Pijama Surf

Nicholas Cage construye una pirámide para su muerte

El actor construye una pirámide en un cementerio de Nuevo Orleans... ¿será momificado a su muerte? ¿será capaz de vencer al chacal Anubis y cruzar hacia la siguiente dimensión?

Por: pijamasurf - 20/04/2010 a las 00:04:51

Seguramente Nicholas Cage ha sido iniciado en los misterios, porque en un deal no visto desde los faraónes de Egipto, el actor ha comprado un pedazo de tierra en el cementerio histórico de Nuevo Orleans en el que ha construido una pirámide para que sea ahí donde lo entierren cuando muera.

Esto parecería ser uno de los típicos caprichos extravagantes de las celebridades pero al menos Nic Cage tiene un poco más de estilo y demuestra cierta mística, obviamente las pirámides no eran solamente tumbas per se sino estaban diseñadas a través de una resonancia simbólica para permitir a los reyes y sacerdotes acceder al siguiente mundo en un acto de renacimiento espiritual.

No se sabe aún si Cage será momificado (¿o tal vez permita que los perros de Anubis lo devoren, para cruzar el río galáctico con el chacal ya en la bolsa?), o si se sellara la cámara con una alarma de rayos laser para que nadie robe su tesoro de cómics raros. O tal vez Cage, junto con su tío Francis Ford Coppola, son parte de una cabala de masones que piensa que las celebridades son las nuevos faraones y que en su calidad deífica deben de ser enterrados bajo la aprobación del Gran Arquitecto en esta estructura que representa al cielo en la tierra.

Vía Death and Taxes

Opening the Stargate vía Nicholas Cage


Comentarios

  1. elvergalarga dice:

    vaya que si es mason de las 6 ultimas peliculas que le conozco…
    the wicked man, nationan treasure 1,2, drive angry, aprendiz de brujo, seasons of wicht

    toooooooooooooooooodas con contenido masonico……. todas…….. piramides simbolos acciones masonicas y hasta ocultistas…… en fin



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*