*

X

Idénticas y lindas, Pearl y Ruby son las gemelas perfectas de Inglaterra

Por: pijamasurf - 06/22/2010

En un combo que irradia inocente erotismo cliche, Pearl y Ruby ganan concurso como las gemelas más parecidas de Inglaterra

Su parecido es tal que sus respectivos novios afirman que son incapaces de reconocer a una de la otra. Estas hermanas londinenses de 18 años acaban de ganar un concurso, compitiendo contra otros 29 pares de gemelos “idénticos”, para ser nombradas con el extraño título de “las gemelas más parecidas de toda Inglaterra”.

La competencia no sólo tomaba en cuenta los rasgos faciales, la estatura, y el peso, sino también las similitudes en personalidad y la sincronía en coreografías de baile. Pearl y Ruby demostraron haber desarrollado, genética y conductualmente, un mimetismo tal que incluso los jueces del concurso tenían dificultad en distinguirlas.

Ambas chicas, originarias del este de Londres, estudian actuación, duermen juntas, y tienen una linda sonrisa. Elementos que resultan más que suficientes para irradiar un halo de sincroerotismo, inocente y juvenil, a su alrededor. Seguramente pronto se convertirán en la fantasía cliche de miles de ingleses que desearán compartir una velada con ellas, dentro de un salón de espejos, separando granos de arena idénticos, e invocando, alineados en triángulo, a los espíritus tántricos de los viejos bosques de Gran Bretaña.

via Dailymail

Te podría interesar:

Parlamentario Mario Borghezio pide formar comisión europea de OVNIs, declasificar archivos

Por: pijamasurf - 06/22/2010

Borghezio es el mismo miembro del parlamento que llevó a Daniel Estulin a hablar de los Bilderberg; denuncia un encubrimiento sistemático en el tema de los OVNIs y llama a formar una comisión europea.

El líder del Partido Liga Norte de Italia y miembro del Parlamento Europeo, Mario Borghezio, ha emitido una petición oficial en la que llama a los 27 países miembros de la Unión Europea a dar a conocer los documentos secretos relacionados con el avistamiento de OVNIS. Hasta el momento la declaración oficial ha sido firmada por 17 miembros.

Borghezio espera que esto resulte en el establecimiento de una comisión europea que se encargue del tema de los OVNIs. "Muchos miembros de la comunidad científica han estado revisando esta situación de los OVNIs y han denunciado el encumbrimiento sistemático de la información correspondiente... un estudio del material documentado por los gobiernos de todos los países miembros tendría una aportación científica y tecnológica importante".

Su propuesta busca también establecer un centro científico de análisis de la información, además declasificar los archivos para que estos puedan ser examinados por el público y los medios en general. Una especie de transparencia exopolítica.

Borghezio se viene destacando como nuetsro miembro parlamentario favorito con su constante actividad en temas no ordinarios. A principios de este mes llevó a Daniel Estulin a dar una conferencia en el Parlamento Europeo denunciando el poder del grupo Bilderberg, formado por una elite política económica que parece tenere enorme injerencia en los asuntos globales sin tener ninguna autoridad oficial.

Esta no es la primera vez que se propone en Europa el tema de los OVNIs. Después de un avistamiento masivo en Belgica en 1990, el diputado Elio Di Rupi propusó crear un centro europeo de observación.

En una asamblea de 1978 la Asamblea General de las Naciones Unidas consideró válido el estudio de la cuestión de los OVNIS.

Ufo