Pijama Surf

Falos y bikinis en el cielo: el controversial anuncio de la aerolínea Avianova

Por: pijamasurf - 03/07/2010

La aerolínea rusa Avianova transmitió este comercial esta semana el cual ha generado un poco de controversia, luego de que un equipo de sobrecargos en bikini lavan un avión con notables insinuaciones falocéntricas, mientras un grupo de hombres atónitos las observan.

El anuncio, un poco burdo, se basa en la estética estadounidense del “car-wash” con numerosos elementos fálicos, como las mangueras, las pistolas de agua, y varias tomas de los aviones con una intención notable. Además las referencias a la divinidad solar, en un cielo claro y luminoso.

La secretaria de la Asociación de Sobrecargos de Australia, Jo-Ann Davidson dijo que comerciales como estos “ponen en riesgo a los sobrecargos en un vuelo”. Y añadió que este tipo de representación de las azafatas no debe de aceptarse en ningún lado.

La misma asociación también acusó a aerolínes como Ryanair y la australiana Southwest Airlines de objetficar a la mujer, acaso temiendo que los consumidores durante el vuelo tengan en la mente este tipo de provocaciones y se dejen ir acosando a las lindas asistentes de vuelo que puedan encontrarse.

 




Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
1NULL