gano 3 millones comprando un boleto en el Times Market.

La lotería estatal no calcula las probabilidades que se tienen de ganar la lotería en repetidas ocasiones, pero sobra decir que Ginther es un caso entre millones y millones.

Mani, el perico de Singapur, predice victoria de Holanda en la final del Mundial

Por: pijamasurf - 07/08/2010

El perico Mani, famoso por sus aciertos en el amor, busca convertirse en el rey del zoopsiquismo y otorga el máximo laurel a Holanda, a diferencia de Paul que da el triunfo a España.

Plétoras de animales psi han surgido a la sombra del pulpo de Oberhausen, una tortuga argentina fracasó tremendamente y solo le queda el Leteo, lejos de las luces de las cámaras. Ahora para contrarrestar la predicción de Paul, se ha recurrido a Mani, un perico famoso por sus consejos en el amor en Singapur, quien a diferencia del cefalópodo se inclina por la naranja holandesa para llevarse la Copa del Mundo.

Se dice que Mani, el perico, pronostico los cuatro ssemifinalistas del Mundial y que también tiene un dote preclaro; de ganar Holanda, tal vez mani pueda arañarle la corona del psiquismo al cefalópodo Paul. Veremos quien conquista la última presea de Sudáfrica 2010.