*

Bill Gates acepta que asistirá a la reunión Bilderberg 2010 en Sitges

Política

Por: Jimena O. - 06/04/2010

Cobertura del segundo día de la reunión Bilderberg en España: videos, asistentes, protestas...

En lo que viene siendo la reunión Bilderberg más mediática de la historia, el diario 20 minutos confirmó que Bill Gates estará entre los participantes a esta reunión de los hombres más poderosos del planeta donde se decide el destino de las "masas sucias" (The Unwashed).

"Soy uno de los que estarán presentes", dijo, y constató que hablará en un "debate sobre energíay las necesidades de los más pobres", donde tratará cómo afectan el cambio climático y las energías renovables a los países menos desarrollados. Sobre la mesa habrá muchos debates financieros, dijo.

Gates explicó que "dondequiera" que va "habla sobre el mismo tema". "Espero no aburrir", bromeó.

Muy chistoso sin duda, aunque hay que recordar que Gates ha hablado también de la necesidad de reducir la población humana e implementar vacunas que logren esto (¿quiénes son los terroristas?)

También se ha confirmado la participación de Rodriguez Zapatero, algo que supuestamente no sucedía, no estaba en su agenda, un itinerraio espectral. Zapatero expondrá la situación económica de España, un tema de primer orden entre los globalistas Bilderberg.

El ex secretario de defensa de Estados Unidos y ex directivo de la farmacéuticas Gilead que fabricó el tamiflu usado para combatir la gripe AH1N1, Donald Rumsfeld, también asistirá, según se ha dado a conocer. No falta decir que Rumsfeld es uno de los políticos más oscuros del mundo.

La reunión del grupo Bilderberg se lleva a cabo en Sitges, España, este fin de semana. Se dice que en ests reuniones se decide el futuro económico y político del mundo entre sus exclusivos invitados. Se derriban economías, se hacen guerras, se eligen presidentes como si fuera un juego de monopoly. Y por supuesto la gente de Bilderberg no esta precisamente pensando en el bienestars de la gente común y corriente.

En este video podemos ver al periodista Rafa Palacios hablándole a la policía que vigila a los Bilderberg sobre "un futuro" donde la policía tendrá que decidir entre disprarale a la gente siguiendo las ordenes de la policía o tomar parte de la gente. Seguramente todo un trip para los policías que no tienen ni idea de que estás sucediendo. Palacios, que parece querer ser el Alex Jones español, habla de que se llevaran a la cárcel a los Bilderberg y que especialemente le tiene muchas ganas a Henry Kissinger, el operador político de David Rockefeller.

Según revela el sitio de Alex Jones un reportero de The Guardian escushó una conversación entre miembros de bilderberg donde decían que la genet con ingresos es una amenaza paar ellos, por lo cual habrían de reducir las clases medias y bajar el estándar de vida.

Consulta la agenda con principales temas a tratar en la eunión Bilderberg 2010

Lista de asistentes a la reunión

Vía 20minutos.es