*

X
Video muestra como la hipnosis de Cliff Penrose ayuda a tranquilizar, para regocijo de sus dueños, el mal comportamiento de los conejos poco disciplinados

Cliff Penrose es un sincero amigo de los animales, en especial de los conejos a quienes ha criado por ya varios años. Su cercanía con estos animales, además de sus conocimientos en el campo de la hipnosis, lo han llevado a desarrollar una peculiar técnica para trabajar con los ejemplares indisciplinados.

Mediante diversas técnicas, cuando un conejo “rebelde” llega a casa de Cliff este le aplica una serie de hipnóticos masajes que eventualmente inducen al animal en un relajante trance. Cuando vuelven a su conciencia ordinaria de conejo, las mascotas se mantienen completamente calmadas y sus propietarios regresan felices a sus casas. Pero la tranquilidad no es el único efecto benéfico de esta técnica, sino que Cliff asegura que incluso extiende la vida de los animales.

En los últimos años Cliff, quien tiene a más de 50 conejos propios en su hogar, se ha vuelto relativamente famosos entro los veterinarios y dueños de mascotas de St Auswell, en Inglaterra. Frecuentemente, atiende de manera gratuita, a animales agresivos aunque su especialidad es, claramente, el trato con conejos indisciplinados.

Se celebró la 5ª competencia anual de surf para perros en California

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 05/13/2010

Los perros surfean por una buena causa en el quinto torneo Loews Coronado Bay Resort Surf Dog Competition.

El pasado fin de semana las playas de la bahía de Coronado se llenaron de perros en sus tablas atacando las olas por una buena causa. Los caninos compitieron en tres categorías: perros pequeños, perros grandes y tándem. En esta última triunfaron un par de golden retrievers.

Esta es la quinta ocasión en que se lleva a cabo la Loews Coronado Bay Resort Surf Dog Competition. Este año los fondos que se lograron recaudar en el torneo se destinaron a la unidad canina de la policía de San Diego —esperemos que el dinero se utilice en mejorar las condiciones de los perros que trabajan oliendo drogas (algo como "free a dog") y no para mejorar su efectividad carcelaria o reclutar más perros para este oneroso trabajo.

Los perros surfistas reciben de inicio la ayuda de sus dueños, para luego dejar que se deslicen por sí mismos: algunos incluso logran inadvertidos giros de 360°. Los perros están equipados con chalecos salvavidas para su seguridad y un gran espécimen à la "Marmaduke" sirve como salvavidas desde la torre listo para acudir al rescate de su congéneres.

Blog del torneo de surf de Loews