*

X

Ovnis sobre el volcán que hizo erupción en Islandia

Por: pijamasurf - 04/19/2010

Distintos avistamientos en las dos recientes erupciones de un volcán en Islandia muestran imágenes de naves espaciales entre el humo sobre el volcán.
El volcán islandés que ha afectado miles de vuelos en Europa, al parecer es más ominoso de los que uno podría pensar. En sus dos erupciones en el último mes se han grabado imágenes que parecen indicar la presencia de algun tipo de ovni. El primer video del 30 de marzo muestra una imagen de un nave en forma de disco entre el fuego de la erupción volcánica. El segundo video, del 2 de abril, captura lo que parece ser una nave metálica supersónica entre el humo del volcán. El tercer video muestra imágenes de Sky News de lo que parece ser algun extraño objeto volador o algún tipo de ave (lo cual sería también extraño, que estuviera volando entre la ceniza como un pajáro fenix). Podemo ver al camarógrafo intentando afocarla, en lo que parece ser una transmisión en vivo. La flota de aves o naves vuela en forma de V, el signo de "los extraterrestres que vienen en paz", o que fingen esto según los conspiracionistas.

Aquí se puede ver el volcán en vivo para quienes quieran monitorear alguún tipo de actividad fuera de lo ordinario.

Crack pot conspiracy theories around the Iceland volcano eruption

Foro de discusión alrededor de los ovnis del volcán de Islandia

Nuevo telescopio envía las imágenes más detalladas del Sol

Por: pijamasurf - 04/19/2010

El Solar Dynamics Observatory envía las que podrían ser la más espectaculares imágenes del sol hasta la fecha; el telescopio en órbita estudiará los efecto de la estrella en el clima de nuestro planeta.

El Solar Dynamics Observatory (SDO), un nuevo telescopio de la NASA especializado en obsrevar el Sol ha envíado sus primeras imágenes de nuestra estrella central.

El observatorio fue lanzado el 11 de febrero y en sus primeros 5 años de órbita estudiara cómo afecta el Sol la química de nuestra atmósfer y el clima en la Tierra. Algunos científicos creen que el Sol es responsable del cambio climático de nuestro planeta y también se piensa que una fuerte tormenta solar es uno de los más grandes peligros que podría enfrentra nuestra civilización.

La NASA también ha montado su propia página de Flickr con imágenes del observatorio dinámico del sol. En el siguiente video podemos ver una espectacular prominencia solar del 30 marzo. La eyección de plasma como una serpiente incandescente recuerda a la visión de Rudolf Steiner de que en el sol había unos dragones con los cuales se puede conversar. La comparación, también, con un latigazo de Kundalini y un anillo de Ouroboros es notable.

"Las primeras imágenes, que muestran la dinámica de nuestro Sol a un nuevo nivel de detalle, son sólo el principio de las contribuciones que hará el SDO a nuestro conocimiento del Sol", comenta el científico principal del proyecto, Dean Pesnell, en un comunicado de la NASA. "Estas imágenes iniciales muestran un Sol dinámico que nunca he visto en más de 40 años de investigación solar", dijo Richard Fisher, uno de los responsables del observatorio. "Esta misión tendrá un gran impacto en la ciencia, similar al que ha tenido el telescopio espacial Hubble en la astrofísica".

Vía El País