*

Circula en la red un torrent con los datos de acceso y toda la información contenida en más de 100 millones de perfiles de Facebook

Ron Bowes es un hábil hacker que desarrolló un programa que colecta datos y contraseñas de usuarios de Facebook ubicados en un directorio de acceso directo de esta red. Los datos de cien millones de usuarios que estaban ahí, aquellos que no se han molestado en cambiar sus configuraciones de privacidad para no aparecer en los resultados de motores de búsqueda, fueron compilados en un masivo documento de 2.8 GB que Bowes procedió a publicar como torrent y ponerlo a circular en la red.

Los perfiles vulnerados, así como más de 171 millones de publicaciones, representan alrededor de una quinta parte del total de miembros de la mayor red social de internet. En algunos casos la información revela datos como fecha de nacimiento, teléfono, dirección, empleo, y otros. Curiosamente lo que Bowles llevó a cabo no representa un delito ya que teóricamente es información abierta a todo público, ya que así esta configurado por default Facebook, y su Hack simplemente se encargó de compilar todos los accesos en un mismo directorio.

via thinq

Descarga aquí el Torrent de Ron Bowles