*

X

Emma "la modelo menonita"

Por: pijamasurf - 05/11/2010

Su extravagante origen menonita ha propulsado la carrera como modelo de Emma, ayudada por el bullicio digital que sus fotos generan en internet; además es nombrada la New American Pin Up Girl de abril

Nombrada como la “chica del mes” en abril pasado en el sitio de New American Pin Up Girl, las fotos de Emma modelando han copado las búsquedas de Google en Estados Unidos. Resulta ciertamente exuberante que una niña menonita, comunidad caracterizada por su sobriedad y tradicionalismo, termine posando en un sexy photoshoot como modelo.

La menonita es una vertiente ligada al cristianismo, que comenzó en Suiza hace aproximadamente cuatro siglos, y que incluye severas restricciones en torno a la vida cotidiana de sus seguidores: limitaciones para el uso de dispositivos electrónicos (que incluye el no utilizar teléfonos o automóviles) así como la obligación de utilizar ciertos tipos de vestimenta y de consumir productos específicos para su alimentación.

El frenesí alrededor de las fotos de “Emma la modelo menonita”, originaria del Pennsylvania Dutch County, ha alcanzado niveles un tanto bizarros ya que fue invitada al programa de Howard Stern y ahora incluso están a la venta sus pantaletas, que se envían en una bolsa de plástico sellada junto con una foto autografiada, por sólo $39 dólares. En caso de confirmarse su origen menonita, sin duda Emma enfrentará la expulsión de su comunidad, a pesar de que quizá ninguno de ellos vaya a ver sus fotografías en la red ya que el uso de internet esta también prohibido.

Supermodelo de Victoria's Secret intenta cometer suicidio

Por: pijamasurf - 05/11/2010

La modelo Noemie Lenoir intentó suicidarse , la encuentran inconsciente en el bosque afuera de París

Según reportes, la modelo francesa Noemie Lenoir se inynetó suicidar este domingo en la tarde. La modelo de Gap y Victoria's Secret entre otras marcas fue hallada inconsciente en un bosque en La Celle-Saint-Cloud en las afueras de París.

Según el Daily Mail, Noemie, de 30 años, habría tomado un cóctel potencialmente letal de drogas y alcohol en casa de su novio-ex-novio, el futbolista Claude Makele, también padrde de su hijo de 5 años.

Depués de que el ex jugador del Real Marid llamara a la policía, Lenoir se despertó y canceló la ambulancia, dejo la casa y fue encontrada inconsciente por un hombre horas después en el bosque.

Se dice que el estado emocional de Lenoir tiene que ver con que su novio, el millonario y playboy suizo Carl Hirschmann, está siendo investigado por grabar videos sexuales de modelos a las cualse droga con una llamada "poción de amor" que introduce al vodka.

La policía reporta que Lenoir fue llevada al hospital por una sobredosis y al momento se encuentra estable.

Un reciente y oscuro trend ha sido observado entre modelos que pese a su belleza y aparentemente estar en su plenitud, con toda la vida por delante, escogen sucidarse, tal es el caso de la modelo colombiana Lina Marulanada y el ángel kazajo Ruslana Korshunova.

Fotos de Noemie Lenoir