*

Un grupo de chicas lindas protege sus derechos de privacidad, todas sus sexy pics y demanda a la red social encabezada por Mark Zuckerberg.

Un grupo de chicas lindas organizadas ha decidido tomar acción ante la violación de su información por la falta de privacidad con la que Facebook trata la información de sus usuarios.

Estas "hot chicks" se quejan de que sus perfiles son los más vistos "o sea los ven chicos, otras chicas, todo el mundo" y que la red social tiene serios problemas de privacidad.

Las chicas realizan una campaña de guerrila para proteger su privacidad, atacando las calles con su ejército de sexy conciencia, intentando educar a la población de chicas-no lindas sobre su problema y su lucha histórica protegiendo sus cuerpos ardientes de los veoyeuristas digitales.

Las chicas incluso lograron la ayuda de un equipo de abogados nerds para encauzar su lucha por vía legal, lo que les significó una reunión con el CEO de la red social más grande del mundo, Mark Zuckerberg. El gran Zucker, en un triunfo para estas lindas chicas, accedió a concederles derechos de privacidad pero "sólo porque son chicas sexies, a nadie más le importan los settings de privacidad". Sin embargo, como hacía en sus épocas de Harvard, Zuck no resiste e imprime las pics de algunas de estas chicas (el viaje de April a Puerto Rico es irresistible).