*

Anciana invoca accidentalmente al demonio durante lecciones de inglés

Por: Jimena O. - 07/21/2010

Una anciana de España intentó pronunciar una frase en inglés y en lugar de eso logró conjugar un conjuro demoniaco con notables efectos

Lo que parecía un tierno intento de una mujer de 72 años por pronunciar la frase "I’ll be back on sunday” durante su curso para aprender inglés, terminó por transformarse en una extraña invocación. Los balbuceos emitidos por Juana Yoigo, habitante de Albacete, en España, derivaron en una peculiar escena en la que esta mujer declamaba extraños términos que oscilaban entre el inglés rudimentario y el latín.

Durante el demoniaco performance la anciana mantuvo los ojos en blanco y exhaló un notable aroma a azufre. Pocos instantes después una cabra ingresó al salón donde se llevaban a cabo las lecciones. De acuerdo con algunos testigos la cabra tenía los ojos rojos, aunque esa visión podría haber estado influenciada por lo exuberante de la escena que presenciaron.

Frente a este suceso han surgido algunas versiones que apuntan a que el verdadero idioma del demonio es una especie de inglés primitivo, lengua ideal para convocarlo. “Al fin y al cabo estamos hablando de un idioma bárbaro al que basta añadirle el acento de Albacete para que se convierta en una fuerza incontrolada” afirma la parapsicóloga conductista Mayra Oscureile.

* Esta nota podría ser real, pero ¿lo es? El sentido de esta entrada, más allá de compartir información fidedigna con nuestros estimados lectores, es invocar, en extraño anglolatín, una reflexión en torno a la naturaleza falsa o real de la información que consumimos diariamente en internet, al divertido diablo del hoax, digamos. ¿Si a un campesino bosnio le pueden llover en seis ocasiones diferentes meteoritos, por que no podría una anciana española invocar a satanás durante sus lecciones de inglés? ¿Si CNN dice que Irán tiene armas nucleares, es real esto? Esperamos que esta nota haya cumplido su cometido: el lúdico exorcismo de metarrealidades.

via Mundo Today