*

X

Falos y bikinis en el cielo: el controversial anuncio de la aerolínea Avianova

Por: pijamasurf - 07/03/2010

La aerolínea rusa Avianova recibe criticas por su reprsentación sobreerotizada de las sobrecargos en un anuncio.

La aerolínea rusa Avianova transmitió este comercial esta semana el cual ha generado un poco de controversia, luego de que un equipo de sobrecargos en bikini lavan un avión con notables insinuaciones falocéntricas, mientras un grupo de hombres atónitos las observan.

El anuncio, un poco burdo, se basa en la estética estadounidense del "car-wash" con numerosos elementos fálicos, como las mangueras, las pistolas de agua, y varias tomas de los aviones con una intención notable. Además las referencias a la divinidad solar, en un cielo claro y luminoso.

La secretaria de la Asociación de Sobrecargos de Australia, Jo-Ann Davidson dijo que comerciales como estos "ponen en riesgo a los sobrecargos en un vuelo". Y añadió que este tipo de representación de las azafatas no debe de aceptarse en ningún lado.

La misma asociación también acusó a aerolínes como Ryanair y la australiana Southwest Airlines de objetficar a la mujer, acaso temiendo que los consumidores durante el vuelo tengan en la mente este tipo de provocaciones y se dejen ir acosando a las lindas asistentes de vuelo que puedan encontrarse.

 

Paul, el pulpo psíquico, predice victoria de España sobre Alemania

Por: pijamasurf - 07/03/2010

Para el shock de los alemanes, el pulpo Paul va en contra de la mano que lo alimenta y pronostica el triunfo de España sobre Alemania en las semifinales.

Lo que había sido primero el hoax de una imagen falsa, se convirtió en realidad esta mañana en Oberhausen, donde para el shock de su país local, el pulpo Paul posó sus ominosos tentáculos sobre el contenedor de cristal con la bandera de España para obtener unos ricos mejillones y de esta forma dar el triunfo a la selección roja sobre Alemania en las semifinales del Mundial de Sudáfrica. Esta predicción, de suceder, le daría una legitmidad a las predicciones de este cefalópodo a la altura de calquier psíquico que haya probado suerte en los deportes. Por otra parte muestra que los alemanes tienen una gran integridad y no falsearon los resultados de este popular acto premonitorio: en Argentina los medios produjeron un loro y una tortuga que les daba sospechosamente el triunfo; los mismos españoles nerviososo por el dictamen de Paul, al parecer, falsificaron una imagen que les daba el triunfo antes del tiempo.

El pulpo Paul atinó a la victoria de Serbia sobre el equipo teutón, y lleva un 100% de efectividad en 5 partidos. En la euro 2010, el preclaro pulpo falló justamente en la final entre España y Alemania, dándole el triunfo a los alemanes. El pueblo alemán espera que justamente Paul se haya equivocado otra vez en este partido. Por suerte para este cefalópodo, los alemanes difícilmente actuarán con violencia si su predicción vuelve a acertar; a diferencia de los argentinos que amenazaron con matarlo después de su infausta derrota ante la máquina alemana.