*

Como prueba de que el crack destruye, Daryl Rouson y la legislatura de Florida aprueban ley que restringe venta de pipas y bongs en el estado de Florida, creen que esto reducira significativamente el consumo de cannabis y cocaína cocinada.

Darryl Rouson era adicto al crack pero su vida empeoró cuando se volvió político y ahora quiere compartir su concepción pesadillesca del mundo con todos los ciudadanos de Florida. El representante demócrata ha logrado aprobar por unanimidad una ley que restringe la vente de pipas y bongs en el estado. La ley es apodada "the bong bill". El ex cabeza de crack, dice con craqueleada sapia que restringir la venta de pipas y bongs desalentará a las personas a fumar cannabis y crack.

Florida ya tiene una ley anti-parafernalia para fumadores de cannabis. Un vendedor dice con lúcida lógica antisurrealista:"La pipa en sí es sólo una pipa. Las pipas que vendo son inofensiavas al menos de que te lleves la pipa y le pegues a alguien en la cabeza con ella".

Rousen, como un usuario comenta en Boing Boing, es la prueba de que los flashbacks del crack si afectan la conciencia a posteriori. El reprsentante razona que si un adicto al crack no puede comprar una pipa en su tienda más cercana va fruncir los hombros y se volverá un representante estatal y no utilizará pedazos de vidrio, focos, tapas de pluma, antenas rotas, latas o cualquier cosa que encuentre para fumar, lo cual además del daño de la sustancia introducirá un nuevo factor tóxico.

Vía Boing Boing

Paraphernalia: Florida Legislature Passes Bill Banning Bong Sales

Sorprenden a Senador por Florida viendo porno