*

X

La supermodelo Rosie Huntington tomará lugar de Megan Fox en Transformers

Por: pijamasurf - 05/27/2010

La modelo inglesa Rosie Huntington Whiteley reemplazará a Megan Fox en su papel de Transformers 3

La supermodelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley ocupará el lugar de Megan Fox en Trransformers 3. Al parecer Michael Bay, director de la cinta, quería una modelo, más que una actriz.

Rosie Huntington es modelo de Victoria's Secret y del calendario Pirelli, famosa por su look de lolita que mezcla una inocencia con una sexualidad rebosante.

Megan Fox había declinado su rol en el film, al parecer interesada en hacer películas de mayor "reto artístico", sin embargo la decisión de usar a la supermodelo inglesa revela la "alta estima" actoral que se le tiene a Megan.

Deadline Hollywood

Rosie Huntington desnuda en el Calendario Pireli

Activistas protestan desnudas ante instalaciones de BP por derrame en el Golfo

Por: pijamasurf - 05/27/2010

Activistas de Code Pink exponen la verdad desnuda sobre el catastrófico derrame petrolero que afecta a nuestro planeta.

Contrastando los colores brillantes de sus carteles y accesorios y de sus cuerpos desnudos con el fantasma negro del derrame petrolero (este inexorable ecocidio histórico), el grupo activista Code Pink protesto ante las instalaciones de la gigante petrolera British Petroleum (BP) en Houston, Texas. Esta compañía es la responsable del derrame petrolero más grande de la historia.

La fundadora del grupo Diane Wilson dijo que se trató de: "Exponer a BP. Exponer que Perfora, Nene, Perfora, significa Derrama, Nene, Derrama (Drill, Baby ,Drill means Spill, Baby, Spill). Después de todo lo que está en juego no es nada menos que nuestro planeta. Y esa es la verdad desnuda".

En total llegaron unas 100 personas de todo Texas y algunas de California. Algunos letreros destacados: "Expon el lado obsceno de BP". Una compañía pornográfica para la pureza de nuestro planeta.

Para seguir con la información anti BP aquí un comercial de burla, curiosamente hecho antes del derrame de petróleo.

Más imágenes en el flikcr de Code Pink