*

Demasiado sexy para Citibank: puertoriqueña demanda por despido injustificado

Por: Jimena O. - 06/03/2010

La sexualidad rebosante de esta hot boricua al parecer hacía que sus compañeros no se pudieran concentrar; ahora busca un jugoso cheque de este oscuro banco.

Al parecer los ejecutivos de este gigante financiero no se podían contener en la presencia de esta sexy puertorriqueña. Debrahlee Lorenzana está demandando a Citibank por que según ella la despidieron por ser sexy.

Según sus superiores la forma en que se vestía distraía mucho a sus colegas generando un ambiente de trabajo poco productivo, incluso le dieron una lista de prendas prohibidas. Pero esta madre soltera de 33 años se rehúso a dejar que controlaran su forma de vestir, tal vez porque su exuberancia quería salir a flote o porque sabía que si no la hubieran despedido pudo haber ascendido rápidamente en la empresa.

Su abogado Jack Tuckner, que concuerda en que su cliente "es supercaliente", dice: "Es como si dijeran 'no podemos pensar más porque nuestros penes están erectos -y no podemos pensar en ti más que de una forma sexual- y no podemos mirarte sin desear tener comercio sexual contigo. Y te toca a ti, mujer deliciosa, disminuir tu atracción para que nos podamos concentrar'".

Sin duda será un caso interesante con ese tipo de lengujae en la corte. Citibank, que se benefició del rescate económico de una crisis que ayudó a generar, dice que se defenderá del caso ya que el despido no tiene qu ver con su apariencia y que tolera la diversidad de todo tipo. Sólo falta que el juzgado no pueda determinar por los vestidos sexies que podría vestir la boricua a la corte, o tal vez esto haga que se lleve una jugosa cifra a casa a disfrutar (¿con su abogado?). Y si no gana, pues probablemente pueda iniciar una carrera de modelo para Office Depot.

Debrahlee Lorenzana ha realizado todo un portafolio de sexy oficinista para la publicación Village Voice.

Vía Buisiness Insider