*

X

Líbido digital: filtran fotos topless de Megan Fox en internet

Por: pijamasurf - 05/18/2010

Todos quieren ver a Megan topless: internautas alrededor del mundo buscan frenéticos las fotos de Megan Fox desnuda que fueron filtradas a la red; la búsqueda domina los Google trends del día

Una vez más el líbido digital predomina sobre las tendencias de búsquedas interneteras. Megan Fox, considerada por muchos como la celebridad más sexy e intrigante del mundo de la farándula, ha copado las búsquedas en Google. Esta vez se trata de unas fotografías que le fueron tomadas desnuda mientras grababa una escena de la película de terror Jennifer´s Body.

Al parecer, en un descuido de los miembros de la producción, alguien fotografió a la increíblemente linda actriz de 23 años y filtró las imágenes en donde aparece desnuda saliendo de un lago (como una alusión a leyendas medievales del norte de Escocia). Fuentes cercanas declararon que Megan esta triste debido a este ataque contra su intimidad. Sin embargo, es demasiado tarde para lamentarse, ya que en este momento se están registrando cientos de miles de búsquedas por internautas ansiosos de encontrar en el gran éter digital la mítica figura desnuda de la princesa Megan, sin duda uno de los más intensas ero proyecciones de los usuarios masculinos en internet.

Te podría interesar:

Angie Sanclemente, la 'modelo narco hot', habla desde su escondite

Por: pijamasurf - 05/18/2010

Acusada de dirigir una red de narcomodelos que traficaban cocaína, la modelo colombiana Angie Sanclemente dice que es inocente.

La modelo colombiana Angie Sanclemente, acusada de liderar una red de narcomodelos de tráfico de cocaína en Argentina, ha salido del silencio declarando a la publicación colombiana El Tiempo que es inocente.

La también llamada Reina de la Cocaína dice que fue engañada por los familiares de su novio, el modelo Nicolás Matías Gualdo, cuando lo visitaba en Argentina. Sanclemente desde el prinicpio notó que sus familiares erán algo rudos con un comportamiento algo extraño:

"Me parecían morbosos, uno me dijo que yo tenía lindos senos, que me los había visto en una revista en México. Le dije que me respetara y preferí decirle a mi novio que saliéramos para evitar un problema".

Y añade que mientras fue al baño y dejó la cartera en un bar público donde estaban, los parientes de su novio se la robaron. "Después necesité mi pasaporte y me di cuenta de que mis papeles no estaban. Me los habían robado. Fueron ellos ¿Con qué motivo?".

"Estoy triste, endeudada, sola. Dios me ha dado la fortaleza para afrontar esto. Algo bueno vendrá. No quiero hacerme la víctima pero me han tratado mal y me han humillado muchísimo".

Angie Sanclemente conoció a su novio en México; las autoridades que la acusan en Argentina, sostienen que una serie de modelos eran usadas para lleva la droga a Cancún vía Argentina y más tarde a Europa.

Según su abogado, guillermo Tiscornia, Sanclemente teme ser violada en la cárcel argentina debido a su belleza.

Vía El Mundo

Fotos de Angie en Cancún