*

X

La supermodelo Rosie Huntington tomará lugar de Megan Fox en Transformers

Por: pijamasurf - 05/27/2010

La modelo inglesa Rosie Huntington Whiteley reemplazará a Megan Fox en su papel de Transformers 3

La supermodelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley ocupará el lugar de Megan Fox en Trransformers 3. Al parecer Michael Bay, director de la cinta, quería una modelo, más que una actriz.

Rosie Huntington es modelo de Victoria's Secret y del calendario Pirelli, famosa por su look de lolita que mezcla una inocencia con una sexualidad rebosante.

Megan Fox había declinado su rol en el film, al parecer interesada en hacer películas de mayor "reto artístico", sin embargo la decisión de usar a la supermodelo inglesa revela la "alta estima" actoral que se le tiene a Megan.

Deadline Hollywood

Rosie Huntington desnuda en el Calendario Pireli

Ardi, el niño de dos años que fuma 40 cigarrillos al día

Por: pijamasurf - 05/27/2010

En un tristemente cómico caso de tabaquismo The Sun presenta el caso de un niño que fuma dos paquetes de cigarros diariamente

Aunque podría tratarse de una simple broma digital, con ese extraño humor memético que recorre diariamente internet, o el sueño lúcido de las obscuras tabacaleras, ha estado circulando el video de Ardi, un niño de sólo dos años que aparentemente consume hasta cuarenta cigarros al día.

La historia cuenta que su padre, Mohammed Rizal, dio a Ardi su primer cigarrillo cuando este cumplió los 18 meses de edad. El niño, que pesa cincuenta libras y vive en Musi Banyuasin, Indonesia, parece que no está en forma para aguantar el ritmo de juego del resto de los bebés en la aldea. No obstante su visible sobrepeso, algo poco común en su comunidad, Mohammed afirma "Yo lo veo bastante sano, no veo cual es el problema".

“Es completamente adicto, si no le damos cigarrillos se enoja y grita, para después golpear su cabeza contra la pared, Me dice que se siente mareado y enfermo” afirma su madre, Diana Rizal, de 26 años.

Vía The Sun