Pijama Surf

Observan espectacular bola de fuego en el cielo del medio oeste de EUA

Una enorme bola de fuego atravesó el cielo de los estados del medio oeste de Estados Unidos dejando en pánico a los ciudadanos de esta zona.

Por: pijamasurf - 15/04/2010 a las 13:04:21

Una gran bola de fuego fue observada en el cielo en varios estados del medio oeste de Estados Unidos ayer por la noche. El Sevicio Meteorológico Nacional de EU recibió un enorme cantidad de preguntas al respecto.

La bola de fuego fue vista por cercea de 15 minutos a partir de las 10 de la noche en los estados de Wisconsin, Iowa, Illinois, Missouri e Indiana.

Antes de que llegará al horizonte se rompió en pedazos, según reportes. Y se sintieron explosiones de sonido y movimientos bruscos en árboles y casas.

Hasta el momento no se ha determinado oficialmente que causó esta impresionante bola de fuego.

Sin embargo del 14 al 21 de abril hay una lluvia de estrella activas, las Gamma Virginidas.

“Un meteorito muy grande pudo haber causado la bola de fuego brillante que se reportó”, dijo el Servicio Meteorólogico Nacional.

No se ha encontrado en tierra los pedazos del posible meteorito.Y hasta que esto no suceda existiran quienes piensan que se trata de algún tipo de nave o entidad extraterrestre. O algún tipo de programa secreto del gobierno de EU.

Queda el placer genuino, prístino de verse mover una luz brillante en el cielo, uno de los placeres consustanciales.


Comentarios

  1. Maria dice:

    A las doce de la noche (31-7 2013) He visto sorprendida, puntos brillntes como fuego, movi´ndose por el cielo hasta llegar a un punto y desaparecer…iban en movimiento con cierto orden.. nunca había visto nada igual…!

  2. Charito Rivera dice:

    Hola,el 25 de mayo del año 2007 falleció un ser querido en la madrugada y al dirigirme al hospital mire 3 bolas de fuego en el cielo pero iban muy lentamente,me gustaría saber que habrá sido.
    Podrían ayudarme a investigarlo?
    Eran como se ven los cometas. Muchas gracias por su atención.

  3. daniella v dice:

    Hola vivo en Caracas Venezuela y observe algo muy similar hoy martes 13 de julio del 2010 a las 12 y 24 am
    fue realmente impresionante !!



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
1NULL