*

X

Observan espectacular bola de fuego en el cielo del medio oeste de EUA

Por: pijamasurf - 04/15/2010

Una enorme bola de fuego atravesó el cielo de los estados del medio oeste de Estados Unidos dejando en pánico a los ciudadanos de esta zona.

Una gran bola de fuego fue observada en el cielo en varios estados del medio oeste de Estados Unidos ayer por la noche. El Sevicio Meteorológico Nacional de EU recibió un enorme cantidad de preguntas al respecto.

La bola de fuego fue vista por cercea de 15 minutos a partir de las 10 de la noche en los estados de Wisconsin, Iowa, Illinois, Missouri e Indiana.

Antes de que llegará al horizonte se rompió en pedazos, según reportes. Y se sintieron explosiones de sonido y movimientos bruscos en árboles y casas.

Hasta el momento no se ha determinado oficialmente que causó esta impresionante bola de fuego.

Sin embargo del 14 al 21 de abril hay una lluvia de estrella activas, las Gamma Virginidas.

"Un meteorito muy grande pudo haber causado la bola de fuego brillante que se reportó", dijo el Servicio Meteorólogico Nacional.

No se ha encontrado en tierra los pedazos del posible meteorito.Y hasta que esto no suceda existiran quienes piensan que se trata de algún tipo de nave o entidad extraterrestre. O algún tipo de programa secreto del gobierno de EU.

Queda el placer genuino, prístino de verse mover una luz brillante en el cielo, uno de los placeres consustanciales.

La Ciudad de México se prepara para terremoto: ¿se pueden predecir los sismos?

Por: pijamasurf - 04/15/2010

El alcalde de la Ciudad de México se prepara para un "mega sismo". ¿Exhiben inteligencia los patrones con los que se generan los terremotos? Un investigador sincromístico predice terremotos, al igual que los sapos.

La frecuencia de los movimientos telúricos que exhibe nuestro planeta ha puesto a "temblar" con antelación al Gobierno de la Ciudad de México, que estará canalizando recursos para prevenir un eventual "mega sismo".

En lo que va del año se han registrado ya varios temblores de gran magnitud (Haití, Chile, China y, aunque sin ser tan destructivo, Baja California). Esto hace que algunas personas piensen que nuestro planeta está viviendo tiempos agitados y que de alguna forma este clima psicofísico se traduce en movimientos telúricos. Hay otros que hablan del Proyecto HAARP de Estados Unidos, el cual cuenta con la capacidad de alterar el clima y posiblemente generar terremotos, disparando ondas electromagnéticas de baja frecuencia a la ionósfera.

Curiosamente los sapos exhiben una sensibilidad premonitoria, abandonado sus sitios de residencia hasta 6 días antes de un sismo (según estudios en el terremoto de Italia del año pasado). De comprobarse esto dejaría un pantano científico: ¿bajo qué sentidos pueden los sapos superar con tanta ventaja a los aparatos tecnológicos humanos?

Es interesante traer a colación el controvertido trabajo de Goro Adachi, investigador sincromístico. El 1 de diciembre Goro escribió en su sitio Etemenanki:

"A large collection of 'whispers', for instance, alludes to a major earthquake/earth-shaking event, the Pacific Northwest, and/or February 2010 featuring the Vancouver Olympics and the Super Bowl. Still in the process of synthesizing all the 'signals'".

Aunque no se puede decir del todo que esto es una predicción del terremoto de Chile, ocurrido justamente a un día de la clausura de las olimpiadas de Vancouver, está terriblemente cerca.

Adachi analiza el tiempo bajo ciertos códigos o patrones cíclicos que dilucida a través de símbolos culturales y su relación con el cosmos, lo cual llama "patrones multicontextuales" . Esto es lo que ha derivado en el sincromisticismo. Jake Kotze por su parte lo describe como "el arte de darse cuenta de coincidencias significativas en los eventos aparentemente comunes con un sentido místico o esotérico", y añade: "no es que necesariamente apunten a verdades reales, sino a posibles realidades que pueden emerger de la psique colectiva a una realidad consensuada".

Esto es lo que hace Goro Adachi, quien incluso va más allá y escribe que los terremotos podrían ser el medio de contacto de una inteligencia superior. Otro de los temas de Adachi es lo que llama el "Pope-Shift": el 2010 muestra resonancias de tiempo fractal con el 2005, el año en el que murió Juan Pablo II. Adachi ha dicho desde el 2009 que este año —cuyo planeta clave es Marte (Roma)— habrá un nuevo Papa.

Aunque estas ideas suenan fuera de este mundo, delirios paranoicos acaso, vale la pena darse una vuelta por el sitio de Goro Adachi y aunque seguramente uno saldrá aún más espantado del nivel (¿absurdo?) de conexión entre cosas aparentemente dispares, como las celebridades y los planetas , la princesa Diana y la Luna, Schwarzenegger y Marte (como si cada cosa fuera una personificación arquetípica), el sitio nos hace pensar en la posibilidad de que todo sea el reflejo de una compleja inteligencia que no alcanzamos a percibir en la superficie del caos. Y cada evento trasluce multiconexiones, que generalmente no alcanzamos a ver, pero que están ahí.

[Contact vía Earthquakes]