*

La orgiástica mansión de Silvio Berlusconi en Cerdeña esta a la venta por 450 millones de euros; Villa Certosa fue famosa por ser sede de fiestas desbordantes con ejércitos de velinas

Parece que Il Cavaliere busca reestructurar sus finanzas personales y quizá olvidar algunos malos momentos que le han salido bastante caros. Recientemente se anunció que su mítica y orgiástica residencia de la isla de Cerdeña, la famosa Villa Certosa, busca un comprador que pague un precio de 450 millones de euros. Una de las razones que aparentemente están influyendo en esta decisión, es el divorcio de Berlusconi el cual le obliga a pagar una compensación mensual de 300 mil euros mensuales.

Curiosamente el divorcio de Berlusconi se detonó luego de que el paparazzi Antonello Zappadu lo sorprendió en una orgiastíca fiesta rodeado de modelos top less hace menos de un año, en esta misma residencia (¿instant karma?). Las imágenes recorrieron el mundo y propiciaron que su ex esposa Verónica le exigiera un divorcio definitivo además de que le mereció amplias críticas en la comunidad internacional y entre los ciudadanos italianos.

La propiedad incluye más de 80 hectáreas de terreno, con una construcción de 4.000 metros cuadrados, de los que 2.600 corresponden a la mansión principal y el resto están distribuidos en otras tres construcciones complementarias. Sin duda, el que sea el nuevo dueño de Villa Certesa tendrá que convivir con sexys fantasmas de prostitutas mediterráneas y ecos de cocaína, elementos etéreos que sin duda acompañarán a esta mansión por el resto de sus días.

via El País