*

X

Líbido digital: filtran fotos topless de Megan Fox en internet

Por: pijamasurf - 05/18/2010

Todos quieren ver a Megan topless: internautas alrededor del mundo buscan frenéticos las fotos de Megan Fox desnuda que fueron filtradas a la red; la búsqueda domina los Google trends del día

Una vez más el líbido digital predomina sobre las tendencias de búsquedas interneteras. Megan Fox, considerada por muchos como la celebridad más sexy e intrigante del mundo de la farándula, ha copado las búsquedas en Google. Esta vez se trata de unas fotografías que le fueron tomadas desnuda mientras grababa una escena de la película de terror Jennifer´s Body.

Al parecer, en un descuido de los miembros de la producción, alguien fotografió a la increíblemente linda actriz de 23 años y filtró las imágenes en donde aparece desnuda saliendo de un lago (como una alusión a leyendas medievales del norte de Escocia). Fuentes cercanas declararon que Megan esta triste debido a este ataque contra su intimidad. Sin embargo, es demasiado tarde para lamentarse, ya que en este momento se están registrando cientos de miles de búsquedas por internautas ansiosos de encontrar en el gran éter digital la mítica figura desnuda de la princesa Megan, sin duda uno de los más intensas ero proyecciones de los usuarios masculinos en internet.

Ladrón roba más de 100 millones de dólares en pinturas

Por: pijamasurf - 05/18/2010

Un hábil ladron roba 5 obras maestras del Museo de Arte Moderno de París, burlando a la seguridad con furtiva maestría.

En lo que ha sido descrita como una gran demostración de astucia, un ladrón logró inmiscuirse al Museo de Arte Moderno de París abriendo una puerta con una herramienta punzocortante. La seguridad se encontraba en su turno pero el ladrón (o ladrones) pudo deponer 5 pinturas cubista y post-impresionistas de sus marcos sin ser visto.

Las pinturas de Pablo Picasso, Georges Braque, Henri Matisse, Amedeo Modigliani y Fernand Lége, tienen un valor conjunto de bastante más de 100 millones de dólares. La seguridad se dio cuenta del robó hasta las 7 de la mañana.

Al parecer quien haya fraguado el robó tenía conocimineto previo de la deficiencia de la alarma y la ubicación de los guardias, así como la clara noción de las pinturas que podía llevarse.

Las autoridades creen que las pinturas son demasiado concocidas para que puedan ser vendidas.

Vía Washington Post