*

X

Idénticas y lindas, Pearl y Ruby son las gemelas perfectas de Inglaterra

Por: pijamasurf - 06/22/2010

En un combo que irradia inocente erotismo cliche, Pearl y Ruby ganan concurso como las gemelas más parecidas de Inglaterra

Su parecido es tal que sus respectivos novios afirman que son incapaces de reconocer a una de la otra. Estas hermanas londinenses de 18 años acaban de ganar un concurso, compitiendo contra otros 29 pares de gemelos “idénticos”, para ser nombradas con el extraño título de “las gemelas más parecidas de toda Inglaterra”.

La competencia no sólo tomaba en cuenta los rasgos faciales, la estatura, y el peso, sino también las similitudes en personalidad y la sincronía en coreografías de baile. Pearl y Ruby demostraron haber desarrollado, genética y conductualmente, un mimetismo tal que incluso los jueces del concurso tenían dificultad en distinguirlas.

Ambas chicas, originarias del este de Londres, estudian actuación, duermen juntas, y tienen una linda sonrisa. Elementos que resultan más que suficientes para irradiar un halo de sincroerotismo, inocente y juvenil, a su alrededor. Seguramente pronto se convertirán en la fantasía cliche de miles de ingleses que desearán compartir una velada con ellas, dentro de un salón de espejos, separando granos de arena idénticos, e invocando, alineados en triángulo, a los espíritus tántricos de los viejos bosques de Gran Bretaña.

via Dailymail

Aeronave del tamaño de un campo de futbol será el ojo en el cielo de Afganistán

Por: pijamasurf - 06/22/2010

El ejercito de Estados Unidos tendrá juguetes nuevos de más 500 millones de dólares para espíar desde el cielo, con una aeronave que podrá volar más de tres semanas seguidas y servir de enlace áereo con las tropas en Afganistán.

Un nuevo sistema híbrido aeroespacial un poco más grande que un campo de futbol estará sobrevolando los cielos en 18 meses para proveer, según las palabras del Ejercito de Estados Unidos, un "ojo persistente, sin parpadear" por tiempos de más de tres semanas seguidas como apoyo a las tropas militares en Afganistán.

La compañía Northrop Grumman anunció que ha ganado la licitación de 517 millones de dólares para constuir tres vehículos multi-inteligentes de larga duración (Long Endurance Multi-Intelligence Vehicle LEMV). El ejercito de Estados Unidos ya emplea una serie de aeronaves de este tipo para vigilar enemigos y posibilitar comunicaciones en el campo de batalla, pero ninguno es tan grande como el LEMV, el cual flotará a 20000 pies de alturas espíando todo lo que ocurre en la tierra con una gran variedad de sensores.

La imagen emitida en el comunicado de prensa de la empresa Northrop Gumman muestra su idea de que dios sonríe cuando el ejercito pone en marcha un contrato de más de 500 millones de dólares (la aprobación del cielo: Annuit Coeptis). En diez meses se "inflará" el primero de estas aeronaves y los querubines cantarán (sarcasmo) sobre el Talibán con sus bélicas voces de beldades transcelestes.

No le deseamos a nadie avistar este inmenso vehículo militar en el cielo, pero de suceder algo así acaso no pensaríamos que se trata de una especie de ovni transcontinental, un crucero de extraterrestres bebiendo coctéles de litio y viendo películas tragicocósmicas de la raza humana.

Vía Market Watch