*

X

Idénticas y lindas, Pearl y Ruby son las gemelas perfectas de Inglaterra

Por: pijamasurf - 06/22/2010

En un combo que irradia inocente erotismo cliche, Pearl y Ruby ganan concurso como las gemelas más parecidas de Inglaterra

Su parecido es tal que sus respectivos novios afirman que son incapaces de reconocer a una de la otra. Estas hermanas londinenses de 18 años acaban de ganar un concurso, compitiendo contra otros 29 pares de gemelos “idénticos”, para ser nombradas con el extraño título de “las gemelas más parecidas de toda Inglaterra”.

La competencia no sólo tomaba en cuenta los rasgos faciales, la estatura, y el peso, sino también las similitudes en personalidad y la sincronía en coreografías de baile. Pearl y Ruby demostraron haber desarrollado, genética y conductualmente, un mimetismo tal que incluso los jueces del concurso tenían dificultad en distinguirlas.

Ambas chicas, originarias del este de Londres, estudian actuación, duermen juntas, y tienen una linda sonrisa. Elementos que resultan más que suficientes para irradiar un halo de sincroerotismo, inocente y juvenil, a su alrededor. Seguramente pronto se convertirán en la fantasía cliche de miles de ingleses que desearán compartir una velada con ellas, dentro de un salón de espejos, separando granos de arena idénticos, e invocando, alineados en triángulo, a los espíritus tántricos de los viejos bosques de Gran Bretaña.

via Dailymail

Partido de EUA-Algeria, cerca de convertirse en el evento más seguido en la historia de Internet

Por: pijamasurf - 06/22/2010

El partido de futbol de Estados Unidos contra Algeria generó 11.2 millones de visitantes en la red por minuto acercándose al récord mundial .

Con un espectacular gol de Landon Donovan en el último minuto, el equipo de los Estados Unidos logró anotarse la victoria contra el equipo de Argelia y con ello clasificar a octavos de final en la Copa Mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

De acuerdo con los últimos números del Akamai’s Net Usage Index, que sigue la cantidad de visitantes por minuto en los 100 principales sitios en la red de Akamai, el partido de fútbol en el que salió victorioso el equipo de la barras y las estrellas pueden llegar a romper el récord mundial de visitas por minuto a la red. El promedio de entradas fue de 11.2 millones de visitantes por minuto, lo que significa que el partido de fútbol aún esta detrás del primer lugar: la inauguración de la Copa Mundial el 11de junio con 12,078,868 millones de visitas por minuto.

La cifras del partido EUA-Algeria aún son preliminares por lo que el récord mundial se puede romper. Antes de la Copa del Mundo el récord lo tenía la victoria de Barak Obama en la elecciones presidenciales de Estados Unidos del 4 de noviembre de 2008. Siempre llama la atención el peso que tienen América del Norte en el porcentaje total de usuarios de la red, de ahí entonces que sean los eventos que interesan a la población de los Estados Unidos los que rompan récords.

Vía Mashable