*

X
Circula en la red un torrent con los datos de acceso y toda la información contenida en más de 100 millones de perfiles de Facebook

Ron Bowes es un hábil hacker que desarrolló un programa que colecta datos y contraseñas de usuarios de Facebook ubicados en un directorio de acceso directo de esta red. Los datos de cien millones de usuarios que estaban ahí, aquellos que no se han molestado en cambiar sus configuraciones de privacidad para no aparecer en los resultados de motores de búsqueda, fueron compilados en un masivo documento de 2.8 GB que Bowes procedió a publicar como torrent y ponerlo a circular en la red.

Los perfiles vulnerados, así como más de 171 millones de publicaciones, representan alrededor de una quinta parte del total de miembros de la mayor red social de internet. En algunos casos la información revela datos como fecha de nacimiento, teléfono, dirección, empleo, y otros. Curiosamente lo que Bowles llevó a cabo no representa un delito ya que teóricamente es información abierta a todo público, ya que así esta configurado por default Facebook, y su Hack simplemente se encargó de compilar todos los accesos en un mismo directorio.

via thinq

Descarga aquí el Torrent de Ron Bowles

Carla Bruni en nueva película de Woody Allen tarda 35 tomas en coger un baguette

Por: pijamasurf - 07/28/2010

La primera dama de Francia desespera al neurótico director Woody Allen: sólo tiene que entrar a una tienda y tomar un baguette, pero no logra satisfacer a Woody.

La ex modelo italiana y ahora primera dama de Francia, Carla Bruni, ha regresado a la industria del entretenimiento, además de cantar, esta vez invitada por el director neoyorquino Woody Allen, quien le ha tomado gusto a filmar en Europa. Su nueva proudcción Midnight in Paris cuenta con Bruni en el pequeño papel de una directora de museo; pese a que el papel es bastante simple la obsesión de Bruni por mirarse en la cámara lo ha hecho bastante complejo.

Woody Allen se caracteriza por ser arisco y perfeccionista, y tal vez se esté arrepintiendo de querer congraciarse con los patrones de la ciudad donde filma, seducido por la constante coquetería de Bruni con la prensa mundial. En la escena iterada hasta el cansancio Bruni, acompañada de Owen Wilson, entra a una tienda, toma un baguette y sale. No hay diálogos. Sin embargo, esto tardó 35 tomas en complacer a Allen y propició varias discusiones.

El presidente de Francia Nicolas Sarkozy estuvo visitando el set, descansando de los problemas del país para contemplar la comedia en la que aparece sus esposa. En una foto se le puede ver  semi-forcejeando con su esposa. Tal vez a Sarkozy no le gustó cómo dirigía Woody la película. ¿Tal vez Woody tenga una opinión de la dirección de Sarkozy?