*

X

La supermodelo Rosie Huntington tomará lugar de Megan Fox en Transformers

Por: pijamasurf - 05/27/2010

La modelo inglesa Rosie Huntington Whiteley reemplazará a Megan Fox en su papel de Transformers 3

La supermodelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley ocupará el lugar de Megan Fox en Trransformers 3. Al parecer Michael Bay, director de la cinta, quería una modelo, más que una actriz.

Rosie Huntington es modelo de Victoria's Secret y del calendario Pirelli, famosa por su look de lolita que mezcla una inocencia con una sexualidad rebosante.

Megan Fox había declinado su rol en el film, al parecer interesada en hacer películas de mayor "reto artístico", sin embargo la decisión de usar a la supermodelo inglesa revela la "alta estima" actoral que se le tiene a Megan.

Deadline Hollywood

Rosie Huntington desnuda en el Calendario Pireli

Te podría interesar:

2010: La debacle financiera que se viene (expertos predicen colapso histórico)

Por: pijamasurf - 05/27/2010

Expertos coinciden en que la segunda mitad del 2010 será el (re)inicio de la más grande crisis financiera de la historia. El sistema corrupto de raíz no puede aguantar mucho tiempo más.

Después del aviso del 2008 y la crisis hipotecaria estadounidense con sus espectrales instrumentos financieros, parecería que el mundo habría aprendido. Sin embargo, esta oportunidad fue desperdiciada por la insaciable voracidad de la mafia financiera y su rampante colusión con la mayoría de los gobiernos de nuestro planeta. Esto ha hecho que el sistema sólo haya sido parchado en superficie, dejando al Leviatan hambriento en el fondo. ¿Veremos pronto el equivalente del ecocidio del Golfo de México en un sentido financiero? Si bien no es algo deseamos, una serie de expertos predicen que esto es sólo una cuestión de tiempo.

Lo más aterrador es que esta crisis financiera que se viene podría ser el oscuro plan de la elite dentro de la misma mafia financiera entronizada en la cima de la píramide de burbujas. ¿Se forzará la caída del dolár? ¿Estamos viendo el fin del sueño americano? ¿Un nuevo conflicto armado en Medio Oriente? Muchos expertos coinciden en que la segunda mitad del 2010 traerá una serie de acontecimientos que precipitarán la economía a una depresión inusitada. Recordemos que todas las crisis financieras son provocadas principalmente por sobrevaluar bienes de una forma fraudulenta; el mismo sistema financiero es corrupto de raíz, por lo cual podemos estar seguros que se viene una nueva y profunda crisis, la pregunta es ¿cuándo?

Como diría el premio nobel irlandés William Butler Yeats: "Las cosas se desmoronan; el centro ya no puede sostener"...(Things fall apart; the centre cannot hold; Mere anarchy is loosed upon the world, The blood-dimmed tide is loosed).

Aquí algunas de las visiones pesimistas recopiladas por el sitio Morning Liberty (habría que recordar que esta tendencia está sesgada hacia el pesimismo pero en todo caso sirve como preventiva, de algo tarde o temprano inevitable):

Bob Chapman

Por los primero 6 meses del 2010, los estadounidenses vivirán en la irrealidad... el periodo entre julio y octubre es cuando empiezan a tronar los cohetes financieros. La Reserva Federal (FED) actuará unilateralmente para su propia sobrevivencia sin respetar implicaciones políticas (fuente interna a las reuniones de la FED). En el último cuarto del año podríamos ver hasta ley marcial. La cual será más probable en los primero 6 meses del 2011. Los bienes raíces comerciales implosionarán al final del año... El dólar se devaluará al final del 2010.

Gerald Celente

Ataques terroristas y la "Caída del 2010". 40% de devaluación al principio: la más grande depresión, peor que la Gran Depresión.

Neithercorps

Han proyectado que la terecera y parte final del colapso económico empezará en algún momento del 2010. Salvo un milagro financiero, o la disolvencia de la Reserva Federal. El comportamiento de la FED y del Fondo Monetario Internacional parece sugerir que se preparan para un colapso enfocado con un pico en semanas o meses y no años, y la segura caída del dólar.

LEAP 20/20

El pronóstico para el 2010 de un grupo de 25 economistas europeos con un supuesto 90% de efectividad. Anticipan una súbita intensificación de la crisis en la segunda mitad del 2010, provocada por el doble efecto de eventos que fueron temporalmente envíados a la congeladora en la segunda mitad del 2009 y la imposibilidad de mantener los remedios paliativos de los últimos años. Hay una perfecta tormenta económica que se avecina dentro de los mercados financieros globales y una presión inevitable de las tasas de interés en Estados Unidos. La inyección de dinero de costo cero al sistema bancario occidental ha fallado en reinicar la economía. No obstante el dinero de costo cero, el sistema se ha detenido. Lentamente se mueve hacia la siguiente gran ola hacia abajo, que en terminología de Elliot Wave será la Ola del Super Ciclo Tres, o en otras palabras, la Grande, donde todos nos caemos juntos.

Robin Landry

Creo que vamos hacia nuevas alzas en el mercado entre 10780-11241 en los siguientes meses. El periodo más probable para la máxima alza es en Abril y Mayo. La evidencia indica que todavía estamos en un "rally" de mercado optimista a lo que le seguirá un desplome muy grande.

Eric deCarbonnel

No existe precedente para el pánico y el caos que ocurrirá en el 2010. La relación global entre demanda y producción en los alimentos nunca ha estado tan desbalanceada. La crisis de alimento del 2010 reformulará el orden financiero y político del mundo y aquellos que no estén listo sufrirán enormes perdidas.

WALL STREET JOURNAL- (2/2010)

"Estamos viendo el colapso fundamental del sueño americano, un colapso sistemático de nuestra democracia y nuestro capitalimso, un colapso llevado por la ciega e insaciable ambición de Wall Street: gobierno disfuncional, mercados dementes, una economía al borde. Múltiplica eso muchas veces y verás un mundo en descomposición. Ignoralo ahora, y mañana será demasiado tarde".

George Ure

Los mercados a la alza hasta la mitad del verano. Después se desata el caos hasta el fin del año.

Más predicciones financieras