*

X

Líbido digital: filtran fotos topless de Megan Fox en internet

Por: pijamasurf - 05/18/2010

Todos quieren ver a Megan topless: internautas alrededor del mundo buscan frenéticos las fotos de Megan Fox desnuda que fueron filtradas a la red; la búsqueda domina los Google trends del día

Una vez más el líbido digital predomina sobre las tendencias de búsquedas interneteras. Megan Fox, considerada por muchos como la celebridad más sexy e intrigante del mundo de la farándula, ha copado las búsquedas en Google. Esta vez se trata de unas fotografías que le fueron tomadas desnuda mientras grababa una escena de la película de terror Jennifer´s Body.

Al parecer, en un descuido de los miembros de la producción, alguien fotografió a la increíblemente linda actriz de 23 años y filtró las imágenes en donde aparece desnuda saliendo de un lago (como una alusión a leyendas medievales del norte de Escocia). Fuentes cercanas declararon que Megan esta triste debido a este ataque contra su intimidad. Sin embargo, es demasiado tarde para lamentarse, ya que en este momento se están registrando cientos de miles de búsquedas por internautas ansiosos de encontrar en el gran éter digital la mítica figura desnuda de la princesa Megan, sin duda uno de los más intensas ero proyecciones de los usuarios masculinos en internet.

Científicos españoles clonan al primer toro de lidia

Por: pijamasurf - 05/18/2010

La tauromaquia se desdobla a la ciencia genética y logra la primera clonación de un toro de lidia con la “creación” del becerro Got

Al parecer la tauromaquia no quiere quedarse ajena a los avances científicos en materia de genética. Recientemente un grupo de científicos españoles de la Fundación de Investigación en Genética Veterinaria, encabezado por el Dr Vicente Torrent, celebró la creción de Got, el primer toro de lidia clonado en la historia.

Luego de treas años de intensa labor el proyecto, al cual fueron asignados sólo 28,000 euros, cumplió su cometido. Got nació en un rancho en Palencia, al norte de España, pesando 24.7kg y continuando así el linaje de valiosos genes taurinos. Quizá Got, al ser un ejemplar histórico, se salve de su destino como protagonista de algún matadero, aunque es de suponer que las asociaciones protectoras de animales, que se manifiestan enérgicamente en contra de la fiesta taurina, no estarán celebrando este anuncio.

Via BBC