*

La actriz de Hollywood ha declarado que le gustaría dejar su vida de celebridad para retirarse a una granja a cultivar su propio alimento

El regreso a lo básico, a la tierra, es un llamado que parece resonar masivamente en nuestros tiempos. Miles o millones de personas alrededor del mundo están súbitamente dejando su vida cotidiana, sus esclavizantes y bien pagados empleos, su vida nocturna y drogas sintéticas, su fashion y hábitos consumistas, para dedicarse cultivar la tierra, observar las estrellas, y reconectarse con la naturaleza. Y parece que las celebridades de Hollywood no están exentas de este orgánico llamado.

Cameron Diaz, la coqueta rubia de 37 años, ha declarado que esta seriamente considerando la posibilidad de abandonar su frívola vida farandulera para levantar una granja y meter sus manos a la tierra húmeda. “Me gustaría crecer mis propios cultivos y mi propio sustento, y por primera vez ver como se cultiva la vida. Es como una cosa primaria. Yo sólo siento que todos venimos de la tierra y que realmente no tenemos nada si carecemos de tierra, agua, y sol, para cultivar” afirmo Cameron al tabloide inglés Daily Mirror.

Al parecer una de las sonrisas más cautivadoras del cine comercial esta sinceramente dispuesta a reencontrarse con la naturaleza y con un estilo de vida mucho más simple, genuino, y saludable que el de la farándula. Y sin duda habrá más de un feliz granjero que estará dispuesto a acompañarla en esta orgánica aventura. Esperamos que esta actitud de Cameron sea inspiradora para que muchas niñas lindas y mujeres contemporáneas intercambien el centro comercial y el club nocturno por la frescura del campo y la brisa de la montaña.

Nota cortesía Ecoosfera