*

X

Marc Emery, el Príncipe de la Marihuana, finalmente irá a la cárcel

Por: pijamasurf - 05/13/2010

Después de una resistencia en Canadá, el Príncipe de la Ganja, será extraditado en los próximos días a Estados Unidos.

Marc Emery, el Prínicpe de la Marihuana, se ha entregado a las autoridades canadienses en espera de ser extraditado para servir un periodo de 5 años en prisión. Emery es acusado de vender semillas de marihuana en Estados Unidos.

En los 90s el negocio de las semillas de marihuana, algo que creció de la mano del internet, era bastante nuevo y Emery creó un pequeño imperio, ganando hasta 2.6 millones de dólares al año y vendiendo en total cuatro millones de semillas, tres cuartas partes de ellas a Estados Unidos.

Según Estados Unidos su negocio de semillas de marihuana se ha traducido en la cosecha de más de 2 mil millones de dólares en plantas de marihuana.

1-marc-emery-principe-de-la-marihuana

El dinero que gana Emery es invertido en financiar su campaña en pro de la legalización. Emery ha sido tres veces candidato a la alcaldía de Vancouver.

En los últimos tiempos, el Principe de la Ganja, incluso ha coqueteado con la idea de martirización política (a la Martin Luther King) en pro de la marihuana: "Morir como víctima de la crueldad del estado, realmente ayudaría a una persona como yo. la forma en la que mueres es muy importante".

Su esposa Jodie Emery le dijo a la AFP que espera que su esposa sea extraditado dentre una semana, mientras queda sólo apelar por clemencia al ministro de justicia de Canadá.

La pareja tiene esperanza de que se le permita a Marc servir su condena en una cárcel canadiense cerca de su familia.

En una entrevista hace un año en su café y estudio de Pot Tv, en medio de rock psicodélico y chicos fumando marihuana, The Vapor Lounge, El Príncipe Verde declaró:

"Tenía una muy buena razón para vender las semillas. Quería ganar la guerra de Estados Unidos con las drogas".

Mientras tanto las protestas de sus amigos y activistas a favor de la legalización se han intensificado.

Free Marc Emery

Canada´s Prince of Pot vows to win US war on drugs

Pot Tv

Cannabis Culture Magazine

Marc Emery en Facebook

'Winnie Cooper' en sexy sesión de fotos para Maxim

Por: pijamasurf - 05/13/2010

La actriz Danica McKellar, mejor conocida como Winnie Cooper, se quita la ropa para la revista Maxim

Para muchos jóvenes que crecieron viendo televisión (esa nana electrónica) en los ochentas Winnie Cooper fue parte de su educación sentimental/rozando con la fantasía. El interés romántico del protagonista de los "Años Maravillosos", ahora está embarazada y se ha convertido en escritoria y matemática, acaso como se preveía con los lentes de geek que usaba.

Ahora Maxim explota ese regreso a los 80s con esta sesión algo recatada tal vez por el embarazo de Danica McKellar. Danica dice a Maxim que su vida romántica fue difícil muchos de los tipos que conocía no se querían acostar con ella se querían acostar con Winnie.

De la mano de Danica los números y las operaciones matemáticas se convierten en seductoras entidades que nos piden intercambiar bio fluidos con ellas… Sus libros Math Doesn't Suck y Kiss My Math ofrecen un increíble conducto para penetrar el mundo de las matemáticas.