*

La institutriz de la belleza francesa culpa a la televisora de Berlusconi de convertir el concurso de Miss Francia en un desfile sexual, que rompe con la tradición purista del certamen.

El primer ministro de Italia, que se había mantenido lejos de su usual papel protagónico en el centro del escándalo, ha sido acusado por Geneviève de Fontenay, una institución en los concursos de belleza de su país, de convertir el certamen Miss Francia en televisión basura.

La compañía de Mediaset en Francia, Endemol, tiene los derechos del concurso de este año ha celebrarse en unas semanas, y al parecer planea subir de tono el concurso que generalmente se mantiene recatado bajo de Fontenay, la cual imprime su personalidad a la línea que sigue el certamen.

Según reporta el Times de Londres, actualmente se está gestando un sigma entre los comités regionales que prefieren mantenerse bajo el liderazgo de la institutriz de la belleza o los que buscarían aparecer bajo el glitterati de la televisora.

"Las chicas que se quieran desvestir y mostrar su anatomía se irán con el otro lado", dice Madam de Fontenay. "Las otras se quedaran conmigo".

El brazó mediático de Mediaset en Francia se comprometió a respetar las características tradicionales del concuros de belleza, pero el año pasado logró ya convertir los trajes de bañs en bkinis para el disgusto de Madam de Fontenay.

Este año la paciencia de la Madam llegó a su fin cuando se publicaron fotos de Miss París, Kelly Botchenko desnuda, y fue invitada a participar en uno de los realities de Endemol. De Fontenay describió las imágenes como "ginecológicas".

Proponemos para resolver esto un debate en vivo entre "Il Cavaliere", el sobrsexualizado premier italiano, y la histérica y bien educada Madam de Fontenay, en el que se discutan ambas posturas, desde el feminismo, la explotación sexual y la belleza de la anatomía femenina. Estamos seguros que sería televisión imperdible.

Vía Times