*

Supuesto vampiro se lanzará por la próxima presidencia de EU en 2012

Política

Por: Jimena O. - 03/16/2010

Jonathon "The Impaler" Sharkey, quien asegura descender directamente de Drácula, anunció que una vez más contenderá por la presidencia de Estados Unidos

jonathon_impaler_sharkey

Al parecer una vez más Jonathon "The Impaler" Sharkey tratará de mudarse a la Casa Blanca al término de las siguientes elecciones presidenciales de Estados Unidos, en 2012. Este bizarro personaje se jacta de ser un descendiente directo de Vlad II, mejor conocido como el Conde Drácula, por lo que de extrañamente llegar a la presidencia, se convertiría, según él, en el primer presidente vampiro de su país (quizá se le olvida que muchos de sus presidentes han literalmente vampireado la armonía mundial) .

Sharkey ha organizado para el próximo lunes en su ciudad natal, Tampa Bay, una conferencia de prensa para anunciar “formalmente” su candidatura al 2012 y aclaró que ya no se postulará como candidato independiente sino que contenderá en las internas republicanas. Anteriormente este supuesto vampiro ha buscado la presidencia estadounidense en dos ocasiones, 2004 y 2008, además de la Gobernatura de Minnesota en 2006, y un puesto al Senado en 2000.

Para complementar su declaración, Sharkey presumió su compromiso con Audrianna Foster, de 19 años, a quien conoció por internet y aclaró que hace tiempo que no sale con una niña mayor de esa edad, probablemente por que la sangre juvenil estimula su espíritu redneck y lo alienta a seguir con sus excéntricas aspiraciones electorales.

Via 10 Connects