*

X

La supermodelo Rosie Huntington tomará lugar de Megan Fox en Transformers

Por: pijamasurf - 05/27/2010

La modelo inglesa Rosie Huntington Whiteley reemplazará a Megan Fox en su papel de Transformers 3

La supermodelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley ocupará el lugar de Megan Fox en Trransformers 3. Al parecer Michael Bay, director de la cinta, quería una modelo, más que una actriz.

Rosie Huntington es modelo de Victoria's Secret y del calendario Pirelli, famosa por su look de lolita que mezcla una inocencia con una sexualidad rebosante.

Megan Fox había declinado su rol en el film, al parecer interesada en hacer películas de mayor "reto artístico", sin embargo la decisión de usar a la supermodelo inglesa revela la "alta estima" actoral que se le tiene a Megan.

Deadline Hollywood

Rosie Huntington desnuda en el Calendario Pireli

Snowbordeando VS avalanchas

Por: pijamasurf - 05/27/2010

Temerarios snowborders desafían avalanchas de nieve con su tabla, una buena movilidad de cadera, y muchos huevos

A lo largo de la historia hemos visto múltiples capítulos en los que el hombre desafía a las fuerzas de la naturaleza. En esta ocasión, en un duelo mucho más honorable que el concebido por el sometimiento industrial de los recursos naturales, temerarios practicantes de snowboard se deslizan, coqueteando intrépidamente con la explosiva blancura, unos pocos metros delante de avalanchas de nieve.

Esta práctica, básicamente, consiste en ser depositado en la cima de una montaña desde un helicóptero. Una vez ahí se comienzan a deslizar provocando, literalmente, que una masa de nieve, desatada por el paso de la tabla, se genere justo a sus espaldas. A partir de ahí comienza el intrépido trance...