*

X

Joan Ginther, la mujer que ha ganado 4 veces la lotería

Por: pijamasurf - 07/08/2010

¿Es Joan R. Ginther la mujer más suertuda del mundo? Esta mujer nacida en Texas ha ganado más de 20 millones de dólares en 4 ocasiones diferentes, algo que va contra toda probabilidad.

Más allá de los límites lógicos de la probabilidad, Joan Ginther ha ganado la lotería 4 veces sumando un total de 20.4 millones de dólares. Este lunes, la mujer de 63 años, apareció en las oficinas de la lotería en Austin, Texas para reclamar 10 millones, el premio máximo. Esta fue la tercera vez que ganó comprando un boleto en una tienda de su natal Bishop, Texas, y la segunda en el Times Market. El dueño de la tienda Bob Solis, quien se ha llevado una generosa comisión, dice que su tienda "tiene muy buena suerte".

Ginther ganó por primera vez 5.4 millones de los 11 de la lotería de Texas en 1993. En esa ocasión optó por un pago de 27o mil dólares por 19 años. 13 años después Ginther ganó 2 millones más con un boleto de 30 dólares que había comprado en el local Diamond Shamrock. Dos años después gano 3 millones comprando un boleto en el Times Market.

La lotería estatal no calcula las probabilidades que se tienen de ganar la lotería en repetidas ocasiones, pero sobra decir que Ginther es un caso entre millones y millones.

El bestiario de Stephen Hawking: estos son los extraterrestres digitales de su mente

Por: pijamasurf - 07/08/2010

El popular cosmólogo imagina, con ayuda de la animación digital, cómo serían una gama de seres extraterrestres, adaptados a los diversos ambientes de nuestro universo. La diversidad de la exobiología.

Utilizando las más recientes gráficas computacionales, Stephen Hawking ha imaginado una serie de extrañas creaturas alienígenas, que se acercan a lo que su mente científica cree serían las características de seres extraterrestres. Como salidos del horno de poiesis bizarra de David Cronenberg, estos seres además de ser hermosos y horribles al mismo tiempo, son probables.

Algunos son gigantes de gas, creaturas inteligentes que evolucionan en atmósferas inhóspitas para la vida basada en el carbono, tal vez seres burbuja de gas en Jupiter, cerca del etéreo.

Otros viajeros viajan por el universo cruzando agujeros de gusano, atajos dimensionales para abarcar el cosmos y sembrar su conciencia en diversos sitios de este gran ser holográfico.

O seres de un ojo, tal vez el mítico ojo de dios, pero en un monstruo, dedicado a contemplar la naturaleza básica, los procesos fundacionales, las mareas de energía.

Ver más imágenes de los aliens de Hawking