*

Deepak Chopra pide perdón por provocar terremoto de Mexicalí

Por: Luis Alberto Hara - 04/11/2010

Broma o delirio, el gurú pop Deepak Chopra piensa que causó el terremoto de Baja California al meditar en un mantra de Shiva.

Para los que piensan que es extraño el incremento reciente en la actividad sísmica de la Tierra, e incluso ven en esto una conspiración de terremotos producidos por el hombre, al parecer tienen razón y ese hombre es el pop gurú de la superación personal Deepak Chopra. Es un alivió saber que no se trata de las antenas de HAARP, sino de la mente telekinética de Chopra.

Chopra publicó en su cuenta de Twitter que estaba meditando y sintió como la Tierra se movía, en sincronía con el terremoto de 7.2 grados con epicentro a 26 kilómetros del municipio de Guadalupe Victoria, en Baja California Norte, y que se sintió en los estados de Arizona y California.

El poderoso Chopra luego se disculpó por su meditación telúrica en Shiva, el dios danzante destructor. Tal vez si siente responsable, Deepak debería de ayudar a pagar los daños causados por el sismo, algo a lo que seguramente podría contribuir con su fortuna fincada en la espiritualidad new age y en los consejos de bolsillo.

Vía Disinfo