*

X

Ovnis sobre el volcán que hizo erupción en Islandia

Por: pijamasurf - 04/19/2010

Distintos avistamientos en las dos recientes erupciones de un volcán en Islandia muestran imágenes de naves espaciales entre el humo sobre el volcán.
El volcán islandés que ha afectado miles de vuelos en Europa, al parecer es más ominoso de los que uno podría pensar. En sus dos erupciones en el último mes se han grabado imágenes que parecen indicar la presencia de algun tipo de ovni. El primer video del 30 de marzo muestra una imagen de un nave en forma de disco entre el fuego de la erupción volcánica. El segundo video, del 2 de abril, captura lo que parece ser una nave metálica supersónica entre el humo del volcán. El tercer video muestra imágenes de Sky News de lo que parece ser algun extraño objeto volador o algún tipo de ave (lo cual sería también extraño, que estuviera volando entre la ceniza como un pajáro fenix). Podemo ver al camarógrafo intentando afocarla, en lo que parece ser una transmisión en vivo. La flota de aves o naves vuela en forma de V, el signo de "los extraterrestres que vienen en paz", o que fingen esto según los conspiracionistas.

Aquí se puede ver el volcán en vivo para quienes quieran monitorear alguún tipo de actividad fuera de lo ordinario.

Crack pot conspiracy theories around the Iceland volcano eruption

Foro de discusión alrededor de los ovnis del volcán de Islandia

Despunta Gazprom como la compañía más rentable del mundo

Por: pijamasurf - 04/19/2010

Según la revista Forbes la sombría petrolera rusa, Gazprom, desbanca a ExxonMobil como la compañía con mayor rentabilidad en el planeta

A diferencia de lo que sucedía hace medio siglo, cuando el volumen y la productividad determinaban el éxito de una compañía, uno de los postulados de la economía contemporánea, ubica a la rentabilidad, a través del conocimiento, como la premisa máxima de una empresa. De acuerdo con esto los rusos de la corporación petrolera Gazprom, famosa por tenebrosas prácticas ambientales y laborales, se han convertido en la compañía más rentable del planeta.

De acuerdo con la revista Forbes, los $24,330 millones de dólares reportados como ganancias por Gazprom, la convierten en la corporación más rentable entre las 2,000 que integran su lista de las compañías más grandes del mundo. Esta voraz rentabilidad de la trasnacional petrolera supera en más de un 20% a su rival ExxonMobil que reportó ganancias de $19.28 billones.

Al parecer la bonanza para la sombría elite del petróleo se encuentra en su climax. A fin de cuentas este tipo de fenómenos refleja décadas de intensos cabildeos y miles de millones de dólares para configurar una agenda oculta detrás del petróleo como fuente monopólica de la energía humana (el oro negro como nemesis de los postulados de Nikola Tesla en torno a la energía libre y accesible para toda la humanidad).

Via The Moscow Times