*

X

Observan espectacular bola de fuego en el cielo del medio oeste de EUA

Por: pijamasurf - 04/15/2010

Una enorme bola de fuego atravesó el cielo de los estados del medio oeste de Estados Unidos dejando en pánico a los ciudadanos de esta zona.

Una gran bola de fuego fue observada en el cielo en varios estados del medio oeste de Estados Unidos ayer por la noche. El Sevicio Meteorológico Nacional de EU recibió un enorme cantidad de preguntas al respecto.

La bola de fuego fue vista por cercea de 15 minutos a partir de las 10 de la noche en los estados de Wisconsin, Iowa, Illinois, Missouri e Indiana.

Antes de que llegará al horizonte se rompió en pedazos, según reportes. Y se sintieron explosiones de sonido y movimientos bruscos en árboles y casas.

Hasta el momento no se ha determinado oficialmente que causó esta impresionante bola de fuego.

Sin embargo del 14 al 21 de abril hay una lluvia de estrella activas, las Gamma Virginidas.

"Un meteorito muy grande pudo haber causado la bola de fuego brillante que se reportó", dijo el Servicio Meteorólogico Nacional.

No se ha encontrado en tierra los pedazos del posible meteorito.Y hasta que esto no suceda existiran quienes piensan que se trata de algún tipo de nave o entidad extraterrestre. O algún tipo de programa secreto del gobierno de EU.

Queda el placer genuino, prístino de verse mover una luz brillante en el cielo, uno de los placeres consustanciales.

Experimento: ¿Importa más que torturen a un iPad que a un ser humano?

Política

Por: pijamasurf - 04/15/2010

Video del experimento psicológico de Alex Jones torturando hasta la muerte a un iPad, en yuxtaposición a la tortura militar de Estados Unidos.

El periodista de la teoría de la conspiración, Alex Jones, realiza un interesante experimento sarcástico de destruir un iPad, en un proceso de tortura que emula a las torturas que realiza el ejercito para obtener información en Guantanamo.

Jones juega con la idea de que la humandiad mediatizada por un opio electrónico se ha vuelto insensible a la muerte televisada de personas que se convierten bits y píxeles indiferentes, y aunque aún conserva cierta empatía por la muerte de animales, manifiesta una adoración por los objetos inanimados, especialmente por los gadgets. En la dinámica del consumismo, el nuevo producto se vuelve el nuevo dogma religioso: las personas hacen filas horas para comprar estos productos como si se tratara de un ídolo.

Aunque no suscribimos a la ideología de Alex Jones, radicalmente conservadora y a veces fundamentalista, el video es un ejericio interesante, particularmente en el contexto de su país donde se justifica la violencia para supuestamente detener el terrorismo, un terrorismo espectral, muchas veces generado como una producción mediática.

Alex mata al iPad, para la tragedia de los que lo mira con deseo y sin embargo los iPads son inmortales ya que su conciencia, su data, se transfiere a otra computadora inalámbricamente.

Sobre el tema de la adoración a las máquinas y la ciencia en la sociedad secular ocupando la posición anterior de la iglesia como legislador de la "realidad", vale la pena mucho el libro "La Religión de la Tecnología".