*

X

Emma "la modelo menonita"

Por: pijamasurf - 05/11/2010

Su extravagante origen menonita ha propulsado la carrera como modelo de Emma, ayudada por el bullicio digital que sus fotos generan en internet; además es nombrada la New American Pin Up Girl de abril

Nombrada como la “chica del mes” en abril pasado en el sitio de New American Pin Up Girl, las fotos de Emma modelando han copado las búsquedas de Google en Estados Unidos. Resulta ciertamente exuberante que una niña menonita, comunidad caracterizada por su sobriedad y tradicionalismo, termine posando en un sexy photoshoot como modelo.

La menonita es una vertiente ligada al cristianismo, que comenzó en Suiza hace aproximadamente cuatro siglos, y que incluye severas restricciones en torno a la vida cotidiana de sus seguidores: limitaciones para el uso de dispositivos electrónicos (que incluye el no utilizar teléfonos o automóviles) así como la obligación de utilizar ciertos tipos de vestimenta y de consumir productos específicos para su alimentación.

El frenesí alrededor de las fotos de “Emma la modelo menonita”, originaria del Pennsylvania Dutch County, ha alcanzado niveles un tanto bizarros ya que fue invitada al programa de Howard Stern y ahora incluso están a la venta sus pantaletas, que se envían en una bolsa de plástico sellada junto con una foto autografiada, por sólo $39 dólares. En caso de confirmarse su origen menonita, sin duda Emma enfrentará la expulsión de su comunidad, a pesar de que quizá ninguno de ellos vaya a ver sus fotografías en la red ya que el uso de internet esta también prohibido.

Te podría interesar:

El video del lap dance de Miley Cyrus a un hombre de 44 años

Por: pijamasurf - 05/11/2010

La princesa del control mental de Disney, Miley Cyrus, aparece en un video 'erótico' bailando con su productor de 44 años de edad

La ex princesa de Dinsey y ahora fijación sexual de todo un país, heredera de Lindsay Lohan y Britney Spears, Miley Cyrus fue grabada en un a discoteca bailando con el productor de su película "The Last Song, Adam Shankam, de 44 años. Miley en ese momento tenía 16 años.

En el video paparazzi de TMZ, podemos ver a Miley bailando haciendo un escarceo sexual, lo que en inglés se dice "grinding" y en algunos lugares del Caribe latinoamericano "perrear" (en México "camaronear"). Evidentemente esto es algo bastante común entre las niñas del planeta, especialmente debido a la influencia de la música y los videos de la música pop y el hip hop, o sea de la misma Miley.

Según algunos analista del ocultismo de la cultura pop, Miley es el resultado de bizarros programas de control mental, como el Proyecto Monarch, particularmente llevado a cabo en las filas de canal de Disney.

Miley Cyrus: the Mind Controlled Disney Slave

Miley Cyrus, los iluminati, el proyecto monarch y la progrmación de la cultura