*

X
El director de "Avatar" ha convencido a la NASA para que lleve una cámara de alta resolución en su misión "Curiosity"

El director de cine que más dinero ha generado en la historia del cine ha convencido a la NASA a instalar una cámara que graba en 3D en su próxima misión a Marte.

El director de la película Avatar, ubicada en un planeta extraterrestre, hizo un cabildeo directo con el administrador de la NASA Charles Bolden, para incluir una cámara del alta resolución en tercere dimensión en la misión "Curiosity" que zarpará hacia el planeta rojo en el 2011.

Cameron recomendó esta cámara para hacer que el público se interese más por la expedición y logre "sentir" los paisajes de Marte de forma que se "involucre con la misión".

"Es una misión muy ambiciosa. Los científicos responderán a muchas de las preguntas más importantes sobre la posibilidad de que Marte haya sido habitado anteriormente y el potenical de habitarlo en el futuro", dijo Cameron, quien ha desarrollado tecnología para filmar debajo del agua en zonas abisales.

Es interesante que Cameron hable con tanta soltura sobre la posibilidad de que Marte haya sido habitado anteriormente ¿una posible refrencia a una civiliación humana en el pasado en Marte, según creen muchas personas como Richard Hoagland, o sólo se refiere a un habitat biológico?

La NASA ha dirgido sus máximos esfuerzos al planeta rojo, él cual será el anfritrión de la próxima misión humana a un planeta fuera de la Tierra en el 2030-2035.

Sin duda los paisajes marcianos que grabara está cámar serán memorables. Mart es sin dua un planeta altamente estimulante en materia visual.

Vía Yahoo New

Increíbles paisajes marcianos

Modelo rusa seduce y graba a detractores de Vladimir Putin

Política

Por: pijamasurf - 05/02/2010

La modelo Ekaterina Gerasimova se ha convertido en la perfecta 'trampa de miel' utilizada por el Kremlin para grabar a sus detractores en comprometadoras situaciones de sexo y drogas.

Regresando a las antiguas técnicas de la KGB, tan conocidas por Vladimir Putin, ex espía de esta agencia, el Kremlin ha estado empleando a una atractiva modelo para filmar a sus detractores en situaciones comprometedoras que ponen en entredicho la autoridad moral de sus opositores. La sexy modelo encargada de poner esta "trampa de miel", se hace llamar "Katya" aunque su nombre registrado en la agencia News Best Models es Ekaterina Gerasimova, y con apenas 19 años ya ha seducido al menos a 6 detractores del gobierno ruso. Ekaterina ha sido llamada la moderna Mata Hari.

La táctica empleada por Katya consiste en seducir a estos prominentes críticos, periodistas y líderes de oposición en centros nocturnos moscovitas y llevarlos a su departamento donde les ofrece drogas y se les graba teniendo sexo. Varias de las sesiones han sido grabadas en el mismo departamento que cuenta, según expertos, con una sofisticada tecnología que implica el trabajo de espías profesionales. Las grabaciones muestran diferentes ángulos de cámara, el rostro de Ekaterina "blurreado" digitalmente y una edición que intercala audios de populares series de comedia entre las escenas sexuales.

Una de las víctimas de la trama de miel, el escritor de un programa de sátira de televisión, Viktor Shenderovich, confesó aparecer en el video, pero dijo que apenas disfrutó del sexo con Katya, a quien calificó de tan aburrida como toda la Gestapo. Viktor fue quien identificó a la modelo, apodada "moo moo" después de ver su foto en una revista. Al momento Gerasimova ha desparecido de la escena, al tiempo que miembros de la oposición piden investigar el espionaje.

Otro más en caer en las redes fue el editor de Newsweek Rusia, esepcialmente crítica del gobierno, Mikhail Fishman, quien aparece en un video en calzoncillos inhalando cocaína mientra Katya da vueltas desnuda por la pieza, como pavoneándose de su presa.

Otra víctima más, el ex dirigente del movimiento de ultraderecha contra la inmigración ilegal, Alexander Belov, escribió “Hace diez años que comento las acciones del señor Putin y de su administración de gángsters”.

El año pasado el consúl británico James Hudson tuvo que dejar la oficina de Relaciones Exteriores después de que fuera grabado con dos mujeres en un sauna cerca del consulado de su país en Moscú.

Evidentemente el deslumbre melífluo de las mujeres rusas es la trampa perfecta para ponerse en la bolsa a cualquier persona que se busque chantajear o atacar públicamente, ante la dulce ilusión de ser seleccionado por estas modelos espías para performar una orgía de sexo y drogas (y cámaras de video ocultas).

La industria de la prostitución y el esclavismo sexual de mujeres rusas en ese país y hacia todo el mundo es seguramente la más grande del mundo, ligada estrechamente a la mafia.

Vía Daily Mail

Russian Girls Trapped in Sex Slave Nightmare