*

X

Ovnis sobre el volcán que hizo erupción en Islandia

Por: pijamasurf - 04/19/2010

Distintos avistamientos en las dos recientes erupciones de un volcán en Islandia muestran imágenes de naves espaciales entre el humo sobre el volcán.
El volcán islandés que ha afectado miles de vuelos en Europa, al parecer es más ominoso de los que uno podría pensar. En sus dos erupciones en el último mes se han grabado imágenes que parecen indicar la presencia de algun tipo de ovni. El primer video del 30 de marzo muestra una imagen de un nave en forma de disco entre el fuego de la erupción volcánica. El segundo video, del 2 de abril, captura lo que parece ser una nave metálica supersónica entre el humo del volcán. El tercer video muestra imágenes de Sky News de lo que parece ser algun extraño objeto volador o algún tipo de ave (lo cual sería también extraño, que estuviera volando entre la ceniza como un pajáro fenix). Podemo ver al camarógrafo intentando afocarla, en lo que parece ser una transmisión en vivo. La flota de aves o naves vuela en forma de V, el signo de "los extraterrestres que vienen en paz", o que fingen esto según los conspiracionistas.

Aquí se puede ver el volcán en vivo para quienes quieran monitorear alguún tipo de actividad fuera de lo ordinario.

Crack pot conspiracy theories around the Iceland volcano eruption

Foro de discusión alrededor de los ovnis del volcán de Islandia

Campeón olímpico da positivo por producto para alargar su pene

Por: pijamasurf - 04/19/2010

El medallista de oro LeShawn Merrit será suspendido por ingerir una hormona prohibida que se encuentra en un producto para agrandar el pene.

El campeón olímpico de los 400 metros planos, LeShawn Merrit será supendido porvisionalmente por usar un producto para alargar su pene, informó ayer el Chicago Tribune.

Merrit utilizó el producto ExtenZe que contiene la hormona de juventud prohbida DHEA. Al parecer no consultó alargamiento de pene con su médico especialista.

El atleta calificó el dopaje, como "un error tonto, inmaduro y egoísta", y "todo por no ver la etiqueta".

Merrit ha decididó acatar una suspensión provisional y estará fuera al menos por toda la temporada restante hasta que se resuelva el caso, y por supuesto, tendrá que vivir con el duro estigma de ser el velocista que adquirió pastillas (que quizá ni siquiera hayan funcionado) para agrandar su pene.

Quizá sólo le quede ser contratado por ExtenZe como el vocero del producto, después de todo sería única celebridad en atreverse a promover un producto de este tipo.

Vía Chicago Tribune