*

X
El National Enquierer sostiene tener información que prueba la infidelidad de Barack Obama con su ex asistente Vera Baker.

Justo hoy jugabamos con la idea que Barack Obama podría caer en un tipo de escándalo como el de Bill Clinton con Monica Lewinski, sin embargo, habíamos entretenido la idea de que podría se con la ex modelo de Maxim, Ali Campoverdi. El tabloide National Enquirer primero dio a conocer la posibilidad de que Obama hubiera tenido una relación extramarital, en el 2008, con Vera Baker, pero no pudo confirmar la historia, ya que los supuestos testigos se negaron a hablar y Baker salió del país. Este tabloide y otros más han seguido investigando y han decidido ahora explotar con la historia del posible engaño de Obama.

La nueva información tiene que ver con el testimonio de un chofer que habría recogido a Obama en el aeropuerto y llevado al entonces candidato presidencial y a Baker a varias locaciones a las que fueron a recaudar fondos (Baker había sido asistente de campaña de Obama desde el 2004 en el senado). El chofer, según el National Enquirer, dijo que a las 10:30 los llevó al hotel y los dos entraron juntos, y que sus servicios de esa noche habían terminado, indicando que ella pasaría la noche ahí.

Otros diarios como el Globe no han esperado a confirmar la historia y la publican en la portada:

Según el Enquirer una fuente en Washington les dijo que el recuento del chofer había sido confirmado independientemente y que existía evidencia en las cámaras de vigilancia del hotel.

El diario revela que existe un grupo anti-Obama que está ofreciendo por lo menos un millón de dólares ha quien sea que pueda presentar pruebas concluyentes de la infidelidad de Obama.

El Enquirer no tiene una gran reputación y sin embargo ha descubierto escándalos políticos sexuales como el de John Edwards.

Esta por verse que tan seria es esta información, al momento se ha viralizado, sin llegara a los medios de mayor importancia que por una parte buscarían que la situación se comprobara para publicar algo tan delicado y por otra parte podrían estar protegiendo al presidente Barack Obama.

Hay que estar atentos para ver si se trata de una campaña de desprestigio, si sólo son los tabloides intentado hacer dinero sin mayor trasfondo político o si existen fundamentos que comprueban la infidelidad de Obama, que aunque pertenece a las revistas de chismes, por ser Obama, la cuestión se volverá de importancia nacional y hasta mundial. Es muy difícil en la actualidad para una figura pública manetenr sus actos privados.

Según el libro "Barack and Michelle: Portrait of an American Marriage", publicado en el 2009, la pareja presidencial estuvo a punto de divorciarse, precisamente a causa de la relación de Obama con Baker, pero solventaron las cosas dialogando y Baker desapareció.

Al momento la página del Enquirer estaba caída.

Vía Blogger News

La sociedad secreta del nuevo primer ministro David Cameron

Política

Por: pijamasurf - 05/01/2010

El nuevo premier británico formó parte del Bullingdon Club, que se caracteriza por su afición al alcohol y a la destrucción; se dice que es el equivalente del Skull & Bones de Yale.

En la imagen podemos ver a David Cameron (el segundo arriba de izquierda a derecha) y a sus cofraters del Bullingdon Club, supuestamente el equivalente de la Skull & Bones Society de la Universidad de Yale, que cuenta entre sus miembros a George W. Bush. También en la imagen el actual alcalde de Londres, Boris Johnson.

Esta sociedad de la Universidad de Oxford, formada exclusivamente por la elite adinerada, entre sus prácticas más exotéricas se caracteriza por una especie de anarquía echada a perder en la que los jóvenes miembros suelen salir a cenar a los restaurants más caros, participan en un festín opíparo y después destrozan el lugar, volteando la mesa y derribando todo lo que encuentren a su paso. La idea es regodearse en el shock y en la conmoción de los otros comensales del restuarant y finalmente ir con el escandalizado dueño y arrojarle cheques, en un antiguo gesto que revive la relación entre aristócratas y lacayos.

Martin Lewis escribe en el Huffington Post, que Margaret Tatcher, la mujer de hierro, es el ídolo a seguir para el conservador Cameron. Nos dice también que el dinero de Gran Bretaña ya está decidido, en un gesto oligárquico que reducirá los impuestos para el 1% de lo más ricos y favores para Rupert Murdoch en recompensa de su ayuda para colocarlo en la cima del gobierno.

Se dice que los diarios de Murdoch (como el Sun o el Times) fueron pieza clave en orquestar el ascenso de este político inglés.

Cameron ha dicho que está terriblemente apenado por su comportamiento disoluto durante sus días en el Club Bullingdon. Es difícil saber si este club formado hace más de 200 años es sólo un sociedad exlcusiva de niños ricos que gustan despotricar legendariamente o si se trata de una iniciación y un juramento de fidelidad entre una elite cultivada para realizar una agenda política. El actual"canciller en la sombra" George Osborne, también formó parte de este club.