*

Trabajador del aeropuerto de Miami explota luego de que sus compañero se burlaran del tamaño de su pene, al verlo en el escáner corporal.

La controversia por los scanners (o escánerers) corporales ha vuelto a ser noticia luego de que un trabajador del aeropuerto de Miami atacará a uno de sus compañero que se burlabna del tamaño de su pene.

Rolando Negrin trabajaba como vigilante encargado de observar los escaneos en las pantallas y hace un año su genitalia fue observada por sus compañeros del Transportation Security Administration. El pequeño tamaño de su pene fue objeto de burla durante este periodo hasta que hace unos días Negrin explotó y atacó a su compañero Hugo Osorno, al que le exigió, después de golpearlo, en español, que se hincara y le pidiera perdón.

Negrin fue arrestado al regresar a trabajar al siguiente día. Lamentablemnte para él las burlas no se acabaran ni cuando salga de la cárcel ya que su imagen con su nombre sido publicada por toda la red: y en la falocracia que generalmente permea la cultura Rolando Negrin será perfecta carne de chaska. O siguiendo el cliche, para la seguridad de los aeropuertos el tamaño importa.

El portavoz de “TSA”, Jonathan Allen, ha declarado que Negrín va a ser suspendido de su cargo y se va a poner en marcha una investigación interna. “TSA cuenta con una política de tolerancia cero para la violencia en el trabajo'', ha señalado.

Vía Boing Boing

Reporte policial