*

X

Observan espectacular bola de fuego en el cielo del medio oeste de EUA

Por: pijamasurf - 04/15/2010

Una enorme bola de fuego atravesó el cielo de los estados del medio oeste de Estados Unidos dejando en pánico a los ciudadanos de esta zona.

Una gran bola de fuego fue observada en el cielo en varios estados del medio oeste de Estados Unidos ayer por la noche. El Sevicio Meteorológico Nacional de EU recibió un enorme cantidad de preguntas al respecto.

La bola de fuego fue vista por cercea de 15 minutos a partir de las 10 de la noche en los estados de Wisconsin, Iowa, Illinois, Missouri e Indiana.

Antes de que llegará al horizonte se rompió en pedazos, según reportes. Y se sintieron explosiones de sonido y movimientos bruscos en árboles y casas.

Hasta el momento no se ha determinado oficialmente que causó esta impresionante bola de fuego.

Sin embargo del 14 al 21 de abril hay una lluvia de estrella activas, las Gamma Virginidas.

"Un meteorito muy grande pudo haber causado la bola de fuego brillante que se reportó", dijo el Servicio Meteorólogico Nacional.

No se ha encontrado en tierra los pedazos del posible meteorito.Y hasta que esto no suceda existiran quienes piensan que se trata de algún tipo de nave o entidad extraterrestre. O algún tipo de programa secreto del gobierno de EU.

Queda el placer genuino, prístino de verse mover una luz brillante en el cielo, uno de los placeres consustanciales.

Cantante de Girlicious llevaba bolsas de cocaína en su bolsa de Gucci

Por: pijamasurf - 04/15/2010

Natalie Nicole Mejia se ha declarado inocente, alegando que no tiene ni idea como llegaron más de una docena de bolsas de cocaína al interior de su bolsa.

La cantante Natalie Nicole Mejia, miembro del grupo de música pop Girlicious se ha declarado inocente, luego de que fuera acusada por posesión de cocaína con intento de vender en Los Angeles.

La cantante de este grupo cuyo nombre es otra forma de decir deliciosa fue detenida por exceso de velocidad en marzo por la policía de Glendale. El oficial que la detuvo encontroó más de una docena de bolsas de cocaína en su bolsa Gucci.

La cantante de 21 años del Diamond Bar, está libre bajo una fianza de 30 mil dólares. La cantante le dijo a la policía que no sabe de quien eran las drogas ni como llegaron a su bolsa. Tal vez fue a través de un agujero de gusano o algun tipo de portal interdimensional.

Vía Yahoo News