*

X

Joan Ginther, la mujer que ha ganado 4 veces la lotería

Por: pijamasurf - 07/08/2010

¿Es Joan R. Ginther la mujer más suertuda del mundo? Esta mujer nacida en Texas ha ganado más de 20 millones de dólares en 4 ocasiones diferentes, algo que va contra toda probabilidad.

Más allá de los límites lógicos de la probabilidad, Joan Ginther ha ganado la lotería 4 veces sumando un total de 20.4 millones de dólares. Este lunes, la mujer de 63 años, apareció en las oficinas de la lotería en Austin, Texas para reclamar 10 millones, el premio máximo. Esta fue la tercera vez que ganó comprando un boleto en una tienda de su natal Bishop, Texas, y la segunda en el Times Market. El dueño de la tienda Bob Solis, quien se ha llevado una generosa comisión, dice que su tienda "tiene muy buena suerte".

Ginther ganó por primera vez 5.4 millones de los 11 de la lotería de Texas en 1993. En esa ocasión optó por un pago de 27o mil dólares por 19 años. 13 años después Ginther ganó 2 millones más con un boleto de 30 dólares que había comprado en el local Diamond Shamrock. Dos años después gano 3 millones comprando un boleto en el Times Market.

La lotería estatal no calcula las probabilidades que se tienen de ganar la lotería en repetidas ocasiones, pero sobra decir que Ginther es un caso entre millones y millones.

Te podría interesar:

Top 10 fans más lindas del Mundial de Sudáfrica 2010

Por: pijamasurf - 07/08/2010

El mal nivel en la cancha no se tradujo en un mal espectáculo en las gradas de Sudáfrica 2010. Estas lindas aficionadas y un par (de frías) nos hacen soportar el desierto futbolístico con oasis y escampada.

Como todos sabemos el Mundial de futbol conjuga todo tipo de atracciones en un mes de placer y enajenación. Aunque a veces el futbol es mediocre en el campo, siempre existen divertimentos para compensar el pobre espectáculo y a veces lo mejor es recurrir a las gradas y a los grados de alcohol para alzar la experiencia sensorial. Recopilamos una serie de fotografías de las aficionadas más linda de la Copa del Mundo. Nuestro mantra es siempre, bueno es el futbol, pero mejor son las mujeres. Jugando con lo que dijera el poeta lusitano Fernando Pessoa: "buena es la vida, pero mejor es el vino". Arriba unas meninas portugesas alientan a su equipo poseído por la mala estrella de la reencarnación del dios Narciso, Cristiano Ronaldo.

Inglaterra, la escuadra de la rosa, fue una de las grandes decepciones del Mundial. Ni siquiera sus WAGs o sus lindas fans pudieron estimular a un espectral Wayne Rooney. Los de Albion perecieron en octavos de final contra Alemania, y tuvieron un decepcionante desempeño pese a ser una gran promesa. Sin embargo nada importa si puedes hoy zambullirte unas "pints" con estas chicas en hot pants y ver como pasa el mundo tirado en un parque, acariciando el sueño druida posmoderno de la carne.

Dinamarca fue considerado el país más feliz del mundo en una reciente encuesta de Gallup, una de la razones indudablemente es la gran camada de bellezas escandinavas que se gesta en esta tierra. El equipo danes no pudo superar la primera ronda, dejando su lugar a Japón. No importa mucho, tal vez hoy lo mejor es pasar el portal de Christiania e ir a fumar ganja a lado del steet art glow in the dark, tal vez cazar unos cogumelos y pasar una tarde psi con estas chicas hablando de futbol, de fabulas mágicas, del mar.

La naranja mecánica además de llegar a la final, está siempre en la final de las más lindas fans junto con Brasil y la ausente Suecia. En este Mundial llegaron con un ejército de holandesas cerveceras en minifaldas haciendo marketing viral. Más allá de este grupo, las chicas de resplandecientes tulipanes nunca decepcionan dando su apoyo total al futbol de su equipo que este año coquetea con la gloria tantálica que se le viene escapando desde la era de Kruyf. En este caso bebemos jugo de naranja con vodka para desarmar a la escuadra rival o a nuestra amiga de naranja cuya vitalidad rebosa en su porreo. Orange crush.

La fan más popular del Mundial y sólo atrás del pulpo Paul en total, Larisa Riquelme, la llamada novia guaraní, cobró notoriedad al bambolear sus senos en las calles de Asunción y al prometer la gloria de su flash si Paraguay ganaba a España. No importa que no lo hicieron. Ella, estimulada por esa cauda energética, de cualquier forma mostró sus pechos en las calles dándole pan al pueblo. Muchos recoradaran otras imágenes donde Larisa guarda su Blackberry en sus senos.

Una linda fan de los "soccaroos", esta joven australiana acompañó al equipo de Oz en su derrota ante la aplanadora alemana. Los australianos pese a su ánimo indoblegable no puedieron avanzar la primera ronda, en un grupo difícil con Ghana, Serbia y Alemania. El plan es ir a Uluru con ella y tomar la meseta de sol rojo, y en el viento brujo ululando justo en el atardecer destapar la cerveza del cocodrilo dundee y surfear el omphalos del mundo.

La fina belleza japonesa tenía que aparecer. La escuadra japonesa hizo un buen Mundial casi venciendo a Paraguay en la segunda ronda con finas fantasías de Honda. Los nipones deslumbraron no solo por su disciplina, esta vez su creatividad en el último trecho dejo un par de bocas abiertas. Como esta linda fan con la cual habría que llevar una anguilas a una cita y un poco de entretenimiento electrónico.

Argentina con Maradona como estrella y payaso en el centro de las miradas pintaba para llegar lejos, pero no puedo ante la juventud alemana. La albiceleste se fue del Mundial en un deja vu del 2006, sin dejar muchos a los aficionados, con un Messi que sigue sin demostrar en los partidos importantes. Lo mejor seguramente de los argentinos son los argentinas.

España podría ganar el Mundial y romper con sus fantasmas históricos, aunque por alguna razón metafísica, vía Baruch Spinoza, Holanda parece que rompera sus corazones. Pero para consolarse tiene este corazón de silicón que mostró majamente sus dotes en las gradas sudafricanas para el agrado del público mundialista. Aupa.

Hay dos cosas en las que Brasil domina el orbe, en tener a los mejores futbolistas y en tener a las mujeres más lindas. La sexualidad brasileña es como el jogo bonito y la fanasía en el campo de juego, una capacidad de caracolear, de moverse en el área, de ser libre, de seducir, de materializar la alegría. Dios es redondo. Las garotas brasileiras siempre agracían las gradas de los Mundiales, canarios griales torciendo para la ola verde amarella. Sin duda la onda para la festa es guarana, acaí, acerola, luego un poco de macoña con la galera y para redondear catuaba como preconizador, premeninas. Aunque Brasil perdió infaustamente contra Holanda, ellos saben que en el fondo no pasa nada, este es el after del paraíso.