*

Una ballena de 40 toneladas saltó sobre un yate de 33 pies que navegaba tranquilamente en las costas de Ciudad del Cabo

En una escena poco real, un yate que navegaba plácidamente sobre las aguas de Sudáfrica, cerca de Ciudad del Cabo, se vio embestido cuando una ballena de más de cuarenta toneladas brinco y aterrizó sobre él. Los tripulantes de la embarcación, un matrimonio que suele navegar frecuentemente en esas aguas, declararon que la experiencia fue un tanto atemorizante y bastante surreal.

“Fue realmente increíble, aunque sentí miedo. La ballena tenía el mismo tamaño que nuestro bote. La vimos a cien metros de distancia y pensamos que era nuestro fin. Segundos después estaba encima de nosotros. Tuvimos mucha suerte de salir con vida de esta aventura” afirmó Paloma Werner de 50 años.

Tras el paso de la monumental creatura quedaron rastros de piel, aunque al parecer no quedo realmente herida, y el mástil de la embarcación sufrió daños irreparables. La experiencia náutica de la pareja les permitió llevar el yate dañado a la costa.

Algunas personas pusieron en duda la autenticidad de este extraordinario accidente, sin embrago, la teoría de que esta imagen había sido alterada digitalmente se vino un poco abajo al surgir un video transmitidos por CBS News.

via Telegraph