*

X

¿Es este el mítico unicornio?

Por: pijamasurf - 07/11/2010

El animal de la alquimia femenina, la piedra blanca, aparece en un bosque en Italia; ¿es este venado el surtidor de la mitología alrededor de este elusivo animal fantástico?

Investigadores italianos han encontrado un venado unicorne en los bosques de su país. Los investigadores creen que venados como este, de apenas diez meses con una mutación, podrían ser responsables de crear el mito alrededor de esta legendaria creatura. E incluso este gen combinado con el gen de un venado albino podría haberse dado en algún momento de la historia, como una epifanía de la pureza en el misterio.

El unicornio simboliza en la alquimia, la piedra blanca, la refinación femenina del alma; en los mitos se decía que el unicornio solo podía ser domado por una mujer de pureza espiritual (una virgen en símbolo). Una imagen fundamental de la mística pastoral es el unicornio que se acuesta en las piernas de la virgen.

El venado como el unicornio simboliza el alma, en su naturaleza femenina; "sacar al venado del bosque" significa sacar el alma del cuerpo (como en la noche oscura y dejar la casa sosegada); quien sabe sacar y meter al venado del bosque, domina el desdoblamiento astral y se interna en los deliciosos mundos oníricos.

Jesucristo (el unicornio) y la virgen forman un imagen cristiana de la unidad. Se dice que la madre de Confucio salió a caminar un día al bosque y se encontró con un unicornio que le llevó un jade, de esta forma anunciado que estaba embarazada de un ser ilustre. Antes de morir Confucio habría visto un unicornio marcando el círculo sincrónico de su existencia.

The unicorn and I are one:

He also pauses in amaze

Before some maiden's magic gaze,

And while he wonders, is undone.

(Siglo 13, Anónimo)

 

Bohemian Grove 2010: Preparan protestas contra club secreto de los oligarcas de EU

Por: pijamasurf - 07/11/2010

Sociedad secreta o simple campamento veraniego para la elite, esta reunión anual es famosa por sus orgiásticos rituales

Cada año desde 1872 se reúnen, a mediados de julio, un grupo de poderosos hombres que conforman la elite política y empresarial de Estados Unidos. Considerado por algunos como una sociedad secreta, por otros un simple campamento para que influyentes adultos se reúnan a cerrar tratos de negocios y conversar sobre agendas globales, y para otros una reunión sectaria que incluye rituales satánicos, orgías, y la macabra configuración de trascendentales agendas sociopolíticas, el Bohemian Groove se llevará a cabo próximamente, en su edición 138, con sede en una residencia en Sonoma, a las afueras de San Francisco, California.

El Bohemian Grove, destinado exclusivamente a miembros masculinos, y en este caso puramente estadounidenses, con excepción de algunos invitados especiales como Tony Blair en 2008, se ha convertido en uno de los conclaves más intrigantes, sólo superado por la reunión del grupo Bilderberg, para los conspiracionistas y algunos medios de la prensa underground. Una vez adentro, los invitados son agrupados en distintos campamentos, siendo el más importante de ellos el Mandalay. Una vez terminado el retiro los asistente deben cumplir con un pacto de secresía que les prohíbe revelar cualquier información relacionada a su experiencia durante esos días.

Dentro de algunos de los asistentes asiduos a este extraño retiro anual, que mezcla prácticas de negocios, con ritos masónicos, y algunas dinámicas recreativas (golf, poker, pesca, deportes acuáticos), se encuentran los Bush, padre e hijo, David Rockefeller Sr., Donald Rumsfeld, Collin Powell, Robert Gates, así como la mayoría de ex presidentes de Estados Unidos y altos funcionarios de la Reserva Federal, la CIA, los bancos, y las grandes corporaciones. También son invitados algunas de las principales celebridades de Hollywood e incluso algunos afamados deportistas.

Este próximo 17 de julio grupos de protesta recibirán a los magnates y obscuros lords que asistirán a su falocrática reunión anual que será realizado en el inmueble situado en la famosa esquina de Bohemain Ave and Railroad Ave., al norte de California. Aparentemente es durante el primer día del conclave cuando se realiza la ceremonia conocida como “Cremation of Care”, babilónico ritual celebrado frente al monumental tótem de un búho que simboliza a Moloch, el dios de la usura. Algunos rumores aseguran que durante esta celebración se llevan a cabo sacrificios humanos, aunque hay versiones que lo descartan y aseguran que simplemente se trata de una simulación simbólica.

Entre los temas a tratar durante esta edición 2010 del Bohemian Grove estan en derrame petrolero del Golfo de México, la aparente recuperación del mercado de valores, la interminable guerra del medio oriente, Afganistán, la guerra, y sus infinitos campos de amapola, además del conflicto entre Israel y Turquía, o los efectos psicosociales y financieros de la Copa del Mundo recién concluida en Sudáfrica.

A todos los interesados en participar en las protestas contra el Bohemian Grove a partir del próximo sábado 17 de julio, favor de contactar a Brian al correo santarosatruth@yahoo.com