*

Los delanteros de la selección francesa involucrados en un caso de prostitución con la entonces menor Zahia D.

Un nuevo escándalo sexual sacude el fútbol europeo y a sus jugadores-celebridades, esta vez se trata de los futbolistas de la selección francesa, Franck Ribery, Karim Benzema y Sidney Govou, así como Ben Harpa, los cuales han sido involucrados en una investigación en torno a la prostitución.

La voluptuosa prostituta Zahia Dehar declaró que tuvo sexo con Ribery y con Benzema cuando tenía menos de 18 años. En Francia, mantener relaciones sexuales con una menor se castiga con tres años de cárcel y 45.000 euros de multa, pero es difícil de probar porque hay que demostrar que el cliente sabe que la prostituta no tiene 18 años.

Ribery, quien se convirtió al islam para casarse con su actual esposa, ha declarado que sí sostuvo relaciones sexuales con ella pero que no tenía conocimiento de que la rubia Zahia D tuviera menos de 18 años al momento del encuentro, que al parecer fue en Munich y en el que el futbolista del Bayern se encargó de todos sus gastos.

Zahia D fue una de las 18 prostitutas interrogadas después de una redada en la discoteca parisina Café Zarman. La joven, de extracción marroquí, ha confesado a la Brigada de Lucha contra el Proxenetismo (BRP) que se prostituye desde 2008 y que obtiene unos beneficios de unos 20.000 euros al mes, a razón de entre 1.000 y 2.000 el servicio.

El caso ha recibido gran notoriedad en Francia, donde se le conoce como el "Affair Ribery", futblista que, tal vez haya denotado la afectación de estos sucesos al ser expulsado hoy en la seminfinal de la Champions League dejando a su equipo en inferioridad númerica desde el primer tiempo.

Govou ha aceptado la relación sexual pero se encuentra exento de la acción penal ya que ésta ocurrió este año, cuando la prostituta de lujo tenía ya más de 18 años.

Benzema será citado a declarar ya que según la prostituta su relación con el atacante del Real Madrid ocurrió cuando ella tenía 16 años (y él 20).

Se sospecha que un hombre conocido como"Abou", que hizo audición en un reality show francés, es próxeneta de una red de prostitución de menores de edad.

Esto añade al mal clima en el que se encuentra la selección francesa de futbol, que pese a su calidad individual no parece mostrar ningún tipo de química o camadería, salvo, a caso, irse de putas.

Se dice, como suele sueceder en estos casos de escándalo sexual (la prostituta de lujo del ex gobernador de Nueva York, o las amantes dde Tiger Woods), que Zahia Dehar ya ha recibido una oferta pra filmar un video porno.

Vía Le Monde