*

X

Idénticas y lindas, Pearl y Ruby son las gemelas perfectas de Inglaterra

Por: pijamasurf - 06/22/2010

En un combo que irradia inocente erotismo cliche, Pearl y Ruby ganan concurso como las gemelas más parecidas de Inglaterra

Su parecido es tal que sus respectivos novios afirman que son incapaces de reconocer a una de la otra. Estas hermanas londinenses de 18 años acaban de ganar un concurso, compitiendo contra otros 29 pares de gemelos “idénticos”, para ser nombradas con el extraño título de “las gemelas más parecidas de toda Inglaterra”.

La competencia no sólo tomaba en cuenta los rasgos faciales, la estatura, y el peso, sino también las similitudes en personalidad y la sincronía en coreografías de baile. Pearl y Ruby demostraron haber desarrollado, genética y conductualmente, un mimetismo tal que incluso los jueces del concurso tenían dificultad en distinguirlas.

Ambas chicas, originarias del este de Londres, estudian actuación, duermen juntas, y tienen una linda sonrisa. Elementos que resultan más que suficientes para irradiar un halo de sincroerotismo, inocente y juvenil, a su alrededor. Seguramente pronto se convertirán en la fantasía cliche de miles de ingleses que desearán compartir una velada con ellas, dentro de un salón de espejos, separando granos de arena idénticos, e invocando, alineados en triángulo, a los espíritus tántricos de los viejos bosques de Gran Bretaña.

via Dailymail

NASA se prepara para peligrosa lluvia de meteoros en el 2011

Por: pijamasurf - 06/22/2010

Estrellas fugaces dracónidas pronosticadas para el 8 de octubre del 2011 podrían afectar los satélites y telescopios que orbitan la Tierra.

La Agencia Espacial de Estados Unidos se prepara para un clima espacial tormentoso en los próximos años, por una parte se espera un peligroso incremento en la actividad solar, y ahora se anuncia que una lluvia de meteoros draconidos podría dañar satélites y telesecopios orbitando la Tierra de no tomarse las precauciones necesarias.

Las predicciones actuales proyecta una tormenta meteorica el 8 de ocutubre del 2011, la cual particularmente podría producir anomalías eléctricas en la Estación Internacional Espacial y en el Telescopio Hubble, las dos estrellas de la NASA en cuanto a prominencia orbitando nuestro planeta.

Aunque en la pasadas ocasiones en que la "lluvia de estrellas" draconidas, que no se destaca por ser particularmente brillante, no ha ocurrido ningún tipo de anomalía (en 1985 y 1999), peor esto, señalan los científicos de la Oficina de Ambiente Meteorico de la NASA, no tiene por que repetirse. Para lo cual ajustan la hasta ahora no del todo precisa ciencia de predicción meteorológica espacial, dado que la anticipación haría que los satelites y exploradores espaciales no tuvieran problemas con este evento.

Vía NASA